Superhot VR y Arizona Sunshine tendrán edición física para PSVR

8 FEB 2018  13:40

Redacción

2

Los dos juegos llegarán a las tiendas españolas con un precio de momento inferior al de la edición digital de PlayStation Store.

Sony lanzará en formato físico dos títulos destacados del catálogo de PSVR: Superhot VR y Arizona Sunshine. Ambos shooters llegarán a España los próximos días 28 de febrero y 21 de marzo, respectivamente. Superhot VR tendrá un precio de 19.99€, inferior al de la edición digital, mientras que el de Arizona Sunshine será de 29.99, también por debajo del precio en PlayStation Store. Aunque es posible que una vez lleguen esas fechas, los nuevos precios se apliquen también a las versiones digitales.

 

 

Superhot VR es un shooter en el que tenemos que eliminar a multitud de enemigos utilizando cualquier objeto que encontremos, pero con la particularidad de que el tiempo avanzará solo cuando nos movamos.

 

 

Arizona Sunshine nos traslada al desierto de Arizona, donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. El juego cuenta con campaña cooperativa para 2 jugadores, modo horda para 4 y soporte de Aim Controller, además de Move y gamepad.

SUPERHOT VR (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Julio 19, 2017

'En SUPERHOT VR, el shooter de realidad virtual donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se ...

Nota de los usuarios

8

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8