Tráiler de la beta de Seeking Dawn

12 FEB 2018  11:11

Redacción

3

El shooter de Multiverse, que promete ofrecer una campaña alejada de la clásica experiencia de oleadas, vuelve en marzo con una nueva beta.

Multiverse Entertainment ha llevando a cabo durante las últimas semanas una beta de su juego de acción Seeking Dawn, que llegará a las principales plataformas de escritorio próximamente. El equipo trabajará en todos los fallos detectados para lanzar el 1 de marzo una nueva beta cerrada compatible con Rift y Vive. Aquellos que realicen la reserva del título, que requiere de un pago previo inicial de 10 dólares, recibirán acceso automático.

 

A continuación, el nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en acción, así como también las mecánicas RPG con enemigos de diferentes nivel, marcadores del daño realizado e items con sus distintas propiedades:

 

 

La próxima beta de Seeking Dawn permitirá probar la campaña para uno o dos jugadores, las diferentes opciones de locomoción, el crafteo y el modo de defender la base.

Seeking Dawn (PC)

6

Lanzamiento / Julio 12, 2018

A missing team. An exotic world. A host of dangers.Welcome to Seeking Dawn, a science fiction VR survival adventure that takes you far beyond the solar system. Step into the shoes of a soldier ...

Nota de los usuarios

7