Konrad The Kitten, el simulador que permite acoplar un controlador a un peluche

13 FEB 2018  17:24

Redacción

5

El simulador de mascota virtual, que trasladará un muñeco al mundo virtual, estará disponible en PSVR el próximo 23 de febrero.

FusionPlay prepara el lanzamiento de la versión completa de Konrad the Kitten, un simulador en el que cuidaremos a un adorable gatito. Tras haber estado en acceso anticipado desde 2016, el título dará el salto a PSVR el 23 de febrero, según ha confirmado Konrad Kunze, diseñador jefe del juego. La versión de PC, que continúa todavía en early access, está disponible para Rift, Vive y Windows MR en la tienda de Oculus y Steam.

 

 

Las mecánicas del juego consisten en atender las necesidades y deseos de Konrad, nuestra mascota virtual, dándole de comer y de beber, haciendo que duerma y otra serie de acciones. Si lo cuidamos bien, se mantendrá sano, será educado y nos demostrará su amor, consiguiendo que desbloqueemos nuevos lugares, objetos y minijuegos.

 

Una de las características más llamativas que presenta Konrad the Kitten es la posibilidad de acoplar a un peluche uno de los controladores de movimiento. De esta forma, podremos tocar físicamente al gato virtual y participar de forma más "inmersiva" en los 50 minijuegos disponibles, entre los que encontraremos el salto por la pista de obstáculos o la caza de ratones. Al superar las diferentes actividades, recibiremos monedas con las que comprar alguno de los 50 accesorios disponibles para cambiar el aspecto de Konrad.

 

Konrad the Kitten llegará a PlayStation Store totalmente localizado al español.

Konrad the Kitten (PlayStation 4)

6.3

Lanzamiento / Febrero 23, 2018

Sumérgete en el mundo virtual de Konrad el gatito y vivirás una experiencia junto al primer gatito virtual que de verdad parece real.Konrad desea recibir mucho amor y dedicación por tu parte: ¡Dale ...

Nota de los usuarios

?

Konrad the Kitten (PC)

6.3

Lanzamiento / Agosto 5, 2016

Sumérgete en el mundo virtual de Konrad el gatito y vivirás una experiencia junto al primer gatito virtual que de verdad parece real.Konrad, el lindo gatito, quiere recibir mucho amor y dedicación ...

Nota de los usuarios

?