Un año después, Resident Evil 7 suma casi 400.000 usuarios en PSVR

25 ENE 2018  17:59

Redacción

27

Se cumple el periodo de exclusividad de un año en PSVR, por lo que pronto podría llegar el anuncio de la compatibilidad con más visores.

La última entrega de la saga Resident Evil, que cumplió ayer un año tras su lanzamiento, acumula hasta la fecha un total de 393.832 usuarios que se han sumergido en la experiencia de terror con PSVR, lo que supone un 12,98% del total de jugadores que han compartido, de forma opcional, las estadísticas de juego con Capcom. Resident Evil 7 ha sumado desde el pasado mes de octubre casi 100.000 jugadores nuevos en realidad virtual, incrementando el porcentaje de usuarios en un 1,6%. Por tanto, podríamos decir que, aproximadamente, una quinta parte de los poseedores del visor se han atrevido a jugar de esta forma inmersiva.

 

Este incremento de 100.000 jugadores en poco más de tres meses ha podido estar impulsado no solo por los nuevos DLCs que han llegado junto a la edición Gold del título, sino también por las rebajas por Black Friday y diferentes promociones que ha tenido PSVR.

 

 

Resident Evil 7 fue lanzado el 24 de enero de 2017 en todas las plataformas, pero la realidad virtual solo aterrizó en PlayStation 4, debido al año de exclusividad que se comentaba por aquel entonces. Dicho periodo ya ha finalizado y, por tanto, esperamos que Capcom dé pronto la noticia y lleve este gran juego, ganador de múltiples premios, incluido el de mejor contenido en los Premios ROV, al resto de visores de PC.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9