Tema: Superhot VR repite en enero como lo más descargado de PSVR

El shooter del equipo de Superhot suma ya su cuarto mes en lo más alto, siendo la segunda vez que encadena dos consecutivos.

Leer artículo completo en su página

• gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

gopozgon » 9 FEB 2018  18:29
    Juegazo!!! Y Rollercoaster el tercero. Anonadado me hallo. :-/. Está claro que han sabido ver que la gente demandaba montañas rusas
    2 0
  • jose_carlo1

14 Oct 2017 12:07

jose_carlo1 » 9 FEB 2018  22:10
    Para cuando una segunda parte?

Están programando algo nuevo? No encuentro información por ninguna parte.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 10 FEB 2018  18:29
    Yo lo tengo y me parece aburrido. Aparte, cuando te matan te hace retroceder varias escenas atras y tienes que volver a repetirlas, lo cual es un coñazo.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 1
  • PERS46

24 Mar 2014 10:55

PERS46 » 10 FEB 2018  21:45
    Muy buen juego SuperHot VR aunque demasiado corto.

Estamos hablando de una duración de dos horas escasas. A buen precio es recomendable.
    1 0
  • Gabrievil

Colaborador

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 11 FEB 2018  12:04
    A mi me parece un buen juego pero ni de lejos de lo mejor de VR. Odio la estupida manera de ir pasando niveles como si fuera una secuencia y si fallas en una, volver a empezar todo de nuevo. Desmotiva y aburre.
    También me sorprende el Roller coaster en 3 lugar, alguien lo ha probado? me gustaría darle una oportunidad quizá...
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 11 FEB 2018  18:22
    Gabrievil:Odio la estupida manera de ir pasando niveles como si fuera una secuencia y si fallas en una, volver a empezar todo de nuevo. Desmotiva y aburre.

Yo tambien :(

El concepto me parece la ostia, pero el juego si no. Mas que una segunda parte estoy esperando un clon mejorado.

Dicen que el Sairento tiene es rollo que te hace sentir "BadAss" del superhot y mucho mas.
    1 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 12 FEB 2018  9:56
    cercata:
     Gabrievil:Odio la estupida manera de ir pasando niveles como si fuera una secuencia y si fallas en una, volver a empezar todo de nuevo. Desmotiva y aburre.

Yo tambien :(

El concepto me parece la ostia, pero el juego si no. Mas que una segunda parte estoy esperando un clon mejorado.

Dicen que el Sairento tiene es rollo que te hace sentir "BadAss" del superhot y mucho mas.

Opino igual, cuando adquirí la versión normal hace años tampoco me gustó esta característica.Que fallo más tonto que puede arruinar un juego..
    Me apunto el titulo,gracias.
    0 0
  • cercata

cercata » 12 FEB 2018  10:23
    Teniendo en cuenta lo que ha vendido, y lo poco que les ha debido costar hacerlo, lo suyo sería que hiciesen como Minecraft, seguir ampliando el juego via DLCs gratuitos.

Y no lo digo de cara a los usuarios solamente, eso puede significar también mucha pasta por nuevas ventas, mirad lo bien que le fue a Minecraft.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 12 FEB 2018  11:11
    cercata:Teniendo en cuenta lo que ha vendido, y lo poco que les ha debido costar hacerlo

Hombre, el gasto en diseño y decoracion de escenarios fue de entre 0 y 1 euro, jaja.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • cercata

cercata » 12 FEB 2018  12:13
    dinodini:Hombre, el gasto en diseño y decoracion de escenarios fue de entre 0 y 1 euro, jaja.

Pues sí, pero eso puede ser su fortaleza, como paso con Minecraft ... podrían hacer de SuperHot algo mucho mas grande.
    0 0
  • dinodini

dinodini » 12 FEB 2018  21:27
    Gabrievil:A mi me parece un buen juego pero ni de lejos de lo mejor de VR. Odio la estupida manera de ir pasando niveles como si fuera una secuencia y si fallas en una, volver a empezar todo de nuevo. Desmotiva y aburre.
    También me sorprende el Roller coaster en 3 lugar, alguien lo ha probado? me gustaría darle una oportunidad quizá...

En elotrolado lo han probado ya algunos:

Atzarian escribio:

Rollercoaster Dreams: Primeras Impresiones. Probado en PS4 PRO.

Para mi, de primeras, entre un 7'5-8 de nota.

Lo mejor: te sientes en el parque de atracciones, mucha variedad de cosas que probar (y mejorar) casetas de feria, atracciones, las montañas rusas... cierto es que los minijuegos no son complicados y se hacen repetitivos, pero tienen ranking online y da para piques... el control es mas o menos intuitivo, no le encontré fallos por ahora, ademas es divertido y el editor bastante completo.

Lo peor: los graficos parecen del un PC del 2003... y no todo es VR. El juego en si es normal, VR solo es la parte de caminar por el parque y probar las atracciones. Sin embargo no es "malo" del todo, para gestion y demas lo veo hasta mejor. Se cambia desde el menu, y hay atracciones con la VR bloqueada (se desbloquean en el menu) para evitar mareos locos jajaja lo cual me parece un buen detalle. Los menus y la interfaz del juego son algo feotes, pero es un fallo menor.

En cuanto a inmersion, si olvidamos los graficos que tiene (ignoro como sera en PS4 Fat) se puede decir que es inmersivo, quiza los minijuegos no son tan profundos como en juegos basados en ellos, como el Carnival o elno Sports Bar, pero entretienen. Probe los dardos y el de lanzar una pelota en un cubo, curiosamente se controlan moviendocon el dualshock jajaja

Esta en ingles, y aunque es sencillo, para alguno puede ser un problema.

En cuanto a duracion no lo se, hay 3 modos, uno para crear tu parque desde 0, varios niveles de dificultad, ahi tenemos que llegar a un limite de visitantes al año y cuidando nuestras finanzas. Luego hay un modo desafio en el que crear montañas rusas siguiendo unos patrones que nos exigen. Y finalmente queda el modo de visitar parques de otras personas online, ese por ahora lo mire y esta vacio, ya que el juego salio hoy, tardara unos dias en que aparezcan segun pone.

En resumen, si os mola la gestion, tema parques de atracciones y crear montañas rusas, sin importar el idioma, es vuestro juego.

MUY MUY RECOMENDABLE
    WELCOME TO THE FUTURE

1 0
  • Gabrievil

Colaborador

Gabrievil » 13 FEB 2018  2:09
    Hola yo me refería a Roller coaster legends, el último título de montañas rusas que ha aparecido recientemente. Pero te agradezco mucho también el análisis porque además desconocía de su existencia y tiene un editor para crear tus propias atracciones. He estado viendo vídeos y tiene buena pinta, si lo veo de oferta me haré con él. Gracias.
    0 0
  • cercata

cercata » 13 FEB 2018  12:28
    El Rollercoaster Dreams mola de lo cutre que es !!!!! lol lol
    En plan glitches a lo Goat Simulator, y graficos cutrazos !!!!

Y algunas montañas rusas que se ha currado la peña estan bien ... al precio que salio es una columpiada, pero a 5€ que está ahora hay que pillarselo sí o sí !!!!!
    1 0

Usuarios navegando por este foro: