Tema: Disponible demo jugable de Rift Wars

Mensajes

  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7829

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 21 ABR 2014  14:59


    Rift Wars es un juego exclusivo para Oculus Rift del desarrollador indie Pixel Router, inspirado en StarFox y en Geometry Wars. En la demo tenemos tres minutos para conseguir la máxima puntuación posible a bordo de nuestra nave destruyendo una especie de cubos que sueltan unas gemas que tenemos que recoger, mientras evitamos colisionar con los objetos del escenario.




    Para jugar, aparte de un Oculus Rift necesitamos un gamepad de xbox 360 o compatible, ya que al parecer no se puede controlar con teclado y ratón. Los controles son:

    Stick izquierdo: controla la nave
    Stick derecho: controla el punto de mira del cañón
    Gatillo izquierdo: activa un rayo tractor para capturar las gemas mientras lo mantengamos pulsado. Con el tiempo se recalienta y debemos dejar que se enfrie para volver a usarlo. Hay un indicador circular fijo a nuestra vista que nos indica el tiempo que queda hasta que el rayo tractor se recalienta.
    Gatillo derecho: disparo del cañón

    Al recoger gemas aumenta el multiplicador de puntuación, y al chocar con cualquier objeto, disminuye, por tanto cuantas más gemas consigamos recoger y menos veces choquemos mayor será nuestra puntuación al terminar los 3 minutos de tiempo.

    Podemos descargar la demo desde aqui y desde aqui.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo