Tema: Similar a Trinus VR para Oculus?

Mensajes

  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 12 FEB 2018  22:39

    Hola! Me preguntaba si existe algún programa similar a Trinus Vr para Oculus. Se que están Vorpx, Vireio... pero estos tienen un número limitado de títulos, en cambio en Trinus puedes usar cualquier juego. Hay algún programa que permita ejecutar cualquier título para Oculus y jugarlo en Vr? Gracias!

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 21 MAY 2019  12:26

    Hola Angel, soy el desarrollador de Trinus. Actuamente estoy trabajando precisamente en eso, dar soporte a Oculus/Vive/wmr para convertir juegos no-VR, igual que funciona ya para Psvr.
    La tarea no es fácil, y aún tardaré en obtener resultados viables. De momento tengo soporte (muy) básico para wmr.

     

    Los resultados con Psvr han sido tan buenos (a partir de v1.0) que me he puesto a trabajar con este objetivo de soportar todos los VR headsets. Creo que poder jugar a los mejores juegos de la historia, en VR, es la ostia ;)
    Imho, mejor que muchos juegos VR nativos

     

    PS: sorry por reavivar un thread tan antiguo :p

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 MAY 2019  12:33

    Ese Loxai !!!!!!
    Por tu culpa me compré las Oculus Rift, para no tener que andar poniendo y quitando las PSVR del PC para jugar a juegos de coches !!!! lol

     

    En que va a consistir exactamente ese soporte VR de los juegos planos ?
    A mi personalmente me parece mas importante el Head Tracking que la estereoscopia ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo