Tema: Hover: Revolt of Gamers empieza su campaña de Kickstarter

Un nuevo juego con soporte para Oculus Rift lanza una campaña de financiación en Kickstarter. En esta ocasión se trata de Hover: Revolt of Gamers, un título de parkour futurista en mundo abierto inspirado en juegos como Jet Set Radio o Mirror's Edge y películas como El Quinto Elemento o Star Wars. El comienzo de la campaña, que concluye el 22 de mayo, no ha podido ser más espectacular, ya que en apenas un día ya han recaudado casi la mitad de los 38.000$ que solicitan. 

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    Oculus Rift Development Kit 1
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    altair28 » 21 ABR 2014  22:09
    Un nuevo juego con soporte para Oculus Rift lanza una campaña de financiación en Kickstarter. En esta ocasión se trata de Hover: Revolt of Gamers, un título de parkour futurista en mundo abierto inspirado en juegos como Jet Set Radio o Mirror's Edge y películas como El Quinto Elemento o Star Wars. El comienzo de la campaña, que concluye el 22 de mayo, no ha podido ser más espectacular, ya que en apenas un dia ya han recaudado casi la mitad de los 38.000$ que solicitan.



    Hover: Revolt of Gamers nos situa en otro mundo y nos pone al frente de un grupo de gamers que se rebelan contra la opresión y las leyes anti-videojuegos que gobiernan la ciudad. Tendremos que liberar a ciudadanos retenidos por las autoridades, localizar e infiltrarnos en los centros de control de la propaganda anti-videojuegos, recuperar las videoconsolas confiscadas a la población para derrocar al nuevo alcalde, que es el causante de todo este lio. Habrá que tener cuidado con los drones de seguridad que nos perseguiran y tendremos que darles esquinazo. Además, podremos adquirir experiencia con la que ir desbloqueando nuevas habilidades.



    El juego está especialmente diseñado para Oculus Rift para conseguir una inmersión total, y puede controlarse tanto con teclado y ratón como con gamepad. Está previsto que salga para PC, Mac, Linux, PS4 y XBox One, y también para WiiU si se alcanza el stretch goal de 100.000$ que ademas incluye la adición de un modo multijugador local. De lo que no han comentado nada por ahora es sobre si tendrá compatibilidad con Morpheus en PS4.

    Podemos hacernos con este juego por 15$ desde la página de la campaña, o por 30$ si además queremos tener acceso a la versión alpha. El juego además ya ha conseguido la luz verde en Steam Greenlight, con lo que lo veremos distribuido a traves de dicha plataforma. La fecha de lanzamiento estimada es abril de 2015.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

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    NoxWings » 22 ABR 2014  2:51
    Pinta chulo y me encantan los juegos de tipo parkour etc pero este igual mejor para jugarlo en monitor por que con el rift me da que menudo mareo...
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 22 ABR 2014  19:06
    Eso mismo estaba pensando. Los movimientos son antinaturales = mareo asegurado.
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  • Parzival

    20 Abr 2014 21:23

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    Parzival » 22 ABR 2014  19:32
    Pinta fantástico aunque personalmente tiendo a cansarme de los tipicos juegos de saltitos. Eso si un aspecto muy cuidado y una música chula. Habrá que probar alguna Demo si la hay.
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 515

    rickg66 » 22 ABR 2014  21:18
    La gente que tiene pensado hacer algo para el rift debería al menos leerse el manual de buenas practicas que oculus a puesto a disposición de todo los desarrolladores interesados en adaptar o crear juegos para RV. Este juego debe incumplir prácticamente todas, así que sinceramente a mi no me interesa gran cosa. Eso si, el acabado es bastante bueno.
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  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

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    Laugt » 22 ABR 2014  22:19
    Aunque la ambientación parece bastante chula y la idea sera genial, eso tiene que marear mil y requerir mucho periodo de adaptación en el rift y muchos reflejos
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 23 ABR 2014  1:16
    Bueno, aun queda bastante para que salga, el video es una version muy muy temprana, y pueden cambiar mil cosas. Supongo que todo esto ya lo tendrán en cuenta y harán los ajustes necesarios para que no sea mareante.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Anónimo

    Dress4Excess » 23 ABR 2014  2:17
    Precisamente uno de los temas a los que hacen incapié en la página de kickstarter es a los mareos y en como están trabajando para conseguir las sensaciones más extremas intentando reducir al máximo el "motion sickness".

    Esperemos que el resultado sea satisfactorio ;)
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  • fitzcarraldo

    6 Abr 2014 18:15

    Mensajes: 15

    fitzcarraldo » 23 ABR 2014  6:17
    Horrible! Todo lo que no debe ser un juego para oculus, en mi opinión.
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