Blocks cuenta con más entornos y funciones de creación

30 ENE 2018  14:09

Redacción

Nueva actualización para la aplicación de Google de creación de objetos 3D, que llegó a Rift y Vive hace seis meses.

Google ha lanzado una actualización para la aplicación de modelado Blocks que introduce una serie de características con el fin de mejorar la experiencia de creación. La nueva versión se encuentra disponible gratis en la tienda de Oculus y Steam.

 

 

A partir de ahora, el entorno de creación se podrá cambiar entre cuatro opciones diferentes, siendo nuevos el fondo blanco o negro, además de la posibilidad de poner el ya conocido desierto de noche. Las opciones de ajuste de los objetos, bordes y vértices cuentan con el añadido de un nuevo algoritmo mejorado y una guía de ayuda que previsualizará la línea por donde, por ejemplo, se unirán dos objetos.

 

 

A estos añadidos se suman también algunas otras funciones solicitadas que llegan a modo de prototipos accesibles desde la parte inferior del menú de Bloques. Entre ellos encontramos el modo de cara no co-planar, la opción para subdividir objetos, la eliminación de bordes, caras y vértices, las rejillas para el entorno, la regla de inserción que previsualiza el volumen del objeto, la visualización de la malla al cambiar la forma de un objeto y la posibilidad de deshacer la selección de un objeto al estar seleccionando varios. Tenemos disponibles imágenes que ilustran cada opción nueva en la entrada de blog que ha publicado Google.

Blocks (PC)

Lanzamiento / Julio 6, 2017

Blocks lets you easily create 3D objects in virtual reality. Using six simple tools, you can bring your applications to life, create a volumetric masterpiece, or simply let your imagination run ...

Nota de los usuarios

?