Tema: Elite Dangerous de oferta en Steam por 6,24€ hasta el 2 de febrero

Mensajes

  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 28 ENE 2018  10:57

    Hola gente, puesto que este juego es muy popular igual a la gente que no lo tiene le interesa. Ahora mismo, y hasta el 2 de febrero, en steam está de oferta el juego base por 6,24€.

     

    También vi que está el DLC "Horizons Season Pass" a mitad de precio, sobre 12,50€, y hay un pack "Commander Deluxe Edition" que incluye el juego base y los paquetes "Horizons Season Pass" y "Commander Pack" (aunque este último por lo que leí en los comentarios es inútil y no vale la pena a no ser que sea gratis), por 19,99€; este pack también está en oculus home y un poco más barato incluso, a 17,99€.

     

    Yo, como no tenía el juego, acabo de pillarme el juego base por los 6 eurillos, y si me gusta pues cogeré el DLC de oferta, que es el más interesante por lo que vi, y un HOTAS creo que también es imprescindible para disfrutarlo a tope. Si en un par de semanas veo que está bien el juego, supongo que cogeré alguno para iniciarme estilo Thrustmaster T.Flight Hotas X, porque por ejemplo a mi me gusta mucho la simulación de conducción y también tengo un G27 y la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver jugar con un volante decente a hacerlo con un teclado/mando/volante cutre de 30€, así que supongo que la simulación espacial o de aviones será exactamente lo mismo, pero como aún me voy a adentrar, mejor probar primero algo barato que ir a por uno de 200 y luego si no me acaba de convencer me lo como con patatas, jajaja.

     

    Pues lo dicho, quien quiera, la oferta está ahí, yo espero disfrutarlo tanto como los simuladores de coches. La verdad es que desde que compré las gafas, no he vuelvo a jugar a un juego en monitor, y cuando miro las ofertas o juegos de interés, ya es el primer filtro que aplico, que sea para realidad virtual sí o sí, jajaja, y eso que aún estamos en la primera generación, no quiero ver yo el resto.

     

    Saludos y a disfrutarlo quien se anime

    2
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 28 ENE 2018  12:17

    Gracias por la información! Pero es de estar todo el rato luchando con otras naves pegando tiros? Para eso soy malísimo, cuando consigo que la nave apunte a donde tiene que apuntar ya se ha ido la nave de allí jajaja; Y otra pregunta: La versión de Steam se ejecuta en SteamVR o de forma independiente como el Ethan Carter por ejemplo?. Cuan se ejecutan en SteamVR no tengo forma de que el sonido del juego salga por los cascos y el resto de cosas por los altavoces...

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 28 ENE 2018  12:26

    Aún no jugué, pero por la fama que tiene y así ser de simulación, yo lo pille, y si veo que no me convence siempre lo puedo devolver. Creo que es algo de todo, puedes luchar, ser mensajero, exploración libre, ...

     

    Lo del sonido, igual puedo ayudarte, yo en el sonido puedo elegir entre los altavoces normales y los cascos del cv1 (eso en Windows general), no van a los 2 a la vez. Si pongo un juego de oculus home, se me escucha bien independientemente de si tengo salida de sonido los cascos del cv1 como los altavoces, pero si arranco un juego de steam, tengo que poner la salida a los cascos cv1, sino no se me escuchan a través de las gafas. Igual a ti te pasa algo parecido y simplemente cambiando eso ya tienes el audio bien

    1
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 28 ENE 2018  12:34

    Eso es lo que hago yo pero muchas veces en la TV que tengo al lado conectada al PC quieren ver una serie por internet y cuando el juego va por SteamVR me resulta imposible que por los altavoces salga el sonido de la serie y por el oculus el juego. Sin embargo con los juegos de Oculus Home o los que son independientes no tengo problema, el Ethan Carter por ejemplo lo tengo comprado en Steam pero no usa SteamVR y no tengo ese problema...

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 111

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 28 ENE 2018  12:42

    Ah vale, yo nunca hice eso, jugar a la vez que se veía una peli por ejemplo en una tele. Pues ni idea si se podrá configurar la salida del sonido para distintos programas o algo así, ahí ya no puedo ayudarte demasiado :-(

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 28 ENE 2018  15:11

    A mi me pasa lo mismo, no he podido separar la salida de sonido para aplicaciones diferentes en pantallas diferentes. Como consejo, en algunos juegos (muy pocos) tienen en opciones de sonido la posibilidad de elegir la salida de audio.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo