El roguelike In Death llegará también a PSVR

2 FEB 2018  17:07

Redacción

3

El estudio responsable de Everest VR ha confirmado que está trabajando en la versión para PSVR de su nuevo shooter de exploración de mazmorras, que ya está disponible en PC.

In Death, el nuevo juego de Sólfar Studios que anunciaron en diciembre y llegó ayer en acceso anticipado para Rift, Vive y Windows MR, tendrá también su correspondiente versión para PSVR, al igual que ocurrió con su experiencia de escalada Everest VR. La compañía islandesa ha confirmado la noticia a través de un tweet.

 

 

Es posible que su llegada a PSVR coincida con el fin de su acceso anticipado en PC, para el cual no tienen fecha prevista, según indican:

Todavía no hemos fijado una fecha de lanzamiento, pero pasaremos del acceso anticipado a su lanzamiento completo una vez que creamos que el juego está listo. Esperamos completar ese viaje a lo largo de 2018.

 

La historia de In Death nos traslada a la otra vida con el fin de restaurar la armonía en el cielo, donde las almas abandonadas, los ángeles y los demonios se han vuelto locos. Con sus mundos de estética medieval, cada partida y nivel será diferente, generándose el escenario y el número y lugar de los enemigos de forma procedimental. El título cuenta con un sistema de logros que nos permitirá avanzar y hacernos cada vez más fuertes, lo que supondrá que los enemigos también adaptarán el nivel de dificultad. Para poner fin a los enemigos utilizaremos un arco largo y un escudo con el que defendernos de sus ataques, y tendremos la posibilidad de elegir movimiento libre como forma de desplazamiento.

 

In Death está disponible en la tienda de OculusSteam por 17,99€, gracias al 10% de descuento que tiene hasta el 8 de febrero.

In Death (PC)

8

Lanzamiento / Febrero 1, 2018

In Death's dream kingdom, Heaven is abandoned. Amongst its crumbling ruins, forsaken souls, angelic creatures and demons alike have run amok. Only a courageous hero that dares to venture deep into ...

Nota de los usuarios

9

In Death (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

In Death es Roguelike Shooter para RV, en un mundo medieval generado procedimentalmente, donde almas abandonadas, hordas angelicales y demonios campan a sus anchas. Lucha en las profundidades del ...

Nota de los usuarios

9