Tema: CV1 dentro de un año, segun gerente de Oculus VR Corea

Página 1 de 2

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 20 ABR 2014  21:17
    "Se necesita algo de tiempo para desarrollar un hardware, y todavía estamos en la etapa de desarrollo, además de la hoja de ruta se ha ajustado un poco ha causa de la inversión facebook. Nuestro plan es lanzar la versión de consumo dentro de un año".

     

    Traducido por un coreano nativo y puesto en Reddit

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... this_year/

     

    sacado de esta entrevista en una pagina coreana

     

    m.news.naver.com/read.nhn?mode=L ... 0000013771

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 20 ABR 2014  21:29

    Yo creo que sera para diciembre, pero tres meses despues tampoco me parece mucha diferencia, asi que lo veo logico. Marzo del 2015 es una fecha que se ha comentado mas de una vez en los rumores que van saliendo sobre Oculus.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 20 ABR 2014  22:09

    Yo soy de los que opinan que la llegada de Facebook no ha supuesto la aceleración en la salida del CV1 sino todo lo contrario.Creo que es lógico que ahora tienen más dinero para personalizar todo el hardware necesitan más tiempo para ajustarlo todo.
    Además, ahora con Facebook detrás querrán esperar a sacar algo "fino fino".
    Pero es mi humilde opinión.

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 ABR 2014  22:34

    ¿ Y perderse la campaña navideña ? Bueno , ya veremos , ojala salga en diciembre pero si el retraso es de solo 3 meses lo tendremos que soportar , a ver si se mojan y dicen algo oficialmente.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 ABR 2014  23:26

    A mi me tienen ya un poco cansado con tanto secretismo. ¿Tanto les cuesta dar una fecha aproximada de manera oficial? No estoy diciendo que se pillen los dedos ni nada de eso, pero joder, que mínimo que decir: esperamos que salga este año, o al contrario, que no va a salir este año ni de coña.

     

    Ya digo, no pido que digan un mes concreto, pero que mínimo que decir algo en plan "finales de este año", "primera mitad de 2015" o algo así, que llevamos mucho tiempo ya en la incertidumbre.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 20 ABR 2014  23:31
    "StandarK"A mi me tienen ya un poco cansado con tanto secretismo. ¿Tanto les cuesta dar una fecha aproximada de manera oficial? No estoy diciendo que se pillen los dedos ni nada de eso, pero joder, que mínimo que decir: esperamos que salga este año, o al contrario, que no va a salir este año ni de coña.

    Ya digo, no pido que digan un mes concreto, pero que mínimo que decir algo en plan "finales de este año", "primera mitad de 2015" o algo así, que llevamos mucho tiempo ya en la incertidumbre.

     

    Espero que al menos en este E3 nos digan algo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 21 ABR 2014  0:16

    Ya lo dejó bastante clara la fecha aproximada de la salida del CV1 hace unos días en unas declaraciones....

     

    **La compra de Oculus por Facebook tendrá sentido en un año**

     

    [size=150]Palmer Luckey[/size]

     

    "Yo sé que esto fue lo mejor que podríamos haber hecho. Así que si la gente nos da algo de tiempo, creo que estarán de acuerdo con nosotros. De aquí a [size=170]un año[/size], todo el mundo –y creo que un montón de los que tienen dudas– dirán: '¿Sabes qué? Sí que tomaron la mejor elección.'"

     

    viewtopic.php?f=3&t=2545

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2014  0:23

    Pues nada, parece que hice muy bien reservando el DK2 el primer dia. Tendré unos cuantos meses para disfrutarlo y calmar un poco el hype, que el DK1 se me queda pequeño ya.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 ABR 2014  0:26
    "StandarK"A mi me tienen ya un poco cansado con tanto secretismo. ¿Tanto les cuesta dar una fecha aproximada de manera oficial? No estoy diciendo que se pillen los dedos ni nada de eso, pero joder, que mínimo que decir: esperamos que salga este año, o al contrario, que no va a salir este año ni de coña.

    Ya digo, no pido que digan un mes concreto, pero que mínimo que decir algo en plan "finales de este año", "primera mitad de 2015" o algo así, que llevamos mucho tiempo ya en la incertidumbre.

     

    Por que igual ni ellos mismos saben cuando lo podrán sacar al mercado. No saben cuando van a conseguir pantallas de 2560x1440 a precios no prohibitivos, que les permita sacar las gafas a 300 euros. No saben cuando van a poder rebajar la latencia a 20ms, y un largo etc. También dependen de que haya juegos comerciales para el día que salga al mercado las gafas, con lo que no depende de ellos cuando estarán listos esos juegos. Si dicen que sacan las gafas en diciembre, y en diciembre no hay ningún juego comercial aún a la venta ¿como se van a tomar los usuarios un retraso en la puesta en venta de las gafas? Son muchos factores a tener en cuenta, y a día de hoy no tienen claro del todo cuando podrán cerrar el puzzle.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 21 ABR 2014  0:28
    "altair28"Pues nada, parece que hice muy bien reservando el DK2 el primer dia. Tendré unos cuantos meses para disfrutarlo y calmar un poco el hype, que el DK1 se me queda pequeño ya.

     

    0
  • tartaloo

    2 Abr 2014 22:23

    Mensajes: 40

    tartaloo » 21 ABR 2014  0:32
    "altair28"Pues nada, parece que hice muy bien reservando el DK2 el primer dia. Tendré unos cuantos meses para disfrutarlo y calmar un poco el hype, que el DK1 se me queda pequeño ya.

     

    Puffff me parece que yo también me las voy a pillar.... No aguanto un año mas.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 21 ABR 2014  0:36

    Me alegro entonces de haber comprado el dk2, aguantar un año más hubiese sido una tarea titánica xD.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 ABR 2014  0:49

    Pues yo sdigo pensando que estas navidades se anunciara el cv1 y con un poco de suerte si los envios van rapido las tendremos en enero en casita

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 21 ABR 2014  0:58
    "Manolo"Pues yo sdigo pensando que estas navidades se anunciara el cv1 y con un poco de suerte si los envios van rapido las tendremos en enero en casita
    Yo tampoco veo tan raro algo como un anuncio del cv1 en navidad pero solo una precompra online o algo así. Aunque independientemente luego el dispositivo nos llegue cuando sea que esté listo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 ABR 2014  1:52
    "NoxWings"Espero que al menos en este E3 nos digan algo.

     

    Pues no tiene pinta. Esta misma semana le preguntaron a Palmer por el E3, en plan indirectamente, si sería "algo especial", y contestó que no, que sería especial, pero "no tan especial". Osea, que no tienen pensamientos de dar una fecha para el E3...

     

    "dinodini"Por que igual ni ellos mismos saben cuando lo podrán sacar al mercado. No saben cuando van a conseguir pantallas de 2560x1440 a precios no prohibitivos, que les permita sacar las gafas a 300 euros. No saben cuando van a poder rebajar la latencia a 20ms, y un largo etc. También dependen de que haya juegos comerciales para el día que salga al mercado las gafas, con lo que no depende de ellos cuando estarán listos esos juegos. Si dicen que sacan las gafas en diciembre, y en diciembre no hay ningún juego comercial aún a la venta ¿como se van a tomar los usuarios un retraso en la puesta en venta de las gafas? Son muchos factores a tener en cuenta, y a día de hoy no tienen claro del todo cuando podrán cerrar el puzzle.

     

    Y sería el primero en defender que no dieran una fecha en base a estos argumentos que expones, pero es que sus declaraciones dan a entender cosas muy distintas. Cuando anunciaron el DK2 dijeron, explicitamente, que ya sabían como iba a ser el CV1, que sabían lo que querían, como iban a hacerlo, y que estaba muy cerca. Luego Palmer ha dicho veinte veces ya que el que no sea desarrollador que no pille el DK2, que el CV1 está muy cerca...

     

    Es decir, a todo esto me refiero. Si no hiciesen todo este tipo de declaraciones sería el primero en decir: "tranquilidad, si no han dado una fecha estimada es porque están en pleno desarrollo". Pero cuando a cada dos por tres hacen declaraciones del estilo "está muy cerca", pues al final uno se cansa de tanto secretismo y de tanto hypear a la peña.

     

    Ya digo, no pido que digan "sale para Diciembre" y que se pillen los dedos, pero que mínimo que decir: "no lo esperéis para este año" (no me creo de ninguna de las maneras que si no lo van a comercializar este año no sea algo que no sepan ya).

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 21 ABR 2014  3:24

    Y en el tráiler de EVE Valkyrie no ponía que salía para 2014?.. no os da un poco que pensar?
    Aun así, si sale como muy tarde en marzo de 2015, pero viene con una buena pantalla de 2560x1600 (no 1440) y que este bien bien pulido.. no me importa esperar 3 meses por un producto mejor.
    Pero ya podrían decir algo...xD que el hype nos está matando a todos.. yo probé el DK1 el otro día y del monazo que tengo.. vuelvo a probarlo este sábado XD esta vez traeré a mi padre y a mi hermano.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 21 ABR 2014  4:15
    "breaker19"Y en el tráiler de EVE Valkyrie no ponía que salía para 2014?.. no os da un poco que pensar?
    Aun así, si sale como muy tarde en marzo de 2015, pero viene con una buena pantalla de 2560x1600 (no 1440) y que este bien bien pulido.. no me importa esperar 3 meses por un producto mejor.
    Pero ya podrían decir algo...xD que el hype nos está matando a todos.. yo probé el DK1 el otro día y del monazo que tengo.. vuelvo a probarlo este sábado XD esta vez traeré a mi padre y a mi hermano.

     

    Si lo del tráiler de EVE , pone que 2014 , no se si será una pista o un fallo muy grande, aunque así fuera creo que lo hubiesen quitado lo antes posible, en cambio ahí sigue ese Coming 2014.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 ABR 2014  4:51

    Es que tendrian que decir algo...porque lo de si no eres desarrollador no lo compres no vale..sino de que hacen 75.000 dk1...tendrian que decir ya si va tardar mas de 1 año o no para asi la gente valorar si quieren dk2 para 1 año o 6 mese...yo hasta marzo puedo esperar pero si va estar el dk2 1 año entero sin cv1 prefiero el dk2 y ya ire ahorrando para el cv1...Si dicen que tarda 6 meses lo acaba comprando menos gente que espera el cv1...al igual (superespeculada) dicen la fecha del cv1 cuando ya hayan vendido una cantidad razonable de dk2....quien sabe porque dicen a todo que si y que no...y asi podemos especular todo el puto año. ..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 21 ABR 2014  7:12

    Pues nada, a tomar por saco la espera: "Thank You For Your Order [#**-***7157]"

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 21 ABR 2014  9:39

    Yo estaba pensando lo mismo de EVE Valkyrie que habéis puesto vosotros, si de verdad es un juego EXCLUSIVO para oculus/morpheus, o bien esta gente tiene la misma comunicacion con Oculus que nosotros o morpheus si llega para Navidades , porque es raro que no hayan modificado eso o al menos haber dejado caer alguna declaracion al respecto, que a ellos les van los cuartos en esto.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 14 Anónimo