Tema: OR ya esta en manos de Complejo Militar Industrial y la NATO

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 20 ABR 2014  17:50

     

    La compra de Facebook a destapado a ese agente del Complejo Militar Industrial que es Palmer Lucky . Ahora esta claro su colaboracion con las agencias gubernamentales , la NSA , la red Gladio y el club de Bindenberg . Lo siguiente sera el Eye Traking para saber nuestros gustos sexuales cuando vemos porno en el OR

     

    Mas en serio, curioso . Me da la impresion de la maquina de marketing de OR se ha desatado, entre esto y lo de Ruper Murdoch con un antiguo prototipo HD . Los subtitulos en ingles se traducen bastante bien al español desde el mismo video ( estan incrustrados, no son los automaticos de youtube recogidos del sonido del video)

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 ABR 2014  19:33

    Esto no es nada nuevo. La realidad virtual lleva investigandose (y usandose) en el campo militar desde que surgió la primera oleada. Es uno de los pocos campos que ha seguido trabajando en ello... Ahora que hay visores como el Rift me parece completamente normal que los estén utilizando. De hecho no tardarán en surgir empresas que diseñen equipos y aplicaciones de entrenamiento para el sector militar...

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 20 ABR 2014  20:14

    Lo que es nuevo es el uso de OR . El portavoz de la empresa instaladora dice que el costo con un equipo de militar seria como 100 veces superior . El militar que sale despues ( me parece bastante gracioso ) dice algo asi "ahora que Facebook ha comprado Oculus , el visor mejorara mucho" .

     

    Me llama la atencion que tengan el prototipo HD , hace tiempo lei que Oculus habia repartido algunos modelos a proyectos que le parecian interesantes . Yo algunas cosas de estas las veo medio de marketing , como no se que consolas que usaba el ejercito USA o cosas asi . Es darle una imagen profesional a algo que es considerado por muchos casi un juguete o algo no serio.

     

    Aunque la verdad que fabricar el visor mas barato y con mejores prestaciones del mercado puede ayudarles a copar un monton de usos profesionales . De ese uso saldra un monton de imagen positiva del producto de consumo .

     

    EDIT/ lo dice todo el militar a partir de 2.40m, primero compara los 350 dolares del Oculus con los 30.000 de un visor profesional y luego dice que tras la compra de Facebook tendran dinero para desarrollar un producto mejor

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 20 ABR 2014  23:00

    Me parece una curiosidad pero con nula aplicacion en la vida militar real.
    todo el material militar tiene unos controles de calidad impensables para el mundo Civil por eso cualquier accesorio pensado para el mundo Civil es complicado de llevar al entorno militar, y mas el OR que es un "juguete"
    Si que hay desarrollos bastante avanzados con realidad aumentada, para ayudas de mapas y tal.. Pero mucho mucho más caro de 300 euros.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 ABR 2014  21:35

    Me parece que esta idea puede tener el problema de que para corregir la orientación, el Rift necesita usar el campo magnético terrestre, y al estar el tanque en movimiento no se debe poder hacer la corrección. Por lo que el Rift se descalibrará (la dirección adelante derivará)

    0