Tema: Problema con disco duro

Mensajes

  • adamjohnson

    16 Nov 2017 13:13

    Mensajes: 3

    adamjohnson » 3 FEB 2018  13:09

    Buenas, les explico mi problema que he tenido con mi disco duro.
    Al encender mi hp pavilion g6, me aparecia una pantalla gris de la que el ordenador no pasaba.
    más: 17 phạm hùng
    Hice una prueba de disco duro presionando f10 al encender el ordenador. Y me daba el error de disco 1 duro rapido (303) lo que corresponde con un problema fisico del disco duro. Decidi comprar un cable adaptador usb y extraer el disco duro. Al conectarlo a otro ordenador me lo detecta. En estos temas soy un poco nuevo. Pero me aparecen 3 unidades en dos de ellas lo referente a boot y bios y demas . Pero creo q como no he hecho copia de seguridad jamas todos mis archivos no los tengo. Ahora mi pregunta es. Puedo iniciar mi ordenador conectado a al puerto usb haciendo booteandolo para que inicie desde el usb. Habré perdido todo? Si es asi, como lo inicio. ?
    más: park residence
    Me aparece una negra en la que pone que windows encontro un problema de comunicacion con un dispositivo conectado al equipo.. blblblabla..

     

    archivo:\boot\bcd
    Estado: 0xc00000e9
    Informacion: An unexpected I/0 error hs ocurred

     

    Entrar=selección de SO
    más: iris garden
    Tengo alguna manera de salvar los archivos. Antes de instalar un nuevo disco duro? Que debo hacer para poder iniciar windows?

    0

Usuarios navegando por este foro: