Pop-Up Pilgrims, adaptación del juego de plataformas de PS Vita para PSVR

23 ENE 2018  19:03

Redacción

Guía a los pequeños peregrinos a través de diferentes capas con el fin de superar los más de 50 niveles disponibles.

Dakko Dakko prepara el lanzamiento para PSVR de su juego de plataformas Pop-Up Pilgrims, una adaptación del título Floating Cloud God Saves the Pilgrims que fue lanzado en 2012 para PSP y un año después para PS Vita. En Pop-Up Pilgrims encontraremos un mundo lleno de islas en múltiples capas, demonios peligrosos, gráficos 2D combinados con el añadido del escenario 3D, y más de 50 niveles en los que guiar a los pilgrims (peregrinos) de izquierda a derecha o de dentro hacia fuera a través de una ruta segura por las diferentes plataformas.

 

"El jugador puede mirar a cualquier parte del escenario. Los personajes se pueden desplazar entre capas 2D con la posibilidad de discernir fácilmente en qué capa está cada uno. Los peregrinos necesitan vuestra ayuda para recorrer unas islas emergentes traicioneras y lidiar con una variedad de demonios particulares en su intento de hacerse con la fuente de poder de su dios", comenta Rhod de Dakko Dakko.

 

 

El control se realiza con la mirada, orientando la vista hacia el punto deseado y pulsando un botón para que el peregrino más cercano salte hacia nuestro cursor, llevando a cabo la acción elegida. "Los controles son sencillos, pero cuando vuestros peregrinos comiencen a dispersarse hacia todas direcciones, ¡se armará una de padre y muy señor mío! Tendréis que entrar y salir de las capas del juego con mucho cuidado para conducir a todos y cada uno de los peregrinos a la salida", explica Rhod.

 

 

Pop-Up Pilgrims llegará en exclusiva a PSVR el próximo 13 de febrero.

Pop-Up Pilgrims (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Febrero 13, 2018

Con un estilo 2D en capas único y controles simples, ponte tus auriculares PS VR y guía a los peregrinos de forma segura hasta la salida de cada fase fabulosamente diseñadas.Dondequiera que mires ...

Nota de los usuarios

4