Tema: MAME Y OCULUS

Mensajes

  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 21 ABR 2014  19:11
    NO recuerdo que nadie haya publicado nada al respecto. Pero lo cierto es que con tridef y la ultima versión del mame plus . La cosa funciona, de momento no he podido acdeder al menú del tridef para cambiar cosas. Eso me pasaba con algunas versiones del dolphin para wii. Bueno animaros a probar los juegos molan bastante en el oculus

    Saludos VR
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 ABR 2014  20:04
    Acabo de probarlo. No está mal, pero como no funciona el head tracking hay que jugar procurando tener la cabeza bastante quieta para no marearse.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 734

    Manolo » 21 ABR 2014  21:54
    ¿y que es lo que se ve? ¿una pantalla gigante delante tuya, o ocupa todo el campo de vision?
    0 0
  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 ABR 2014  22:21
    "Manolo":¿y que es lo que se ve? ¿una pantalla gigante delante tuya, o ocupa todo el campo de vision?


    Una pantalla gigante delante tuya, con fondo negro alrededor. El tamaño de la pantalla se puede ajustar con las opciones de fov de tridef, de forma que puedes hacer que ocupe todo tu campo de vision, o alejarla un poco más. Cuanto más grande es la pantalla, mas incomodo resulta el no tener headtracking. Además, parece que hay alguna incompatibilidad con el mameplus y las teclas que usa tridef por defecto (el teclado numerico), ya que aunque a mi si que me funciona y puedo acceder a las opciones, se le va la pinza y los valores se ponen a cambiarse solos a lo loco. Tendré que probar cambiando las teclas por defecto a ver.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 23 ABR 2014  15:07
    Sabría alguien implementar el headtracking al mame, si fuera así seria una pasada
    0 0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 23 ABR 2014  20:43
    he conseguido con la utilidad desktop para oculus ,que usa el headtracking, para ver la pantalla de windows y usar el mame en una ventana muy grande con eso es mas jugable en pantalla enorme.
    Saludos Vr
    0 0

Usuarios navegando por este foro: