Tráiler de la 2.5 de DCS World

31 ENE 2018  10:59

Redacción

8

Disponible ya en beta abierta, la nueva versión del simulador compatible con Rift y Vive llegará próximamente a la rama estable.

Eagle Dynamics ha lanzado para su simulador de combate DCS World la beta abierta 2.5, que está disponible como una actualización de la anterior beta 1.5. Una vez concluya el periodo de pruebas, lanzarán la versión 2.5 a través de Steam y el resto de plataformas de distribución del juego. Esta versión incluye una vasta área de misión de la región del Cáucaso y el Mar Negro, que abarca gran parte de Georgia. Además, añade más aviones, vehículos terrestres y construcciones, un editor de misiones mejorado, más campañas y misiones y nuevos efectos de explosiones, nubes, niebla, fuego y humo, entre otros.

 

 

DCS World es un simulador gratuito, aunque hay a la venta diferentes paquetes que incluyen nuevos aviones, vehículos o incluso campañas de misiones. El título es compatible con Rift y Vive.

DCS World (PC)

Lanzamiento / Agosto 2, 2013

Feel the excitement of flying the Su-25T "Frogfoot" attack jet and the TF-51D "Mustang" in the free-to-play Digital Combat Simulator World!DCS World is a vehicle combat ...

Nota de los usuarios

8