La demo de Contagion VR recibe una actualización que añade la opción de giro

13 FEB 2018  13:00

Redacción

5

Los desarrolladores continúan mejorando la experiencia de este shooter de zombis con nuevas opciones de locomoción y optimizaciones.

La demo del shooter postapocalíptico Contagion VR: Outbreak, cuya versión completa llegará próximamente a Rift y Vive, ha recibido una nueva actualización en la que añaden el solicitado giro suave o gradual, que facilita el juego a aquellos con configuraciones de 180º o espacios más limitados. La velocidad de giro por grados se produce en incrementos de 45º, y la suave depende de lo lejos del centro que situemos el dedo o el stick.

 

Otras de las características introducidas son la opción de guardar un arma de cuerpo a cuerpo, el soporte del controlador 3DRudder, la creación de informes de fallos para facilitar la depuración de los mismos, la selección de movimiento libre o por teletransporte, la opción para recoger objetos del suelo de forma automática, el añadido de mejoras en la mochila para que sea más fácil de seleccionar y el retoque de animaciones y optimizaciones de los mapas y del código del juego, además de otras correcciones que podemos ver en detalle en esta página.

 

Monochrome también tiene pensado dar soporte a bHaptics, un chaleco háptico que añade un nuevo nivel de inmersión a la experiencia.

Contagion VR: Outbreak (PC)

6.8

Lanzamiento / Junio 29, 2018

Contagion VR: Outbreak is a first-person shooter built from the ground up exclusively for VR. Fully immerse yourself in a world initially familiar to you, and witness it's transformation into ...

Nota de los usuarios

6