Tema: Como seleccionar planetas o sistemas con Hotas y Vive

Mensajes

  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 28 ENE 2018  4:51

    Hola a todos commanders! (he decidido crear un tema ya que no estaba seguro si mi pregunta la puse correctamente en el ultimo hilo creado) llevo ya unas cuantas (muchas) horas viciado a este grandioso juego, aún no lo he probado con las vive ya que antes me estoy haciendo con el juego y controles, el caso es que desde que estoy jugando con un hotas la experiencia ha mejorado x1000! pero tengo un problema, EL MAPA DE LA GALAXIA, después de configurar los controles a mi gusto el único problema que tengo es que no puedo seleccionar ningún planeta o sistema con el hotas y por ende no puedo hacer hacer rutas, me puedo mover perfectamente por el mapa pero si quiero seleccionar un planeta debo hacerlo con el ratón, hay alguna forma de poder seleccionar un planeta con el hotas sin tener que usar nada mas? en todo caso como lo haría una vez que use las Vive? me estoy temiendo que cada vez que quiera seleccionar un planeta en el mapa de la galaxia con las vive me las tendré que quitar para poder usar el ratón y eso no me va a molar nada.
    saludos a todos y espero que me puedan ayudar.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 ENE 2018  11:17

    Puedes hacerlo con el hotas, solo tienes que configurarlo adecuadamente, en las opciones de controles tienes varias especificas para el mapa de la galaxia, ahí es donde puedes ponerlo a tu gusto. Te dejo un par de enlaces por si quieres ir más allá....

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/4218/pack-voces-espanol-voiceattack-elite-dangerous

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/18337/elite-dangerous-eddi-voiceattack-espanol

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 28 ENE 2018  18:33

    Muchas gracias polybass! el problema no es que no lo pueda configurar, moverme me puedo mover a través del mapa con el hotas perfectamente, el problema es que no soy capaz de seleccionar nada ni planeta ni ruta, si te fijas en las capturas así es como lo tengo configurado, pero cuando me muevo me salen solo las dos flechas y no como sale en la ultima captura que vi por ahí que es como se seleccionan los planetas no se si me explico.

     

    por otra parte gracias otra vez por lo del Voice attack, eso sera lo siguiente que intente configurar así que preparense para otra avalancha de dudas  :D  :D

     

    www.subirimagenes.com/imagen-cap2-9834586.html

     

    www.subirimagenes.com/imagen-cap3-9834590.html

     

    www.subirimagenes.com/imagen-cap3-9834591.html

     

    saludos

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 ENE 2018  20:54

    yo uso los mismos botones que para navegar por los paneles y confirmo con el gatillo, claro antes tienes que tener marcado el planeta, por lo que veo en la captura 3 te faltaría acercarte mas al planeta para poder seleccionarlo

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 29 ENE 2018  1:02

    Solucionado!! buf no veas lo que me costó, al final lo que pasaba es que tenía desactivado el modo cuadrícula en el menu de la izquierda del mapa de la galaxia en la cuarta pestaña y por eso podía navegar por el mapa perfectamente pero no me salia el put... circulito para poder seleccionar los sistemas.

     

    muchas gracias por tu ayuda polybass, ahora a por el voice attack! no te vayas muy lejos amigo!  :D

     

    saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo