Tema: Star Citizen en la PAX (resumen en video)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 24 ABR 2014  21:10
    "breaker19"Buenas! Nunca tuve un joystick aunque mi hermano si y me lo recomendó si quiero jugar a Star Citizen, la verdad es que tiene que ser bastante inmersivo, he pensado en el Saitek Cyborg FLY 5, que os parece para empezar? Por cierto otra cosa que me he fijado es que no tiene la palanca esa grande separada sino que tiene una pegada al joystick y muy pequeña, eso para que sirve? No deberia estar separada? Y la mano izquierda la puedo tener en el teclado y seguir usandola? De teclado uso un G13, de una sola mano
    Saludos!
    La palanca de la izquierda se llama Palanca de Gases (acelerador), o en ingles Throttle. Sirve para eso, dar potencia al motor. En un joystick sencillo que este mas o menos lejos de la palanca de mando no importa mucho. En un HOTAS tienen que ser unidades separadas.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 24 ABR 2014  21:34

    Y cual es la diferencia entre un HOTAS y un joystick? Entonces ese no valdría? Me parecía que estaba muy bien para empezar.. aunque también le eché un vistazo al que puso Altair28

     

     

    El que digo es este, Saitek Cyborg F.L.Y. 5

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 25 ABR 2014  1:42

    Este que has puesto se parece mucho al primero que yo tuve hace muchos años (aun ni existían las aceleradoras gráficas), de echo es una evolución de el,, el Saitek Cyborg 3D, y fue una maravilla. Este también tiene muy buena pinta.

     

    HOTAS quiere decir Hands On Throttle-And-Stick "Manos en acelerador y palanca". Para ser un HOTAS, debe tener Mando de Gases y Palanca de Control, y ambos deben tener botones. Estos joysticks que ponéis, que están muy bien, pero no tiene botones en la palanca de gases, no son HOTAS.
    El sistema HOTAS se ideo para que el piloto de combate no tuviera que quitar en ningún momento de combate critico las manos de los controles, y al mismo tiempo para que no tuviera que quitar la vista del enemigo o del HUD, ya que tenia todo lo necesario en los propios mandos. Pero el sistema no es solo la parte física, es decir los mandos, tiene que ir acompañado de un software especifico, que permite realizar diferentes funciones con el mismo botón del mando, según que tengamos seleccionado, o donde este puesto el SOI (Sensor of Interest).

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 ABR 2014  2:59

    Entonces este está bien? Se puede encontrar por unos 40-50€.. me gusta bastante el X52 pero joder, vale mas del doble y yo nunca he tenido uno de estos y para ser mi primera vez no me quiero gastar mas no sea que no me guste xD así que por eso pensé en este.
    Me lo recomiendas para SC?
    El hecho de que no tenga palanca de gases no pasa nada no? (no pasa nada dentro de lo que cabe me refiero..) la mano izquierda, debería de tenerla en el teclado entonces y manejar el resto desde ahí o como? Es que no tengo ni idea.. para jugar tengo un G13 que es un teclado de una sola mano así que tal vez se podría combinar bien.

     

    Cuanto sabes sobre todo esto, no se nota que te gusta la aviación eh!

     

    Aquí hago un poco de off-topic.. yo hago submarinismo.. empecé por un bautismo de buceo en tenerife, pero el año pasado vi que había bautismo de vuelo y no sabía lo que era eso.
    Siempre me gustaron bastante este tipo de cosas, incluso hace bastante me planteé la opción de tener una avioneta y miré que incluso se pueden encontrar desde 30.000€, probablemente haga este verano un bautismo de vuelo con una avioneta ultraligera en el aeropuerto de sevilla o en córdoba, en un club de esos de vuelo.. creo que había bautismos de vuelo sobre 175€ o asi, me gustaría probar la experiencia de montarme en una avioneta, y cuando me gusta algo investigo bastante.. si me gusta de mayor me gustaría comprarme un ultraligero.
    También le eché un vistazo al Icon A5 o al proyecto Sinergy Aircraft, si no lo conoces míralo porque mola bastante, esto te lo digo porque veo que te gusta mucho este tema de la aviación y por lo de tu firma, pero si me equivoco disculpas!

     

    Un saludo y gracias por informarme compañero!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 25 ABR 2014  12:11

    El que has puesto si que tiene palanca de gases, de hecho tienes dos palancas de gases, algo poco común en periféricos para ordenador y que esta muy bien. He estado echando un ojo rápido por Internet, y hay mucha diferencia de opinión con el FLY5, hay gente que le gusta y gente que lo pone mal, en parte supongo que contra mas aficionado eres a la simulación, mas defectos le sacas. Yo te aconsejo que mires análisis parece decidirte, es lo que hago yo siempre que compro algo.

     

    En simulación, como mínimo en atmósfera, se toca constantemente la palanca de gases, sobretodo en combate, por lo que no podrás tenerla mucho en el teclado la mano.

     

    Si te interesa el vuelo, para volar por afición (no como trabajo) puedes sacarte el PPL o el ULM. El PPL es la Licencia de Piloto Privado (Private Pilot License) y cuesta alrededor de unos 9000 euros, depende de donde te lo saques sera mas barato o mas caro. Con eso puedes volar una avioneta ya como hobbie. Si quieres algo mas barato tienes el ULM, la Licencia de Ultraligero Motorizado (Ultra-Light-Motorised), que sale por unos 2000 o 3000 euros. Los ultraligeros hoy en dia en su versión mas cara se parecen bastante a una avioneta, aunque no son lo mismo claro, ni tampoco pueden volar tan alto, pero es una buena opción.
    Y si te planteas sacarte licencias para trabajar de piloto, ya puedes estar seguro, porque el precio de las licencias (que son unas cuantas) va de los 90.000 euros para arriba, y eso sin sumarle las habilitaciones de tipo que te pedirán las aerolíneas y que tienes que pagar de tu bolsillo y son caras. Yo me lo plantee hace años, pero con esos precios, y que la oferta de trabajo esta fatal, lo desestime. Igualmente cualquier sufrimiento seria una tontería si consigues trabajar de piloto.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 25 ABR 2014  16:26

    Hombre, imagino que no es lo mismo un hotas como los que has puesto de 100 o 300€ que este que he puesto yo que son 40-50€.. supongo que no podrán competir aunque yo no entienda de esto. Aun asi para empezar como dije tampoco quiero comprarme un x52, no quiero empezar con algo malo pero tampoco con algo caro no sea que luego no me guste, algo que ya me ha pasado bastantes veces y ya he aprendido la lección xD he visto eso también por internet, opiniones dispares pero eso pasa en todo..
    Cuando yo soy exigente con algo me pasa lo mismo, de hecho con los videojuegos y los graficos soy muy muy exigente y un juego (graficamente) que este muy bien para amigos y tal alomejor a mi no me llega porque estoy acostumbrado ya a cierto nivel (esto es solo un ejemplo).
    Aun asi a mi me gusta bastante.. he visto algunas vídeo reviews y me parece bastante chulo asi que si no encuentro ninguno mejor por ese rango de precios este tiene las papeletas

     

    Respecto a lo de trabajar no no que va.. hubo un tiempo hace un par de años en el que se me pasó por la cabeza irme fuera a una academia privada pero lo consideré una ida de olla xD actualmente estudio economia y mas concretamente hago cursos de la bolsa, llevo dos años con esto de la bolsa, y el año que viene me iré a madrid a estudiar al palacio de la bolsa, a cursos del BME ya que me quiero dedicar al trading profesional (inversiones). A mi me gustaria sacarme el de ultraligero, siempre me gusta sacar provecho de mis hobbies disfrutando no lo veo como trabajo.. esto me pica desde hace bastante tiempo y por eso investigué sobre el bautismo de vuelo.
    Ademas le llevo siguiendo un tiempo la pista al proyecto sinergy aircraft y bueno, pienso que en un futuro ya me sacare la licencia para disfrutar de esto pero primero, hay que probarlo

     

    Tu tienes licencia de ultraligeros o avioneta?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko Rojis 23 Anónimo