Tema: EVGA GTX 1080 SuperClocked en venta.

Mensajes

  • Manu San

    24 Ene 2018 11:27

    Mensajes: 9

    Manu San » 24 ENE 2018  11:41

    VENDIDA![size=6][/size]

     

    Vendo EVGA GTX 1080 SuperClocked en perfecto estado y con poco uso. Todavía en Garantía. En caja original que incluye EVGA Powerlink (para una instalación más pulcra y sin cables a la vista) y el Thermal-Kit mod para reducir la temperatura de la tarjeta varios grados.

     

    La tarjeta con la función K-Boost alcanza 2100HZ de reloj y la memoria 5.300Hz, no pasando nunca en mi equipo (con refrigeranción por aire noctua) de 63 º bajo máxima carga. Admite más OC, pero sólo he usado la función oc de serie ya que es más que suficiente.  El Thermal-kit mod NO está instalado porque no hace falta (al menos en mi caja y con mi refrigeración), se provee en la caja por si el comprador decide instalarlo, yo no he necesitado ni querido hacerlo.

     

    Aquí están las specs y el mejor precio nueva si la encuentras:
    www.pccomponentes.com/evga-gtx-1080-supercloked-gaming-acx-30-8gb-gddr5x

     

    La vendo por que me he pillado una 1080Ti de Msi, y esta está en la caja.

     

    Sale por 475 Euros (sin regateos, en ebay se venden por bastante más pero paso del engorro), envío a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid. Es de las 1080 más rápidas y overclockeables que hay y el precio es de risa (sobre todo teniendo en cuenta la espiral inflacionista en las tarjetas nvidia).

     

    Saludos.

     

    Manu.

    0

Usuarios navegando por este foro:

LizaVolk 7 Anónimo