Tema: World of Tanks VR en camino para locales

Neurogaming, creada por Wargaming y VRTech, ampliará su red de locales, incluyendo también nuevos títulos como una adaptación de World of Tanks.

Leer artículo completo en su página

• Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Sharks » 23 ENE 2018  13:01
    Y daleee con los malditos locales de VR yo quiero cosas para mi dispositivo!! no para un maldito local!! evil
    4 0
  • weares

7 May 2017 17:18

weares » 23 ENE 2018  14:29
    Te entiendo, pero por limitaciones del precio no creo que te puedas permitir el traje y sus cámaras...

PD: Mola un HUEVO!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 ENE 2018  14:42
    Sharks:Y daleee con los malditos locales de VR yo quiero cosas para mi dispositivo!! no para un maldito local!! evil

Yo veo sinergias entre los arcades VR y los juegos para casa ... los que mas triunfen en un lado, yo creo que los acabaran portando al otro.
    2 0
  • weares

weares » 23 ENE 2018  22:26
    gotmog:Que trajes necesitas para pilotar un tanque?

Mira el vídeo, llevan un traje de captura de movimiento.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 23 ENE 2018  23:41
    weares:
     gotmog:Que trajes necesitas para pilotar un tanque?

Mira el vídeo, llevan un traje de captura de movimiento.

Si , pero no para World of Tanks VR.

pEacE
    paZ

0 0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Sharks » 29 ENE 2018  8:50
    ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 ENE 2018  10:18
    Sharks:ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.

Miralo de otra forma, esto ayuda a que VR crezca, auque no puedas jugar este juego, si hay mas gente que accede a la VR en Arcades, eso nos beneficiará ...

Y por otro lado, pues quien sabe si despues sacarán un port del juego para nuestros visores.
    En la caso de Mario Kart está claro que no, pero en este, no veo pq no.
    1 0
  • weares

weares » 29 ENE 2018  21:54
    Sharks:ya, bueno pero eso seria un tema a tratar posteriormente, lo que realmente da rabia es que no den siquiera la opción y directamente se vayan al mercado de los Arcades, los cuales no pisaremos si ya tenemos un HDM decente...queremos rentabilizar nuestros dispositivos, no que nos obligen a usar unos que no son nuestros y pagando por ello, otra vez.

Ojo yo iria a un arcade en plan bien montado con espacio grande, con una buena experiencia y pc que lo mueva y sobre todo con el tema de captura corporal. Eso con los colegas debe de ser la leche eek
    1 0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Sharks » 31 ENE 2018  11:50
    Ya bueno en ese aspecto quizas lo veo yo desde un punto de vista diferente, teniendo un salon grande solo para las vive y un Pc potente con sli de 1080ti... visitar un arcade es lo ultimo que quiero xD como dije antes prefiero rentabilizar en lo que he invertido y no pagar otra vez por algo que ya tengo.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

gopozgon Sharks Gargom 3 Anónimo