Tema: Palmer Luckey sigue filosofando

Página 5 de 5

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 21 ABR 2014  18:27
    "albertopina1"El mensaje de antes era de cachondeo, es que los ultimos recuerdos de mi visita al cine fueron insufribles, sobretodo si la pelicula que vas a ver la elige tu mujer, vosotros ya me entendeis.

    Cambio de tema, os imaginais en el futuro, una aplicación en la que se pueda introducir la mentalidad de las persona en un programa y con un avatar con su fisico clavado, para que cuando fallezcan, los familiares y amigos puedan seguir hablando con él, pedirle consejos, etc. La verdad que este tema da para un peli Steven Spielberg facil. Y para misterio 4.0 tambien!!

     

    Pero antes tienes que ver BattleStar Galactica

     

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 21 ABR 2014  18:35
    "Lukimator"Yo creo que con el DK2 será "visible" pero no se verá bien tampoco, y con la CV1 empezará a ser viable ver ahí todo el material audiovisual.

    Cuando estemos en 4K, según Carmack hasta nos olvidaremos de los monitores xd. Además, lo bueno de los vídeos es que no te preocupas tanto de que tu PC no vaya a ser capaz de moverlo a resoluciones altas

     

    Yo tampoco quiero una resolución de infarto, por ahora, xD, con verlo como veo mi proyector SD en la pantalla de 2 metros que tengo, me sobra, xD

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 21 ABR 2014  18:53
    "mortisdj"
    "Lukimator"Yo creo que con el DK2 será "visible" pero no se verá bien tampoco, y con la CV1 empezará a ser viable ver ahí todo el material audiovisual.

    Cuando estemos en 4K, según Carmack hasta nos olvidaremos de los monitores xd. Además, lo bueno de los vídeos es que no te preocupas tanto de que tu PC no vaya a ser capaz de moverlo a resoluciones altas


    Yo tampoco quiero una resolución de infarto, por ahora, xD, con verlo como veo mi proyector SD en la pantalla de 2 metros que tengo, me sobra, xD

     

    Pues con el DK2 no lo verás así, ni seguramente con el CV1 pues el efecto screendoor estará ahí además de que la resolución diría que tendría que ser algo mayor a la del DK2 pero no he hecho las cuentas

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 21 ABR 2014  18:55
    "albertopina1"
    Cambio de tema, os imaginais en el futuro, una aplicación en la que se pueda introducir la mentalidad de las persona en un programa y con un avatar con su fisico clavado, para que cuando fallezcan, los familiares y amigos puedan seguir hablando con él, pedirle consejos, etc. La verdad que este tema da para un peli Steven Spielberg facil. Y para misterio 4.0 tambien!!

     

    Te recomiendo que veas la serie britanica "BLACK MIRROR" son dos temporadas de tres episodios cada una, concretamente el primer episodio de la segunda temporada "VUELVO ENSEGUIDA" es lo mas cercano a lo que tu propones.

     

    SINOPSIS:(NO LEER SI TENEIS INTENCION DE VER EL CAPITULO!!)

     

    Martha (Hayley Atwell) y Ash (Domhnall Gleeson) son una joven pareja que se muda a una casa aislada en el campo. Ash es un adicto a las redes sociales y comprueba constantemente su teléfono para ver si hay actualizaciones en sus páginas de las redes sociales. El día después de mudarse a la nueva casa, Ash muere en un accidente de tráfico al ir a devolver la furgoneta de alquiler. En el funeral, la amiga de Martha, Sarah (Sinead Matthews) le habla de un nuevo servicio online que permite a las personas mantenerse en contacto con los difuntos. Mediante el uso de todas sus conversaciones anteriores online y sus perfiles en las redes sociales, un nuevo "Ash" se puede crear de forma virtual. Martha rechaza absolutamente la idea, pero Sarah inscribe a Martha en el servicio de todos modos, sin decírselo. Cuando Martha recibe un correo electrónico supuestamente de Ash, ella se enfada con Sarah, quien le pide que por lo menos lo pruebe antes de descartarlo.
    En los días siguientes, Martha se siente abrumada por el dolor, y pronto descubre que está embarazada. Estando emocionalmente inestable, responde al correo electrónico del Ash artificial. Ella empieza a comunicarse con él a través de mensajería instantánea, y le informa del embarazo. Poco después, carga en la base del servicio vídeos y fotos de Ash, y el servicio duplica la voz de Ash para poder hablar con Martha por teléfono. Martha empieza a olvidar que ella está hablando con su novio muerto, y durante las siguientes semanas habla con él casi sin parar, manteniéndolo actualizado en relación al embarazo. Después de que Martha rompa accidentalmente su teléfono y tenga un ataque de pánico al perder temporalmente el contacto con el servicio, el Ash artificial le habla acerca de la siguiente fase del servicio, que todavía está en su fase experimental: un cuerpo hecho de carne sintética en el cual se puede cargar el programa.

     

    Martha compra un cuerpo vacío y sintético del servicio, y siguiendo las instrucciones del Ash artificial, ella permite que el cuerpo asuma las características físicas de Ash. El resultado final es un clon que se ve casi exactamente igual que Ash, sólo faltan algunas características de menor importancia tales como el pelo facial y un lunar en el cuello. Desde el momento en que el clon se activa, Martha está incómoda y lucha por aceptar su existencia. A pesar de que el clon la satisface sexualmente, ella rápidamente se frustra porque siempre hace lo que ella dice sin cuestionárselo, le faltan las emociones (sólo expresa emociones cuando ella le dice que lo haga), y ciertos hábitos y rasgos de personalidad que el Ash real tenía pero de los cuales el servicio no tenía información. Después de una discusión, Martha decide que ya no puede tolerar el clon de Ash, llevándolo al borde de un acantilado de donde le ordena saltar. El clon se compromete a hacerlo, pero Martha se enfada cada vez más, diciendo que el verdadero Ash no habría saltado voluntariamente. El clon responde rogando por su propia vida, haciendo a Martha darse cuenta de que ella no se atreve a deshacerse de él.

     

    La escena se corta y varios años más tarde, se muestra que Martha crió a su hija (Indira Ainger) en la casa de campo, manteniendo al clon de Ash encerrado en el ático. Ella permite que su hija (se desconoce su nombre) vea al clon los fines de semana, pero ésta convence a su madre para que la permita subir al ático, ya que es el día de su cumpleaños, para poder darle un pedazo de la tarta de cumpleaños al clon. Mientras que su hija está en el ático con el clon, Martha espera al final de la escalera, a punto de llorar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 ABR 2014  19:29
    "NeoFuture"
    "mortisdj"
    "Lukimator"Yo creo que con el DK2 será "visible" pero no se verá bien tampoco, y con la CV1 empezará a ser viable ver ahí todo el material audiovisual.

    Cuando estemos en 4K, según Carmack hasta nos olvidaremos de los monitores xd. Además, lo bueno de los vídeos es que no te preocupas tanto de que tu PC no vaya a ser capaz de moverlo a resoluciones altas


    Yo tampoco quiero una resolución de infarto, por ahora, xD, con verlo como veo mi proyector SD en la pantalla de 2 metros que tengo, me sobra, xD




    Pues con el DK2 no lo verás así, ni seguramente con el CV1 pues el efecto screendoor estará ahí además de que la resolución diría que tendría que ser algo mayor a la del DK2 pero no he hecho las cuentas
    No creo que en la CV1 el screendoor siga siendo un problema como lo es con el DK1. Ya dicen que con el DK2 se nota si lo buscas pero no es horripilante. Y sinceramente, a mi el screendoor de tanto leer lloros acerca de el, ni el del DK1 me molesta. La resolución si fue un problema, pero de la rejilla me olvide a los 2 minutos cuando deje de intentar verla
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 ABR 2014  20:49
    "Lukimator"Cuando estemos en 4K, según Carmack hasta nos olvidaremos de los monitores xd

     

    Cuando tenga un monitor en 4K el único uso que le pienso dar a mi monitor será para trabajar. Es pensar en poder jugar a todo como si estuviese en el cine (en serio, es mi fantasía desde niño) y se me cae la baba. Que no todo será juegos en RV, yo poder ver pelis y jugar a todo tipo de juegos en una sala de cine virtual super realista me llama tanto la atención como las experiencias en RV en sí.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 22 ABR 2014  2:33

    Vaya debate me he perdido, con lo que me gustan a mí estás discusiones a guantazo limpio.

     

    A mí tampoco me gusta la idea de que alguien considere que su juicio es superior y puede ir por ahí salvando a los demás de sí mismos. La sociedad entera está tan mal planteada desde su mismísima base que no creo que continuar con esta tónica de regular todos los aspectos de nuestra vida y añadir más y más prohibiciones hasta que no nos quede más libertad de elección que decidir entre la fanta de naranja o la de limón vaya a solucionar el problema de base. Si hace falta que conste por escrito que no se puede ir por ahí masacrando gente para que esto no suceda es que algo está realmente mal.

     

    Tiendo a pensar que este cambio de base en la forma en que está organizada la sociedad se irá dando de forma progresiva y a lo largo de muchísimo tiempo (siglos diría yo, muchos siglos). Si quitamos los relativos bajos niveles de violencia de hoy en día y el prodigio de Internet y la telefonía móvil, no vivimos hoy de forma muy distinta a como se vivía siglos atrás en lo que respecta a la organización de la sociedad (líderes, naciones, leyes, privilegiados, chusma, esclavos, ejércitos...). Como mucho puede que estemos en el inicio del cambio catalizado por la aparición de la tecnología. El resultado de este cambio sería una sociedad de anarquismo intelectual donde cada individuo es suficientemente inteligente como para saber que puede hacer o no sin que haya montada una estructura de gobierno por encima suya.

     

    Claro que yo soy más bien ingenuo y he leído demasiada ciencia ficción, y puede que en realidad está 'ley de la selva' disfrazada de civilización en la que vivimos se perpetúe indefinidamente, a pesar de la revolución tecnológica, a base de represión.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 ABR 2014  3:04
    "albertopina1"El mensaje de antes era de cachondeo, es que los ultimos recuerdos de mi visita al cine fueron insufribles, sobretodo si la pelicula que vas a ver la elige tu mujer, vosotros ya me entendeis.

    Cambio de tema, os imaginais en el futuro, una aplicación en la que se pueda introducir la mentalidad de las persona en un programa y con un avatar con su fisico clavado, para que cuando fallezcan, los familiares y amigos puedan seguir hablando con él, pedirle consejos, etc. La verdad que este tema da para un peli Steven Spielberg facil. Y para misterio 4.0 tambien!!

     

    Yo conozco una peli con esa temática. No se si ha salido ya o está por salir "Trascendence", trata basicamente sobre la singularidad (el hecho/momento de poder almacenar la conciencia en un ordenador). Se que he visto alguna sobre esto mismo más antigua pero no caigo ahora mismo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro: