Tema: Lenovo explorer mi experiencia

Mensajes

  • mezanu10

    5 Sep 2017 23:58

    Mensajes: 16

    mezanu10 » 22 ENE 2018  10:51

    Finalmente me decidí a comprar las lenovo explorer,  a pesar de que ya dispongo de oculus (3 constellations) y PSVR, tenia curiosidad por comparar este sistema con mis actuales visores, la idea era comprar, probar, y devolverlas, ya que era bastante escéptico.

     

    Entre otras razones no me convencian porque mi ipd es de 66, y estas lenovo no llevan ajuste manual, habia leido que podia ser un problema, sin embargo no ha sido así, ya que introduci mi ipd en el software de wmr y no he tenido dificultad en visionado en este sentido, sin embargo he leido que valores mayores si que pueden suponer un problema adicional.

     

    No soy ningun experto y mis impresiones son totalemnte personales basadas exclusivamente en mi propia experiencia.

     

    El tacto y el acabado de las Lenovo en comparación con las oulus y las psvr se percive de menos calidad, mas plasticoso y con acabados mas sencillos, impresiona su ligereza y poco peso que ayuda mas bien poco a percibirlas como un producto de calidad, pero como digo esta es una percepcion, ya que una vez puestas agradeces sobre manera esa ligereza que sin duda despues de unas horas de juego se convierte en un plus de comodidad.
    La ergonomia y la facilidad de colocacion supera con diferencia a las oculus y está en un mismo nivel que las psvr.