Tema: sistema mejorado para sujecion de oculus en cabeza(invento propio)

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 26 ENE 2018  22:45

    pues,trabajo en una ferretería y se podría decir que lo e probado con un modelo falso hecho por mi y realmente funciona bien,mejor dicho,pero que mucho mejor que las actuales.
    asta ahora el gran problema y molesto que hay con las oculus es a la hora de ponérselas y quitárselas,y que decir si llevas gafas(dese mi caso,y la causa por la cual lo estoy haciendo).
    simplemente me puse a pensar en un método que fuera mucho mas fácil de quitar y poner con el minimo esfuerzo,asi que coji dos imanes de neodimio(son imanes pequeños ultrafuertes),después quite las molestas cintas que te pones en la cabeza(se quedan solo las gafas y el cable),simplemente coji en los extremos de cada lado de las gafas y les adapte un iman a cada lado(aislados,claro esta,y base plana,de no mas del tamaño de medio céntimo cada uno),y después hice una especie de(u)que se adapta a la parte de atras de la cabeza de un material flexible y muy fino(es como una brida extra fuerte pero mas suave),la cual lleva otros dos imanes de neodimio a cada punta,(no entrare en detalles de como ajustarlo a cada cabeza pero es muy fácil),y simplemente te pegas la gafa a la cara y con la otra mano por atrás conectas la parte trasera,se ajustan perfectamente y simplemente haciendo un clik,respecto a lo de el peso del cable es muy sencillo de resolver y casi lo e terminado,es sobre la parte de atrás(la de la brida en (u)la cual es muy fina y planal,va otra encima de esta de igual tamaño pero que es abatible con dos simples remaches giratorias entre estas a los lados,una vez puestas la primera con el iman,simplemente levanta la delantera con la mano y esta totalmente fija a la cabeza.les e mandado a oculus esta propuesta a ver que dicen.

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 ENE 2018  17:44

    Gracias por la explicación.

     

    Pon fotos, si puedes.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro: