Tema: Amantes del Simracing, Feel VR kickstarter volante Direct Drive/Pedales Load Cell por 388$!!!!

Mensajes

  • Manu San

    24 Ene 2018 11:27

    Mensajes: 9

    Manu San » 5 FEB 2018  14:36

    Buenas simracers,

     

    En breve se abrirá un kickstarter de un nuevo volante Direct Drive: feelvr.game/  asequible y con sobrada potencia (12nm), se ofrecerán varios packs pero el más interesante es que incluye la base, dos volantes: gt y f1, y pedales con freno con load cell por 388USD... que serán con gastos de envío unos 450 euros calculo...   En todo caso una ganga, siempre y cuando cumplan lo que prometen.

     

     

    Tienen un formulario online para identificar ciudades para hacer demos: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaO7yr1aEpm6WO2Iznlztn6Rt1YOX6_LA74C6yHyNJZjMo6Q/viewform

     

    Si somos unos cuantos de por aquí igual nos vienen a hacer una demo... yo ya he cumplimentado el formulario.

    2
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 10 MAR 2018  11:50

    Yo hace unos meses que me suscribí porque estaba bastante interesado.. Justo esta semana nos mandaron un email diciendo que el precio había sido actualizado a 'Early Bird: $549'

     

    Ha sido una subida fuerte.. Aun asi sigue siendo un buen precio por lo que se supone que ofrecen...

     

    Pero claro, no sé si será mucho jugon lanzarse a la piscina y pillarlos.. Actualmente tengo un TSPC Racer y unos pedales T3Pa Pro de Thurstmaster... Estoy bantante contento con ellos.. Pero molaría dar el salto a un directdrive y unos pedales con cedula de carga.... ¿Que hariaiss??? :S
    Un saludo!

    0
  • felipitosp

    14 Ene 2018 21:48

    Mensajes: 32

    Visores

    Meta Quest 3
    felipitosp » 23 MAR 2018  10:26

    Yo tengo también un ts-pc con 2 aros el del ts-pc y el sparco rally.
    Pero vi direct drive y alucine con el precio, entonces les pregunte si harían algún adaptador para volantes thrustmaster y fanatec y me dijeron que no.
    Eso es lo que me tira para atrás, su motor tiene buena pinta pero los volantes no.
    Yo voy a comprar solo los pedales.

     

    PD: Vídeo de hace 2 días probando lo un chico la versión definitiva: youtu.be/bO5Ndbb-woM

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 24 MAR 2018  18:04

    Buenas! Si, lo vi justo también hace un par dias

     

    Aqui está también la versión 'escrita'

     

    simracingpaddock.com/sim-hw/got-drive-feelvr-direct-drive-wheel/
    Pero parece que la que prueba no es la versión 'definitiva' segun dice en el enlace de ahi arriba.

     

    La verdad es que hay unas cuantas frases esperanzadoras..

     

    The wheel had the smoothness, the strength, and the speed of a direct drive wheel, and I felt like it was easy to adapt to it from my Open Sim Wheel.

     

    .. I will say that this wheel still felt very solid and was by far smoother, stronger, and faster than any wheel from Thrustmaster or Fanatec, which will be some of the main competitors in the price range.

    0
  • jorge_bern

    29 Jun 2017 23:28

    Mensajes: 43

    Visores

    PlayStation VR
    HP HMD
    jorge_bern » 11 ABR 2018  19:21

    bueno chavales, ya queda poco para que acabe el early access, os habéis decidido?
    yo he contribuido al volante y pedales, sale 500 puesto en casa... aunque ha sido un poco a lo loco. Que opinais de esta empresa? vais a contribuir?

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 11 ABR 2018  19:37

    Pues la verdad es que no tiene mala pinta ese volante, y la pedalera no me disgusta asi a simple vista. Yo ahora mismo tengo un t300 y la pedalera t3pa pro y muy contento con ellas, pero si escucho buenas opiniones no me importaría venderlo y tirar por ese volante Direct Drive..

    0