Tema: ¿Problema con la tarjeta USB y Oculus?

Mensajes

  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 20 ENE 2018  18:07

    Buenas.

     

    Cuando pedí el Oculus, y leyendo estos foros para ver qué necesitaba, compré esta tarjeta, habitual por aquí, para el tema de los USB 3.0:

     

    Inateck KTU3FR-5O2U - Tarjeta de expansión USB 3.0 (7 puertos), color negro y rojo

     

    www.amazon.es/gp/product/B00FPIMICA/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    El tema es que me ha estado funcionando sin mayor problema, pero hoy me fijo que, al darle a "setting-devices", al ver tanto el Oculus como los sensores, me sale "Warning", y si pincho me dice:

     

    "USB Driver update recommended"

     

    Mmm como es una tarjeta que era la recomendada, y muy usada por aquí... a ver si alguien me sabe orientar qué es lo que pasa, por qué de repente ese mensaje... Tampoco se qué drivers pillar exactamente, a ver si voy a empeorar la cosa.

     

    Un saludo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 ENE 2018  19:39
    Buenas.

    Cuando pedí el Oculus, y leyendo estos foros para ver qué necesitaba, compré esta tarjeta, habitual por aquí, para el tema de los USB 3.0:

    Inateck KTU3FR-5O2U - Tarjeta de expansión USB 3.0 (7 puertos), color negro y rojo

    www.amazon.es/gp/product/B00FPIMICA/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

    El tema es que me ha estado funcionando sin mayor problema, pero hoy me fijo que, al darle a "setting-devices", al ver tanto el Oculus como los sensores, me sale "Warning", y si pincho me dice:

    "USB Driver update recommended"

    Mmm como es una tarjeta que era la recomendada, y muy usada por aquí... a ver si alguien me sabe orientar qué es lo que pasa, por qué de repente ese mensaje... Tampoco se qué drivers pillar exactamente, a ver si voy a empeorar la cosa.

    Un saludo.

     

    Ahi entiendo que te esta diciendo que tienes una actualizacion del driver y que es recomendado que la instales.
    En su web abajo tienes los controladores , comprueba si es una version inferior los que tienes.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 21 ENE 2018  8:59

    Hola, muchas gracias, así se ha resuelto efectivamente.

     

    Lo que me "choca" es, como sabe Oculus que hay unos drivers nuevos o_O Si me lo dijese una aplicación de Inateck no me hubiese extrañado jejeje

     

    Un saludo.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 ENE 2018  11:39

    Yo tengo el mismo error, y aunque no parece que nada funcione peor, por si acaso he bajado los últimos drivers (la 3.8, que creo que son los que ya tenía, pero bueno)  y al instalarlos me da la opción de modificar, reparar o eliminar. He probado con reparar, pero tras reiniciar el problema persiste.
    ¿Debería quizás eliminar y  reinstalar de nuevo? No me fío de que luego sí empiece a tener problemas además del aviso de error.
    Gracias.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 21 ENE 2018  11:53

    Yo los actualicé hace un año, cuando compre las Rift, pero no me dieron más que problemas: desconexión de los sensores, casco sin imagen... Desde entonces tengo los drivers de windows, los cuales marcan error en el software de Oculus, y sin problemas.
    Quizás ahora hay una versión que funciona bien, si no os dan problemas igual me animo a actualizar.

     

    Saludos

    0
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 24 ENE 2018  10:53

    Yo al final la uso para el raton y el teclado pues no podia conectar mas de un constellation y eso con 5 puertos, pero ademas no conforme con eso, solo un constellation cada poco me daba el warning de problema con el mismo , asi que opte por meter todo al pc o sea utilizar los 2.0 que quedaron libres del raton y teclado que ahora van a ella, y funciona todo como dios, no hubo mas problemas.

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 27 ENE 2018  14:02

    Hola,a mi me paso lo mismo,instale los driver que bienen con la placa y despues de un par de dias me salto el error que comentas y al actualizar vi que los driver incluidos eran de 2015.¡¡Ya llovió!!,como se dice en mi pueblo lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo