Tema: Dudas Vorpx y Tridef 3D

Mensajes

  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 31 ENE 2018  15:55

    Hola compañeros! A ver si me podéis echar una mano. El otro día me dejaron unas playstation vr y conseguí hacerlas funcionar con Tridef 3D en mi ordenador para jugar juegos no preparados para Vr, el resultado, increíble, quedé atónito, por lo que estoy valorando comprarme unas Playstation Vr o unas Oculus CV1 pero se me generan algunas preguntas.
    1) Podré usar Oculus en mi ordenador con Tridef obteniendo resultados como los de Playstation Vr o serán peores por si Oculus necesita más hardware que Playstation Vr? (Mi ordenador es Vr Ready con una 1060)
    2) Si me decido por usar Vorpx con Oculus podré obtener resultados similares a los que vi con Tridef y playstation vr?
    3) Puedo emular cualquier juego en Vr con vorpx, por ejemplo, cualquier FPS? Es decir, yo podré crear un perfil para el juego que yo quiera o sólo podré usar con los juegos que tienen un perfil creado por Vorpx o su comunidad?
    4) El otro día vi un vídeo donde usaban el ultimo Doom con Vorpx a pesar de no tener un perfil especifico, pero se veía extraño, como en una pantalla de cine que se movía, se ven así los juegos que no tienen perfil específico o era mi impresión?

     

    Menudo tocho! Muchísimas gracias para
    cualquiera que me oriente un poco en cualquier cosa!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo