Tema: Error de hdmi en psvr

Mensajes

  • manuel_nac

    4 Feb 2018 12:07

    Mensajes: 1

    manuel_nac » 4 FEB 2018  12:28

    Buenos días, quería explicarles mi problema para que me ayuden a solucionarlo.

     

    Compre unas gafas de PSVR el primer día funcionaban perfectamente. Pero después de dos mese las conecto y me sale en las gafas la pantalla de no HDMI y el televisor no se ve nada. Después de conectarlo veinte veces no consigo ver nada mas que el error de hdmi en las gafas y en la Tv nada de nada. Lo llevo a la tienda donde las compré lo comprueban también con otra play y sale el mismo error.

     

    Total que lo mando a sony que tienen garantía, cuando me llegan a los 20 día me dicen que no tiene nada que solo la han actualizado y funciona perfectamente. En casa lo he vuelto a probar y la única forma de ver algo en las gafas es dejando el cable conectado de la TV al conector de psvr y el otro sin ponerlo. Pero tengo el mismo problema en la Tv no se ve nada y si en las gafas de esta manera.

     

    Alguien podría ayudarme porque es cierto que puedo conseguir ver en las gafas poniendo solo un cable hdmi pero hay algunos juegos en cooperativo que necesito que se vea en la Tv también.

    0
  • Tanoka

    13 Ene 2018 08:13

    Mensajes: 2

    Tanoka » 5 FEB 2018  12:30

    Buenas,te podría decir que a lo mejor era un fallo del propio cable hdmi,pero si en la tienda probaron y pasó lo mismo...yo a la espera de que otro usuario te dé alguna solución técnica lo enviaba otra vez a sony y no me edtaba volviendo muy loco,no es un producto barato como para estar improvisando arreglos.

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 6 FEB 2018  13:57

    raro de cojones, no creo que sea esto, pero prueva a desactivar en ajuster la opcion de hdcp.

     

    A mi me dava cortes en la image, lo desactive y va perfecto, se que no es lo mismo pero por probar no se pierde nada.

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 6 FEB 2018  13:57

    raro de cojones, no creo que sea esto, pero prueva a desactivar en ajuster la opcion de hdcp.

     

    A mi me dava cortes en la image, lo desactive y va perfecto, se que no es lo mismo pero por probar no se pierde nada.

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 6 FEB 2018  13:57

    raro de cojones, no creo que sea esto, pero prueva a desactivar en ajuster la opcion de hdcp.

     

    A mi me dava cortes en la image, lo desactive y va perfecto, se que no es lo mismo pero por probar no se pierde nada.

    0
  • Jcdark

    14 Oct 2017 12:07

    Mensajes: 164

    Ubicación: Huelva

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Jcdark » 6 FEB 2018  13:57

    0
  • manuel_sán

    8 Feb 2018 10:26

    Mensajes: 1

    manuel_sán » 8 FEB 2018  10:29

    Solucionado resulta que era el cable hdmi de las gafas. En mi cabeza no podía pensar que el cable de las gafas era el roto. Tenia dos cablijas metidas hacia dentro.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo