Tema: me lo quiero vender, pero tengo una duda

Mensajes

  • master_del

    3 Mar 2016 23:48

    Mensajes: 17

    master_del » 31 ENE 2018  22:21

    buenas, hace ya un tiempo que me compré el vive y lo usé bastante los primeros dias pero luego me cambié de piso y aqui no tengo sitio para disfrutarlo, solo puedo jugar sentado, asi que he pensado en vendermelo, por eso y porque ahora no tengo tiempo tampoco de jugar a nada, de hecho estoy totalmente desconectado del mundo de los videojuegos desde hace mas de medio año; el caso es que no se que precio ponerle, ni si han salido nuevas versiones o la que tengo es la unica que hay
    alguien me puede orientar?

    ya lo tengo !

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24288

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 FEB 2018  9:45

    Precio no sabría decirte, pero vendelo cuanto antes pq no hace mas que perder valor, con las rebajas de los HMD's nuevos, y el anuncio del VIVE Pro ...

     

    Si lo hubieses vendido hace 6 meses habría sacado mucho mas seguro.

     

    Y el precio tambien depende de donde vivas, en USA habiendo estado los WMR nuevos por 200$, puede que haya afectado a la segunda mano de los otros.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 1 FEB 2018  10:46

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es pasarte por el Hilo de compra venta del foro, y revisar por cuando se han ido poniendo a la venta y por cuanto se han vendido las últimas unidades. y tomarlo como referencias. A partir de ahí, ya es cosa tuya el decidir en cuanto varias sobre esas cantidades.

     

    Saludos.-

    1
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 1 FEB 2018  10:59

    Si Fuera tu. lo pondría al mismo precio que las oculus de primera mano; 449 euros. (puede que un poco mas baratas) mucha gente prefiere las vive y no las compra porque son mas caras, cierto que se prevé que bajen de precio por la competecia pero aún no lo han hecho. si las pones por menos, seguramente las vendas en seguida porque se presuponen de gama alta. pero si no tienes prisa, solo bájalas al precio medio actual de primera mano y espera a ver si alguien le parece una buena oferta. pero si tienes prisa por 300 yo creo que te las quitarían de las manos.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 2 FEB 2018  23:16

    Al final, como cualquier compra es cosa de oferta demanda. Yo miraría en foros de segunda mano a cuanto se venden más o menos, y si la quieres vender ya, bajaría ese precio, ya que las que están en venta son las que aún no se han vendido. Así que si tu pones algo menos de precio, tendrás algo de ventaja, a costa de ganar algo menos con las gafas, claro.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo