Tema: HMD casero con móvil, ¿se puede "emular el Oculus Rift"?

Mensajes

  • Xharos

    19 Feb 2014 14:36

    Mensajes: 3

    Xharos » 16 ABR 2014  21:06

    Buenas, tengo un HMD casero usando un Nexus 5 tanto como pantalla como sensor de movimiento. Uso FreePIE para emular el ratón, hasta ahí todo bien. El tema es que hay juegos o aplicaciones con soporte nativo para Oculus Rift, pero al no detectar un Oculus real, o no se inician, o se inician pero el head tracking no funciona realmente sino que emulas el ratón y no tienes, por ejemplo, en el caso de un juego, la vista separada de la mirlilla como sí lo tendrías con un Oculus real.

     

    Entonces la pregunta es, ¿puedo emular el head tracking de un Oculus para usar mi HMD con aplicaciones que tienen soporte nativo para Oculus? Por ejemplo, Half Life 2, que diréctamente se niega a arrancar en modo VR porque no detecta un oculus.

     

    Me compraré el Oculus Rift, pero cuando salga la versión comercial xD

     

    Gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 ABR 2014  7:28

    Por ahora no es posible engañar a los juegos para que crean que hay un Oculus Rift conectado.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 ABR 2014  21:21
    "Xharos"Buenas, tengo un HMD casero usando un Nexus 5 tanto como pantalla como sensor de movimiento. Uso FreePIE para emular el ratón, hasta ahí todo bien. El tema es que hay juegos o aplicaciones con soporte nativo para Oculus Rift, pero al no detectar un Oculus real, o no se inician, o se inician pero el head tracking no funciona realmente sino que emulas el ratón y no tienes, por ejemplo, en el caso de un juego, la vista separada de la mirlilla como sí lo tendrías con un Oculus real.

     

    Hola a tod@s,

     

    Xharos, usa el TriDef 3D V5.3 que soporta + de 800 juegos en DirectX 9/10/11...,el Half Life 2 esta soportado...,si dispones de otros juegos y tu juego no esta en la lista de soportados..., igualmente puede funcionar usando la configuración genérica.

     

    Para ver la lista de juegos soportados..:
    Dir lista...: www.tridef.com/user-guide/supported-games

     

    No requieres de usar las demos de oculus teniendo programas como el TriDef 3D para obtener el 3D SBS.

     

    Otros programas o Driver:
    -TriDef 3D.
    -Vireio Perception 2.
    -iZ3D Driver.

     

    P.D: Estas utilidades disponen de soporte para ser usados con Oculus.

     

    Un saludo y que distrutes con tu HMD casero.

     

    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 30 ABR 2014  1:13

    Sigue habiendo un problema ..al menos yo lo tengo a la hora de emular con tridef con mi oculus casero..y es lo siguie te:
    Si lo configuro con el driver que sacaron para soporte con oculus, los juegos con directx10 y 11 no estan soportadosincluso creo que los ejecutables en 64bits creo que tampoco.
    Si por contra configuro tridef con el driver para televisor 3d si que soporta estas funciones..pero cmo no detecta una pantalla 3d ya que es el lcd del oculus casero..pues no activa la funcion 3d..
    Lo cual es un gran problema ya que la mayoria de titulos son o 64 o directx10 o 11...yo al menos no he sabido configurarlo para engañarlo o que funcionase.
    Un saludo y aver si alguien tiene alguna solucion.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 ABR 2014  1:32

    Aunque consiguierais salvar todos los impedimentos técnicos no os serviría de nada. La realidad virtual por streaming a día de hoy es completamente inviable. Con un DK1 ya te pillas un mareo recio, no me quiero ni imaginar si le sumas la diferencia de Freepie con respecto al tracker de Oculus más otros 30-40 ms de latencia inducida por el streaming... Vamos, que os podéis ir olvidando.

     

    Pero bueno, el tema del hilo es si se puede emular el Rift, y la respuesta es no. Yo tengo un visor casero prácticamente idéntico al Rift a nivel de hard y lo máximo que puedo hacer es jugar con Tridef y movidas así. Pero insisto, para esto haría falta un visor como el mío, con su pantalla, controladora y demás, donde puedas meterle directamente el HDMI desde el PC. Streaming en el móvil inviable, al 500%.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2014  3:03
    "kenzo"Sigue habiendo un problema ..al menos yo lo tengo a la hora de emular con tridef con mi oculus casero..y es lo siguie te:
    Si lo configuro con el driver que sacaron para soporte con oculus, los juegos con directx10 y 11 no estan soportadosincluso creo que los ejecutables en 64bits creo que tampoco.
    Si por contra configuro tridef con el driver para televisor 3d si que soporta estas funciones..pero cmo no detecta una pantalla 3d ya que es el lcd del oculus casero..pues no activa la funcion 3d..
    Lo cual es un gran problema ya que la mayoria de titulos son o 64 o directx10 o 11...yo al menos no he sabido configurarlo para engañarlo o que funcionase.
    Un saludo y aver si alguien tiene alguna solucion.

     

    Hola kenzo,
    Usa la configuración genérica para eso..., no puedes usar las opciones de televisor 3d por el motivo que ya comentas "no se detecta"..., para activar el 3D SBS en cualquier monitor debes de configurar el TriDef tal y como te muestro en la imagen...., vamos "(standard display types)".

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 30 ABR 2014  8:30

    Hola kenzo,
    Usa la configuración genérica para eso..., no puedes usar las opciones de televisor 3d por el motivo que ya comentas "no se detecta"..., para activar el 3D SBS en cualquier monitor debes de configurar el TriDef tal y como te muestro en la imagen...., vamos "(standard display types)".

     

    Un saludo
    Legna [/quote]

     

    Muchas gracias, me ha funcionado perfecto , era bien simple y yo ofuscado con utilizar lo del driver de emulación del oculus..

     

    "StandarK"Aunque consiguierais salvar todos los impedimentos técnicos no os serviría de nada. La realidad virtual por streaming a día de hoy es completamente inviable. Con un DK1 ya te pillas un mareo recio, no me quiero ni imaginar si le sumas la diferencia de Freepie con respecto al tracker de Oculus más otros 30-40 ms de latencia inducida por el streaming... Vamos, que os podéis ir olvidando.

    Pero bueno, el tema del hilo es si se puede emular el Rift, y la respuesta es no. Yo tengo un visor casero prácticamente idéntico al Rift a nivel de hard y lo máximo que puedo hacer es jugar con Tridef y movidas así. Pero insisto, para esto haría falta un visor como el mío, con su pantalla, controladora y demás, donde puedas meterle directamente el HDMI desde el PC. Streaming en el móvil inviable, al 500%.

     

    Si el que tengo yo fabricado también es como el tuyo y el de rescuegamer, directamente por hdmi y lcd etc..

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 ABR 2014  14:15
    "kenzo"Si el que tengo yo fabricado también es como el tuyo y el de rescuegamer, directamente por hdmi y lcd etc..

     

    Mi comentario iba por el autor del hilo, que comenta que utiliza su visor con un Nexus 5.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 30 ABR 2014  17:34
    "StandarK"Aunque consiguierais salvar todos los impedimentos técnicos no os serviría de nada. La realidad virtual por streaming a día de hoy es completamente inviable. Con un DK1 ya te pillas un mareo recio, no me quiero ni imaginar si le sumas la diferencia de Freepie con respecto al tracker de Oculus más otros 30-40 ms de latencia inducida por el streaming... Vamos, que os podéis ir olvidando.

    Pero bueno, el tema del hilo es si se puede emular el Rift, y la respuesta es no. Yo tengo un visor casero prácticamente idéntico al Rift a nivel de hard y lo máximo que puedo hacer es jugar con Tridef y movidas así. Pero insisto, para esto haría falta un visor como el mío, con su pantalla, controladora y demás, donde puedas meterle directamente el HDMI desde el PC. Streaming en el móvil inviable, al 500%.

     

    Estoy de acuerdo contigo, ayer conseguí hacer funcionar mi Galaxy S3 con kainy, trief3D, trackir, Durovis dive y una aplicación que trae el software del trackir similar a freepie para mover el ratón con el movimiento de la cabeza ( se descarga en la web naturalpoint). Use el kainy en vez de el programa splashtop, porque el splash no es compatible con graficas Ati (según me dijo Juanlo tiene bastante menos retardo, una pena no poder usarlo). Una vez conseguido poder arrancar un juego en SBS y verlo en la pantalla del smartphone, no era para nada real. Con decir que las aplicaciones y juegos SBS de la web de durovis van muchísimo mas fluidos. Creo que una pantalla con la controladora para HDM iría mucho mejor por la alta transferencia de datos en comparación con streeming. Llegará el dia que merezca la pena, pero que yo sepa de momento no. Por cierto los juegos que probé fueron el Rfactor 1 y el Arma 3 al minimo de resolución.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2014  20:12

    Hola a tod@s,

     

    "kenzo"Muchas gracias, me ha funcionado perfecto , era bien simple y yo ofuscado con utilizar lo del driver de emulación del oculus..

     

    Me alegro kenzo, que disfrutes con tu HMD.

     

    "StandarK"Aunque consiguierais salvar todos los impedimentos técnicos no os serviría de nada. La realidad virtual por streaming a día de hoy es completamente inviable. Con un DK1 ya te pillas un mareo recio, no me quiero ni imaginar si le sumas la diferencia de Freepie con respecto al tracker de Oculus más otros 30-40 ms de latencia inducida por el streaming... Vamos, que os podéis ir olvidando.

     

    Verdaderamente StandarK, el streaming tiene sus problemas..., lo que yo me pregunto es ¿como Valve mediante su via streaming..., va aportar a sus usuarios/clientes una buena experiencia al jugar a los juegos VR?...,¿Verdaderamente Valve va ofrecer sus servicios de juegos VR via streaming sabiendo de tales problemas?

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 30 ABR 2014  20:27
    "Legna"Verdaderamente StandarK, el streaming tiene sus problemas..., lo que yo me pregunto es ¿como Valve mediante su via streaming..., va aportar a sus usuarios/clientes una buena experiencia al jugar a los juegos VR?...,¿Verdaderamente Valve va ofrecer sus servicios de juegos VR via streaming sabiendo de tales problemas?

    Un saludo
    Legna

     

    ¿A afirmado Valve tal cosa en algún momento? Lo pregunto porque no tengo constancia ninguna de ello.. Si alguien puede conseguir un streaming sin latencia está claro que sería una gran compañía, como podría ser Valve... pero me costaría muchísimo creerlo.

     

    A modo de ejemplo práctico: Nvidia, una empresa dedicada exclusivamente a estas cuestiones, no ha conseguido un ciclo inferior a 30ms de latencia en la combinación de una de sus gráficas junto con Nvidia Shield. Y estamos hablando de que 30ms, para juego por Streaming, ya es la leche, porque en un monitor no vas a notar en absoluto el lag...

     

    Pero hablamos de RV, donde 30 ms son 10 más de los necesarios para una experiencia aceptable (y hablamos de la latencia inducida por el streaming solamente... que habría que sumar los otros 20ms que induciria un Rift, por ejemplo, en su versión DK2)... Así que eso, hasta donde yo se Valve en ningún momento a comentado que su sistema de Streaming entre Steambox y PC vaya a ser usable en RV... pero es que tampoco creo que sea viable.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2014  20:42
    "StandarK"¿A afirmado Valve tal cosa en algún momento? Lo pregunto porque no tengo constancia ninguna de ello..

     

    Hola StandarK,

     

    Valve SteamVR..., ¿contesta esto a tu pregunta/duda?

     

    + info: www.ign.com/articles/2014/01/14/ ... eamvr-beta

     

    Un saludo amigo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 30 ABR 2014  21:01

    Que tiene eso de streaming? quizas es que no tengas el concepto correcto de streaming, streaming es generar la imagen o datos en un dispositivo, y enviarla mediante internet o otras redes a otro dispositivo que la muestre, en vez de utilizar una conexión directa.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2014  21:25
    "Morpheox"Que tiene eso de streaming? quizas es que no tengas el concepto correcto de streaming, streaming es generar la imagen o datos en un dispositivo, y enviarla mediante internet o otras redes a otro dispositivo que la muestre, en vez de utilizar una conexión directa.

     

    Hola Morpheox,
    Pues tienes razón..., solo he pensado en sus servicio "Streaming Home de Valve"...., verdaderamente te puedes descargar el juego desde su plataforma y jugar directamente desde tu mismo equipo y usar el SteamVR directamente.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 MAY 2014  1:29
    "Legna"
    "StandarK"¿A afirmado Valve tal cosa en algún momento? Lo pregunto porque no tengo constancia ninguna de ello..


    Hola StandarK,

    Valve SteamVR..., ¿contesta esto a tu pregunta/duda?

    + info: www.ign.com/articles/2014/01/14/ ... eamvr-beta

    Un saludo amigo
    Legna

     

    Pues no, eso no contesta a mi pregunta xD

     

    Más que nada porque estás mezclando dos servicios de Valve que no tienen absolutamente NADA que ver el uno con el otro. "SteamVR" no es más que una interfaz para el cliente de Steam de escritorio con el que poder moverte por tu biblioteca, la tienda y etc desde un visor. "Steam in-home streaming" es un servicio de streaming desde nuestro PC a nuestra Steam Machine o cualquier otro PC del que dispongamos en casa.

     

    Que Valve ofrezca esos dos servicios no obliga que tengan que ser compatibles entre sí. Del mismo modo que habrán funcionalidades para SteamOS en un futuro que no tengamos en Win, habrán servicios de PC como el streaming que no estén disponibles en RV.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 MAY 2014  2:51
    "StandarK"Pues no, eso no contesta a mi pregunta xD
    Más que nada porque estás mezclando dos servicios de Valve que no tienen absolutamente NADA que ver el uno con el otro. "SteamVR" no es más que una interfaz para el cliente de Steam de escritorio con el que poder moverte por tu biblioteca, la tienda y etc desde un visor. "Steam in-home streaming" es un servicio de streaming desde nuestro PC a nuestra Steam Machine o cualquier otro PC del que dispongamos en casa.

    Que Valve ofrezca esos dos servicios no obliga que tengan que ser compatibles entre sí. Del mismo modo que habrán funcionalidades para SteamOS en un futuro que no tengamos en Win, habrán servicios de PC como el streaming que no estén disponibles en RV.

     

    Hola a tod@s,

     

    Pensaba que valve ofrecía servicios de jugar ha juegos vía streaming desde sus servidores.

     

    Por ello realizaba la pregunta anteriormente de que…, como valve va aportar a sus usuarios/clientes una buena experiencia al jugar a los juegos VR mediante el streaming.

     

    Esta claro que he confundido los servicios de esta compañía.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 MAY 2014  10:56

    Estoy participando en la beta de sistema de stream de valve (in home streaming, porque está diseñado solo para usarlo dentro de nuestra propia red local, no hay en principio soporte para hacer streaming desde servidores de valve a nuestro ordenador a través de internet). El sistema en red local funciona bastante bien, aunque aun tienen que pulirlo. Uso mi PC principal para ejecutar los juegos y recibo la imagen en mi portátil, un netbook con procesador intel atom y gráfica nvidia ion. Con la potencia del equipo principal no tengo problema, puede ejecutar el juego y además comprimir la señal de video sin problemas. Mi wifi es de 150 Mb y con el portátil al lado del router la cosa va bastante bien, y no se aprecia demasiada latencia jugando en monitor, aunque de vez en cuando se queda parado y resulta bastante molesto, y otras pega bastantes tirones, pero no es constante, depende mucho de lo que hagamos y de cuantas cosas se estén moviendo en pantalla. Otro efecto secundario es que se producen artefactos en la imagen debido a la compresión, asi que al girar y movernos es frecuente que la imagen se emborrone y pierda calidad. Muchos de estos problemas se deben a la falta de potencia de mi portatil, que aunque no tiene que ejecutar el juego, si que tiene que ser lo suficientemente potente como para poder descomprimir el video y el audio que recibe en tiempo real.

     

    Si me alejo del router la cosa empeora, hasta el punto de ser completamente injugable a unos 5 metros con tres paredes y un mueble por medio. Con una conexión por cable ethernet debe ir mejor pero aun no lo he probado. Lo que si probé es a conectar el oculus al portátil a ver que tal iban los juegos de RV de steam, pero por ahora (salvo que en estos ultimos dias lo hayan solucionado) el PC que ejecuta el juego no se entera de que tengo el oculus conectado al portatil y por tanto no funciona el headtracking y si el juego además necesita detectar que el oculus está conectado pues tampoco lo detecta.

     

    Aunque supongo que ya tendrán en cuenta esas cosas y lo arreglaran, no creo que la latencia que tiene haga posible jugar en condiciones en RV. En monitor puede pasar, en RV es inaceptable. Tendrían que reducirla muchisimo y no lo veo probable a corto plazo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • kenzo

    31 Jul 2013 09:00

    Mensajes: 28

    kenzo » 1 MAY 2014  12:52

    Aprovecho para formular una pregunta, a ver si me podéis ayudar.. con el oculus casero, si cargo en el tridef el driver especifico para oculus mas o menos los juegos me cuadran y no se me ven dobles. en las opciones puedes hacer algo mas grande la pantalla para que cubran todo el rango de vision.. pero si fuerzo con el driver genérico de 3d.. estas opciones ya no salen en Tridef , y además lo veo doble.. he probado diversas resoluciones pero no acaba de convencerme..
    Con los juegos nativos de oculus pues al margen que no puedo mirar arriba y abajo , pero al menos cuadra perfectamente la imagen y no la veo doble.. tenéis mas o menos idea de por donde puedo trastear para poder jugar con Tridef correctamente.?
    Muchas gracias a todos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 MAY 2014  23:43
    "kenzo"Aprovecho para formular una pregunta, a ver si me podéis ayudar.. con el oculus casero, si cargo en el tridef el driver especifico para oculus mas o menos los juegos me cuadran y no se me ven dobles. en las opciones puedes hacer algo mas grande la pantalla para que cubran todo el rango de vision.. pero si fuerzo con el driver genérico de 3d.. estas opciones ya no salen en Tridef , y además lo veo doble.. he probado diversas resoluciones pero no acaba de convencerme..
    Con los juegos nativos de oculus pues al margen que no puedo mirar arriba y abajo , pero al menos cuadra perfectamente la imagen y no la veo doble.. tenéis mas o menos idea de por donde puedo trastear para poder jugar con Tridef correctamente.?
    Muchas gracias a todos.

     

    Hola kenzo,

     

    Pasate por aqui...: viewtopic.php?f=15&t=333

     

    P.D: Busca Wrappers en el foro

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 Lomos Hypernova 8 Anónimo