Tema: Earth: Year 2066 disponible en acceso anticipado de Steam

Earth: Year 2066, conocido anteriormente como Project Earth, es un juego que obtuvo luz verde en Steam hace un tiempo y mañana estará disponible en acceso anticipado para Windows, Mac y Linux, y es compatible con Oculus Rift. El juego transcurre en un mundo abierto postapocalíptico tras una guerra nuclear entre Estados Unidos y China, y nuestro objetivo es simple y complejo a la vez: sobrevivir.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 18 ABR 2014  9:14
    Earth: Year 2066, conocido anteriormente como Project Earth, es un juego que obtuvo luz verde en Steam hace un tiempo y mañana estará disponible en acceso anticipado para Windows, Mac y Linux, y es compatible con Oculus Rift. El juego transcurre en un mundo abierto postapocalíptico tras una guerra nuclear entre Estados Unidos y China, y nuestro objetivo es simple y complejo a la vez: sobrevivir.

Características disponibles actualmente en acceso anticipado:

- Modos survival (beta), modo similar a arena. Dispara a los enemigos y procura no morir. En las próximas versiones se pretende que sea similar a Day Z o Rust, con muchos jugadores, exploración y botines.
    - Parte del mundo con algunas de las localizaciones.
    - Personaje jugable androide.
    - El androide se mueve como un humano con una cámara realista y libertado de movimientos.
    - Reacción realista al daño.
    - Algunos tipos de enemigos.
    - Primera versión de los entornos destruibles.

Características disponibles próximamente:

- Modo cooperativo (en mayo) y multijugador.
    - Modo historia con diversas misiones y personajes.
    - Enorme mundo abierto.
    - Mutantes, zombis, asaltantes, supervivientes y otros tipos de enemigos y NPCs.
    - Gran variedad de armas y armaduras personalizables.
    - Sistema de artesanía único.
    - Logros de Steam y Cromos.
    - Más idiomas.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 18 ABR 2014  9:25
    Habrá que estar pendientes. Por lo pronto lo tengo en deseados pero ahora mismo me parece que 20 euros es muy caro para el estado en que está. Leyendo los comentarios de la gente en el foro de steam, parece que está aun demasiado verde como para poder hacer mucho con él. Mejor esperar un poco y ver si mientras tanto lo ponen de oferta.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 18 ABR 2014  9:54
    No me gusta echar mierda sobre el trabajo de los demás así por que sí, de jugabilidad no sé cómo andará, pero lo que es de gráficos...lo veo muy pero que muy verde. Su calidad gráfica apenas supera a los títulos más mediocres de PS2, solo que esta vez con más resolución.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 18 ABR 2014  10:37
    A mi tampoco me gusta. Esta bien que salgan cosas para oculus, pero hay algunos juegos que parecen sacados de los años 90. Muy verde.
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 18 ABR 2014  10:55
    Desde luego los gráficos si que no son del año 2066...
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 18 ABR 2014  11:03
    No me impresiona para nada. No le veo nada interesante y los gráficos dejan demasiado que desear.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 18 ABR 2014  13:30
    A veces no se si es buena idea que saquen los juegos con acceso anticipado, porque si están demasiado verdes causan mala impresión. Es fácil olvidarse que estamos ante una alpha cuando hemos pagado 20 euros por ella. Yo confio en que con el tiempo vaya mejorando ya que seguramente ahora es todo provisional, pero si que es verdad que si lo quieren poner en ese escaparate no deberian hacerlo hasta que al menos el nucleo del juego estuviera terminado, y con gráficos más o menos definitivos. Pero en Early Access a veces ponen cosas que no llegan ni a la categoría de alpha (tampoco digo que este sea el caso, que no lo he probado).
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 18 ABR 2014  14:25
    Me encantan los juegos post-apocalípticos, como Fallout, Wasteland, Last days of Gaia, Etc. Pero este creo que todavía está muy crudo.
    Yo creo que mucha gente está aprovechándose de el "compatible with Oculus Rift" para intentar colarnos soberanas mierdas
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 18 ABR 2014  17:02
    Parece que no solo el mundo se volvio apocaliptico... sino que los graficos tambien =P
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 19 ABR 2014  7:45
    Yo estoy con altair esata claro que es una alpha y pues el juego no esta pulido para nada aunque como bien dice si esta el juego en este estado se le da mas mala publicidad que buena. Yo desde luego no me lo pienso pillar.
    Ademas, queremos fallout 4 para RV. XD
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 19 ABR 2014  21:22
    Totalmente de acuerdo contigo Manolo... Fallout 4 en Rv podría ser increible!!!
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 ABR 2014  9:10
    Coincido con vosotros, tenían que haber esperado un poco más antes de presentarlo.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 21 ABR 2014  16:32
    Quien actualiza esta web juanlo? Qué abandonó eh? Espero estéis
    Bien a ver si competimos con Roadtovr que actualiza hasta los fines de semana
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 21 ABR 2014  17:32
    "Sebastheory":Quien actualiza esta web juanlo? Qué abandonó eh? Espero estéis
    Bien a ver si competimos con Roadtovr que actualiza hasta los fines de semana

Ya han dicho que estan todo el dia en la Murcia Game Party y por eso no podian actualizar las noticias. Demosles un respiro que se pegan unos tutes de trabajar en esto que no son pequeños y es un trabajo completamente altruista. Mañana volverán las actualizaciones habituales de noticias. Hay que tener un poco de paciencia.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 21 ABR 2014  18:36
    Bueno altruista no que cobran por
    Poner publicidad en la web y nadie have nada gratis ya sabemos que hacen bastante pero
    Bueno pasa cuando tienes unos fanes exigentes...
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 21 ABR 2014  18:47
    "Sebastheory":Bueno altruista no que cobran por
    Poner publicidad en la web y nadie have nada gratis ya sabemos que hacen bastante pero
    Bueno pasa cuando tienes unos fanes exigentes...

No creo que la publicidad que hay ahora mismo de para mucho más que para costear el servidor y el dominio, que esas cosas cuestan dinero. Si además les llega para tomarse una cerveza a nuestra salud, se lo tienen más que bien ganado. Y sobre que nadie hace nada gratis, no estoy de acuerdo, y tenemos montones de ejemplos en gente que hace mods por ejemplo, o gente que compone música solo por placer y la ponen a disposición de quien la quiera bajo licencias creative commons, y así podria seguir hasta aburrirme. Yo colaboro aqui en lo que puedo, y te aseguro que no gano nada más que satisfacción personal y el placer de ayudar y contribuir a mejorar algo que me gusta.
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 21 ABR 2014  19:13
    En alusión a comentarios anteriores que no tienen nada que ver con la noticia, me gustaría decir que yo todas las mañanas me conecto a esta web, y todas las mañanas veo novedades y noticias interesantes...Sinceramente a veces se me hace dificil imaginar, como con tan pocos recursos que sospecho que tienen, puedan tenernos tan bien y claramente informados sobre las novedades de la realidad virtual así como de sus contenidos...Un saludo a los creadores y muchos ánimos...
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 21 ABR 2014  21:38
    no se a que viene esa "critica" tenemos noticias diariamente y todas las novedades y ¿por unos dias que no actualizen, (que ademas es por la murcia games party, como a dicho el compañero altair) ya nos vamos a quejar? yo desde luego no, ya que me asombra que todos los dias salgan noticias nuevas. Y lo de que ganan dinero con la publicidad y que nadie hace nada gratis. Como bien a dicho y nombro otra vez el compañero altair no creo que eso de mucho dinero ademas de pagar los servidores y el dominio, ademas que se lo merecen si llegasen a ganar mucho mas. pero vamos esta web esta hecha, principalmente por que, al comienzo, no habia nadie que nos diera informacion sobre oculus en nuestro idioma, por lo que juanlo y compañia decidieron hacer esta web para que nosotros los amantes de la RV, estemos informados de todas las novedades y no pensando en el dinero. Esta comunidad esta creada por nosotros y para nosotros.
    0 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Parzival » 22 ABR 2014  11:06
    Sebas me parece que no sabes de lo que estás hablando. Llevo entrando a la Web desde Diciembre del año pasado y puedo decirte que todos los días he podido leer no una sino unas cuantas noticias. Me parece una falta de respeto innecesaria para una Web que se esfuerza tanto, que yo desde que sigo esta Web no he visto más que mejoras constantes y mucho ánimo y mucha pasión. Parece bastante lógico que si están machacándose con la Murcia Game Party no tengan tiempo de actualizar la Web. ¿No crees? Y lo de la publi... Ya te digo yo que no es como para hacerse ricos..

Por cierto Road to VR es otra gran Web si y es genial aunque yo prefiero de lejos Real o Virtual por muchas razones.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 22 ABR 2014  11:51
    Chicos que sensibles parecéis chicas en serio! Yo exijo porque soy un fan de esta web! Si yo fuera juanlo y alguna persona se queja es porque le importa y exigir esta bien así que no os pongáis a llorar por mis comentarios...
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: