Tema: Star Citizen en la PAX (resumen en video)

Página 1 de 2

Mensajes

  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 21 ABR 2014  18:24

    Han subido un vídeo resumen interesante de la PAX, donde primero nos muestran la accidentada presentación del modulo de combate, rebautizado como Arena Commander, y a partir del minuto 23 nos muestran nuevo material, donde vemos el dogfight funcionando sin problemas, y cosas nuevas como la actividad extra vehicular.

     

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 22 ABR 2014  19:40

    Brutalísimo el nuevo contenido. Qué ganas de que salga ya el módulo DF. Sin palabras.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 ABR 2014  20:15

    Madre mía... qué barbaridad. Lo quiero ya

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 22 ABR 2014  21:07

    ¿Aún no han puesto fecha para el módulo de combate ni la alpha ni nada?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 ABR 2014  12:56

    No he visto a ningún integrante de la plantilla jugando con Joystick (aunque se puede ver alguno por ahí), solo en la maquinas demo de la feria donde estaban habilitaban uno.

     

    El uso del teclado/ratón tiene sentido en el PVP ya que es mas preciso al apuntar y para giros cerrados usas alguna tecla del teclado. El Joystick proporciona mas inmersión, menos precisión, pero mas fácil manejo para giros cerrados, pero el Gamepad? esa moda de jugar a juegos de aviones con gamepad? yo lo veo un horror.

     

    La parte del final cuando el piloto sale ejectado es la caña.

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 23 ABR 2014  14:52

    Desde CIG han dicho desde el principio que darían pleno soporte a todo tipo de periféricos, incluidos joysticks y HOTAS. En los vídeos que hay de desarrollo se ve como tienen muchos HOTAS en sus diversas oficinas, y en alguno se les a visto volar con ellos. Incluso se plantean la posibilidad de hablar con algún fabricante para lanzar al mercado un HOTAS especifico para Star Citizen, pero de momento solo lo están estudiando.
    Porque usan Gamepad? porque están desarrollando, y a los únicos que les interesa usar joystick es al que se encargue de dar soporte a periféricos, todos los demás necesitan un dispositivo rápido y cómodo para probar el trabajo, que no tendrá relación alguna con periféricos. Jo, que no me gustan las consolas, y tengo un HOTAS Cougar, seguramente haría lo mismo si desarrollara con CIG.

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 23 ABR 2014  17:41

    Los mejores (y mas caros) HOTAS son:

     

    TM HOTAS Warthog
    TM HOTAS Cougar
    Saitek X65F
    Saitek X55 Rhino (aun no esta a la venta)

     

    Los siguiente mejores son:

     

    Saitek X52 Pro
    Saitek X52
    Logitech G940

     

    Y mas bajo que esto no me preguntes que no tengo ni idea. Si te puedo decir que los Saitek estan bien, y que los Logitech siempre han sido un desastre, el G940 es una excepcion, pero no tiene demasiado soporte del fabricante. Lo mas de lo mas actualmente es el Warthog, que es una replica casi exacta del HOTAS del A-10C, igual que el Cougar es una replica casi exacta del HOTAS de un F-16 (incluso la pintura es la misma). El X65F usa sensores de fuerza (como el F-16 real), es decir, la palanca no se mueve, si no que nota la fuerza que ejerces en ella, si no eres un purista de cazas de combate modernos no te lo recomiendo. El Cougar el problema que tiene es que usa potenciometros, con una vida util de 1 millon de vueltas, yo ya los he cambiado 4 o 5 veces, el Warthog, Rhino, X52 Pro usa Sensores Hall, que en teoría no se desgastan nunca porque no hay rozamiento (son magnéticos). De todos el software de los TM es el mejor, permite hace virguerias (yo creo perfiles y es genial).

     

    Mi recomendación, Warthog, Cougar, Rhino (aunque sin haber salido no puedo estar seguro) o X52 Pro.

     

    De sitios donde comprar, en Barcelona tienes l'Aeroteca, que no es lo mas barato, y en internet tienes pagines como www.simw.com que es francesa. En su dia www.goalprice.com estaba muy bien, tambien de Barcelona, una atención magnifica, mucha gente compro alli y quedaron muy contentos con el trato, pero hace tiempo que la web esta algo anticuada, asi que no se como serán ahora. Puedes mirar amazon.

     

    Del enlace que has puesto, yo para elegir un X52 me cojo un X52 Pro, la electrónica y sensores son mejores.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 23 ABR 2014  18:59

    Gracias por la respuesta. No sabía que había tanta cosa, tanta afición y tan complejo. Estoy viendo que hay modelos que rozan un sueldo medio español, increíble.
    A medida que nos acerquemos a la salida del OR y del Star Citizen, ya me iré centrando en modelos, de momento lo dejaré como una opción a tener en cuenta. Gracias de nuevo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ABR 2014  19:59
    "lasttroy"Gracias por la respuesta. No sabía que había tanta cosa, tanta afición y tan complejo. Estoy viendo que hay modelos que rozan un sueldo medio español, increíble.
    A medida que nos acerquemos a la salida del OR y del Star Citizen, ya me iré centrando en modelos, de momento lo dejaré como una opción a tener en cuenta. Gracias de nuevo.

     

    Yo como es mi primer HOTAS, me compré este:

     

     

    El Thrustmaster T.Flight Hotas X, que está ahora por 36 euros. No es ni de lejos el mejor, como es lógico, pero por ese precio me parece que la relación calidad/precio es insuperable. Me lo compré porque vi en este foro, y también en el de star citizen, que lo recomendaban mucho para empezar, ya que es muy barato y asi puedes probar un hotas sin gastar mucho y si ves que te gusta y quieres algo mejor, pues siempre hay tiempo de comprarse uno de los buenos.

     

    www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 23 ABR 2014  20:33

    Pues para empezar no lo veo nada mal. A ver si sale pronto el módulo de combate y depende de como lo vea me acerco un día a PcComponentes y me lo pillo para ir trasteando. Gracias altair28 por el consejo.

    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 24 ABR 2014  0:41

    Afortunadamente, conservo mi Saitek x52 de los tiempos de Falcon 4, Ace combat, Hawx, etc ...
    No creo que "SC" requiera tanto bicho para dominar la nave pero desde luego para simuladores hardcore es indiscutible, solo superado por el todo poderoso Thrustmaster Hotas (sobre los 600,00 €) ...

     

    El x52 oscila entre los 100,00 € - 115,00 € ... depende donde lo pilles ...

     

     

    ... por cierto, conoceis esta pagina hispana de SC ?? ...: http://www.ciudadanoestelar.com

     

    Saludos ...

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 24 ABR 2014  2:12
    "Skyros"...solo superado por el todo poderoso Thrustmaster Hotas (sobre los 600,00 €) ...
    No se de donde has sacado ese precio, porque el TM HOTAS Warthog vale 300€ www.amazon.es/ThrustMaster-29607 ... B00371R8P4 www.pixmania.es/mando-de-juegos/ ... 168-a.html Incluso en www.simw.com que son un poco mas caros lo tienen por 400€ con iva incluido.

     

    Sobre Star Citizen, yo no estoy tan seguro que un HOTAS bueno no sea tan necesario, las cabinas son totalmente funcionales, con muchos sistemas disponibles, no se trata de ningún árcade con cuatro botones, no creo que llegue al nivel de un DCS World, pero yo creo que se acercara al de un IL-2 Sturmovik, y en ese yo tenia mapeado en mi perfil del joystick como unas 60 funciones.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  9:16
    "Skyros"Afortunadamente, conservo mi Saitek x52 de los tiempos de Falcon 4, Ace combat, Hawx, etc ...
    No creo que "SC" requiera tanto bicho para dominar la nave pero desde luego para simuladores hardcore es indiscutible, solo superado por el todo poderoso Thrustmaster Hotas (sobre los 600,00 €) ...

    El x52 oscila entre los 100,00 € - 115,00 € ... depende donde lo pilles ...




    ... por cierto, conoceis esta pagina hispana de SC ?? ...: http://www.ciudadanoestelar.com

    Saludos ...

     

    La gente de Star Citizen ya han dicho que quien quiera poder controlar todos los aspectos de la nave podrá hacerlo, llegando a utilizar todos los botones del HOTAS y además practicamente todo el teclado, asi que desde luego funciones para asignar vas a tener para aburrir. Lo bueno es que tiene varios modos de control, otros son más automáticos y no necesitarán tantos botones (ideal para los mantas como yo).

     

    Y si, por aquí ya conocemos bien la web ciudadanoestelar.com, de hecho en el penúltimo rovcast se les hizo una entrevista a dos de los administradores. Gente muy maja que también están pendientes de las novedades sobre realidad virtual y nos visitan amenudo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 24 ABR 2014  10:47
    "Legolasindar"
    "Skyros"...solo superado por el todo poderoso Thrustmaster Hotas (sobre los 600,00 €) ...

    No se de donde has sacado ese precio, porque el TM HOTAS Warthog vale 300€
    www.amazon.es/ThrustMaster-29607 ... B00371R8P4
    www.pixmania.es/mando-de-juegos/ ... 168-a.html
    Incluso en www.simw.com que son un poco mas caros lo tienen por 400€ con iva incluido.

    Sobre Star Citizen, yo no estoy tan seguro que un HOTAS bueno no sea tan necesario, las cabinas son totalmente funcionales, con muchos sistemas disponibles, no se trata de ningún árcade con cuatro botones, no creo que llegue al nivel de un DCS World, pero yo creo que se acercara al de un IL-2 Sturmovik, y en ese yo tenia mapeado en mi perfil del joystick como unas 60 funciones.

     

    Cierto !!, rectifico precio del TM HOTAS ... ronda los 300 € ... me equivoque al ponerlo

     

    ... Pero que vamos, ganas de poner el x25 en marcha de nuevo no me faltan ...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 24 ABR 2014  15:23

    Buenas! Nunca tuve un joystick aunque mi hermano si y me lo recomendó si quiero jugar a Star Citizen, la verdad es que tiene que ser bastante inmersivo, he pensado en el Saitek Cyborg FLY 5, que os parece para empezar? Por cierto otra cosa que me he fijado es que no tiene la palanca esa grande separada sino que tiene una pegada al joystick y muy pequeña, eso para que sirve? No deberia estar separada? Y la mano izquierda la puedo tener en el teclado y seguir usandola? De teclado uso un G13, de una sola mano
    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 ABR 2014  15:28
    "altair28"
    "lasttroy"Gracias por la respuesta. No sabía que había tanta cosa, tanta afición y tan complejo. Estoy viendo que hay modelos que rozan un sueldo medio español, increíble.
    A medida que nos acerquemos a la salida del OR y del Star Citizen, ya me iré centrando en modelos, de momento lo dejaré como una opción a tener en cuenta. Gracias de nuevo.


    Yo como es mi primer HOTAS, me compré este:



    El Thrustmaster T.Flight Hotas X, que está ahora por 36 euros. No es ni de lejos el mejor, como es lógico, pero por ese precio me parece que la relación calidad/precio es insuperable. Me lo compré porque vi en este foro, y también en el de star citizen, que lo recomendaban mucho para empezar, ya que es muy barato y asi puedes probar un hotas sin gastar mucho y si ves que te gusta y quieres algo mejor, pues siempre hay tiempo de comprarse uno de los buenos.

    www.pccomponentes.com/thrustmast ... c_ps3.html

     

    Yo me voy a pillar este en breve, creo por ahora no necesitare mas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 ABR 2014  17:01

    Me parece una muy buena opción para iniciarse en el apasionante mundo de los HOTAS. Barato y funcional, pero ojo porque no tiene pinta de que la durabilidad sea su fuerte.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2014  19:12
    "Juanlo"Me parece una muy buena opción para iniciarse en el apasionante mundo de los HOTAS. Barato y funcional, pero ojo porque no tiene pinta de que la durabilidad sea su fuerte.

     

    Lo trataré con cariño

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

EnlatadA 16 Anónimo