Tema: HMD Sulon Cortex Fov 140º por 350€uros con Escaner 360º

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ABR 2014  2:52

    Hola a tod@s,

     

    Sulon pone a disposición de los desarrolladores su HMD Sulon Cortex con Fov 140º por 350€uros..., el cual incorpora un "Escaner Espacial de 360º".

     

    El HMD de Sulon, cuenta con un SOC Procesador basado en ARM de 1,5 GHz de doble núcleo corriendo sistema operativo Linux, 1GB de memoria, Conectividad 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, USB 2.0, Sensores 3 ejes Giroscopio, Acelerómetro de 3 ejes, 3 ejes magnetómetro con 9 DOF Grados de libertad..., Joystick, D-pad, 4 botones, 2 gatillos, botón de inicio y mas.

     

    Los de Sulon dicen:
    Abrir y piratear, plataforma de desarrollo que se basa en los sistemas operativos Linux y Android. El único límite a lo que puedes desarrollar es su imaginación.

     

    DIR: sulontechnologies.com/cortex/

     

    Traducción: translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D707

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 ABR 2014  3:43

    Ojo, que es un visor para móviles.

     

    Si lees detenidamente las especificaciones verás que, las que listas (procesador, ram y demás) son las de la unidad de procesado espacial, es decir, un hardware dedicado, exclusivamente, a analizar y procesar el escaneo 360º que realiza con su cámara.

     

    Más abajo, en las especificaciones del visor en sí es donde se puede ver el apartado "compatible devices", que es donde nos dicen: "Fits most Android mobile devices from 5.5” to 7.0” (list coming soon)".

     

    Así que nada... una propuesta muy interesante el rollo de ofrecer un escaneo 360º para utilizar en tiempo real en los juegos y tal, pero veo demasiadas lagunas en el invento, la verdad. 20 ms de latencia inducidos por el escaneo del espacio en 360º no son ninguna broma... entre otras cosas.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ABR 2014  4:11
    "StandarK"Ojo, que es un visor para móviles.
    Si lees detenidamente las especificaciones verás que, las que listas (procesador, ram y demás) son las de la unidad de procesado espacial, es decir, un hardware dedicado, exclusivamente, a analizar y procesar el escaneo 360º que realiza con su cámara.

     

    Hola StandarK,

     

    Si lo se..., no integran la pantalla.

     

    tengo un post donde anuncie este mismo HMD pero en sus inicios "Sulon Technologies anuncia sus Gafas GVX AR/VR Fov 160º"
    aqui: viewtopic.php?f=3&t=1265

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 ABR 2014  13:27

    Me parece interesante lo del escaneo 360 grados, mas que un hmd, deberían haber sacado una patente para su integración en nuevos hmd, en cada uno que sale nuevo hay una tecnología nueva, deberían hacer todos un hmd en conjunto, para poder competir mejor.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3640

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 ABR 2014  13:31

    tiene un pinta increible!!y 140 de fov Como consiguen tanto?supongo que dependera del tamaño de movil

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 ABR 2014  17:00

    Los 140º son con una tablet de 7", yo lo veo como un Vrase Pro, lo del reconocimiento 360 grados esta muy bien para no estamparte con un mueble, pero lo que mejor veo son los mandos para posicionar las manos, aunque en el juego el puño siempre este cerrado. La verdad es que para mi tablet lo veo estupendo, aunque ya me he pillado el 3Deva... seria bestial unos guantes bluetooth para android...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 4 Anónimo