Envía tu app a los Viveport Developer Awards 2018

24 ENE 2018  13:30

Redacción

Participa en la segunda edición de los premios Viveport, donde podrás ganar 50.000 dólares por tu título de realidad virtual.

Viveport, la tienda de contenidos de HTC, vuelve a celebrar este año la segunda edición de sus premios Viveport Developer Awards (VDAs). A través de sus cinco categorías disponibles, las aplicaciones enviadas a concurso optarán a dos premios, siendo la cantidad de 50.000 dólares para el primer puesto y la de 20.000 para el segundo. A este incentivo económico se sumará un vídeo producido por HTC sobre el estudio responsable, el acceso prioritario a nuevos kits de desarrollo y un trofeo. No importa si no tenemos nuestro contenido todavía alojado en Viveport, ya que tenemos hasta el 9 de febrero para hacerlo.

 

Las categorías disponibles son:

  • Entretenimiento: Una app que cautiva al jugador con un mundo y una historia interesantes. Presenta una interactividad que es satisfactoria y gratificante. Deja una impresión duradera. Alienta al jugador a volver a visitar el título una y otra vez.
  • Educación: Una app que ofrece experiencias de aprendizaje inmersivas e interactivas para el aula o fuera de ella. Despierta la curiosidad, la imaginación y la pasión por temas intrigantes.
  • Arte y cultura: Una app que permite, preserva y democratiza la creación de arte. Se dirige a un público diverso y global, y contribuye al conocimiento y disfrute del patrimonio cultural.
  • Empresarial: Una app que tiene como objetivo transformar los negocios con innovación digital. Acelera la forma en que los equipos crean, cooperan y ejecutan. Impacta áreas clave como visualización, diseño, colaboración, marketing / ventas y simulación / entrenamiento.
  • Arcade: Una app que hará las delicias de los usuarios nuevos de realidad virtual. Diseñada para locales, considerando la facilidad de aprendizaje y el tiempo de juego. Una gran opción para locales y empresas que ofrecen experiencias de realidad virtual.

 

Si nuestra app no encaja con ninguna de las categorías, no importa, dado que la examinarán igualmente. El título no tiene por qué estar publicado, pero sí subido en la consola para desarrolladores de Viveport. Más información en su página web.

 

El año pasado se alzaron ganadores contenidos como Apollo 11 VR, Fantastic Contraption y Allumette.