Tema: ¡Ayuda con la luz naranja!

Mensajes

  • Johan

    30 Ene 2018 20:30

    Mensajes: 2

    Johan » 30 ENE 2018  20:44

    Hola chicos, buenas tardes. Estoy desesperado echando humo por las orejas por la maldita luz naranja de mis Oculus Rift. A mi las oculus siempre me a funcionado bien con la luz azul y cada ves que me las ponia veia mi Home, pero deje de usarlas durante unas 2 semanas y cuando volvi a conectarlas lo unico que hago es oir mi Home, pero no veo nada de nada. Ya desistale y volvi a instalar, desenchufe y volvi a enchufar, repeti la configuracion de mandos y las gafas.... y nada, no para de salir la luz naranja... Por favor ¿Quien es el dios que puede ayudarme?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 FEB 2018  22:56

    Has probado conectar el monitor donde tienes enchufado el Rift para descartar que no sea el problema del puerto HDMI de tu grafica?

     

    Tienes un adaptador HDMI a DVI para probar conectar el Rift a la salida DVI de la grafica?

     

    Tambien puedes quitar la interfaz facial y mirar que el clave esta bien encajado en el Rift?

     

    Has desintalado e instalado los driver de Nvidia?

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 12 FEB 2018  12:08

    Estas son las cosas que no ayudan a la realidad virtual, una persona expone un problema, pero despues no comenta si lo ha solucionado. La rv bastante débil está, dando problemas de instalación y uso, como para tampoco poner soluciones si las hemos encontrado.

    0
  • Johan

    30 Ene 2018 20:30

    Mensajes: 2

    Johan » 2 MAR 2018  19:50

    Hola muy buenas, disculpad por a ver tardado en responder estaban reparando mi linea telefonica y ya gracias a dios vuelvo a tener internet.

     

    A tus preguntas anonimo es si a todas, probe el monitor en el mismo puerto de HDMI es mas siempre lo conecto y cada ves que queria usar las oculus pues conectaba el monitor en otro puerto.

     

    No uso DVI, tambien e probado lo de desconectar el cable de las oculus y volverlos a conectar, desinstale los Driver de las oculus y los volvi a instalar. Tambien hace unos 2 o 3 dias actualice mi grafica que por cierto es una Geforce Nvidia 1080 GTX por si alguien me pregunta.

     

    Y nada, sigue igual desistalado o instalando. Me las pongo y se oye el Home, pero no veo imagen. Por cierto, cuando vuelvo a instalar las oculus me pasa algo extraño y es que cuando termino de dibujar los limites de mi cuarto no me aparece la habitacion blanca llenas de cuadros, simplemente termino de dibujar mi cuarto y es cuando directamente se oye mi Home y las lentes apagadas

     

    Chicos rectifico, acavo de poner las oculus y me funcionan, ojalas poder ayudaros y decirles como solucione el problema, pero es que ni yo se como se soluciono solo. Simplemente hice lo mismo de siempre, cambiar el cable de monitor a otro puerto HDMI y las oculus en donde estaba el monitor y funciono sin mas. Lo extraño es que anteriormente hice lo mismo y fue el problema que tenia, pero es que ahora mismo no entiendo por que antes no y ahora si. Lo ciento chicos y gracias por vuestra atencion

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo