Tema: Menos de 500 slots para la alpha de Star Citizen

Ayer a esta hora quedaban unos 1000 slots para participar en la alpha de Star Citizen, que incluye el módulo de combate dentro de unos días, y el resto irán apareciendo a lo largo de este año, incluida la campaña Squadron 42. En estos momentos quedan unos 500 y, a este ritmo, es probable que mañana o pasado se hayan agotado por completo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 ABR 2014  10:21
    Ayer a esta hora quedaban unos 1000 slots para participar en la alpha de Star Citizen, que incluye el módulo de combate dentro de unos días, y el resto irán apareciendo a lo largo de este año, incluida la campaña Squadron 42. En estos momentos quedan unos 500 y, a este ritmo, es probable que mañana o pasado se hayan agotado por completo.

Todos aquellos que hayan comprado un pack con una nave y acceso a la alfa no tienen que preocuparse de nada, ya que tendrán acceso anticipado a todos los módulos del juego, pero aquellos que todavía no lo tengan claro deben tener en cuenta que tendrán que pagar por cada módulo en el que quieran participar, o bien esperar a la versión final del juego para probar el universo de Star Citizen. El precio será de $5 para cada módulo que quieran probar: combate, social, shooter en primera persona, universo persistente, etc. En la web de RSI han creado un FAQ que aclara todas estas cuestiones.

Para abrir el apetito, os dejamos con unas capturas en alta definición de la accidentada presentación del módulo de combate.

0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 16 ABR 2014  10:30
    Uff, no tenía ni idea de esto, pero he ido justito justito. Ayer mismo viendo lo inminente del modulo de combate cogí mi pack.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Malospelos

7 Oct 2013 12:16

Malospelos » 16 ABR 2014  11:25
    Alguien me aconseja que debo comprar? Es que hay un montón de packs

Un saludo

Carlos
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
    0 0
  • pedrowallace

26 Mar 2014 11:45

pedrowallace » 16 ABR 2014  11:26
    Buenas a todos, una duda que tengo, en este juego existiran planetas? con sus respectivas ciudades? o solo sera en el espacio.... Es algo que me interesaria muchisimo... gracias de antemano
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 16 ABR 2014  11:48
    Me estoy planteando pillar el pack mas barato para tener acceso a la alpha y darle una catada, con el pack aurora mr+ me vale para entrar en la alpha no?
    0 0
  • Anónimo

maquea » 16 ABR 2014  11:49
    Yo no me entero... hay que tener un pack para participar? Bueno, haciendo la pregunta más directa: se puede participar sin tener que pagar más de 5 dolares?

(veo precios de naves y tal... y me parecen excesivamente caros)
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 16 ABR 2014  11:53
    Habrá planetas en los que podemos aterrizar (por el momento con piloto automático ya que no podremos explorar toda la superficie, sino zonas concretas) e interactuar con otros jugadores en las distintas ciudades para comprar, vender, negociar... y también habrá ciertos planetas en los que podremos combatir a pie en primera persona. Además de eso, podremos pasear por el interior de las estaciones espaciales, y también dentro de las naves más grandes. En un futuro, han dejado caer que podría ser posible pilotar dentro de la atmósfera de los planetas, pero para esto falta bastante tiempo.

Para acceder a la alpha es necesario tener un pack con una nave. El más económico es la RSI Aurora MR+ que cuesta €32 (no confundir con la MR, que cuesta €24 pero no lleva acceso a la alfa). Es aconsejable pagar en dólares, nos ahorraremos algúnos centimillos o incluso algún euro, dependiendo de la tasa de cambio.

Al igual que hago al hablar del Oculus Rift, al que no lo tenga claro le aconsejo que espere a la versión final.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 16 ABR 2014  11:54
    Gracias juanlo, me parece q voy a ello aunque el portatil que tengo aki no tire para mucho, pero cuando vuelva a casa con la torre lo agradeceré XDD
    0 0
  • Memnon

23 Nov 2013 12:44

Memnon » 16 ABR 2014  12:19
    9gag.com/gag/aD0N3wN
    ¿Os imaginais esto con oculus rift y el starcitizen?

Yo no tengo ordenador para llevar starcitizen con fluidez, quizá lo tenga por verano o diciembre.
    ¿Me recomendáis comprarme acceso?
    Aunque sea por tener la nave ahí para cuando pueda pilotarla y para ir buscando algún clan que me llame, que si no tienes nave no puedes ni enviar la solicitud de unirte a ninguno, como me paso cuando intente enviar mi solicitud para el clan de Realovirtual.
    0 0
  • Malospelos

Malospelos » 16 ABR 2014  12:31
    Gracias Juanlo,

Ya tengo el básico, son 40 dolares.

Ahora voy a descargarme el Hangar a ver que tal esta.

Un saludo.

Carlos
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 16 ABR 2014  12:39
    Lo acabo de pillar todo, lo tengo isntalado, solo que ahora no lo puedo probar porque estoy en el curro. Una cosa, realmente necesita tanto ordenador para moverlo? porque si es así no voy a poder catarlo nada hasta que no vuelva a casa con mi torre, mi laptop es normalito, un i5 con 4gb de ram, voy a poder moverlo aunque sea un poco por catarlo XD?
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 16 ABR 2014  12:44
    Uffff, qué pedazo de screenshots... Al verlos en el monitor a fullhd te explicas cómo se les colgaba eso tanto en la presentación. Es que ni con los Alienware que llevaron al PAX podían con ello... Madre mía, me han temblado las canillas al pensar en este veranito con esto y con el DK2...
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 16 ABR 2014  12:52
    "RescueGamer":Lo acabo de pillar todo, lo tengo isntalado, solo que ahora no lo puedo probar porque estoy en el curro. Una cosa, realmente necesita tanto ordenador para moverlo? porque si es así no voy a poder catarlo nada hasta que no vuelva a casa con mi torre, mi laptop es normalito, un i5 con 4gb de ram, voy a poder moverlo aunque sea un poco por catarlo XD?

No creo xD

Yo tengo un i5 con 8gb de ram y tal en el portatil, con una 740m... y no hay cascaras xD Osea, el hangar me lo carga y tal, pero con todo al mínimo el portatil parece que va a despegar, y se movera a unos 10fps... Así que no, no vas a poder probarlo hasta que te pongas en la torre creo yo.

PD: y te hablo del módulo del hangar... de el de combate ya ni hablamos xD
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 16 ABR 2014  13:03
    "RescueGamer":Lo acabo de pillar todo, lo tengo isntalado, solo que ahora no lo puedo probar porque estoy en el curro. Una cosa, realmente necesita tanto ordenador para moverlo? porque si es así no voy a poder catarlo nada hasta que no vuelva a casa con mi torre, mi laptop es normalito, un i5 con 4gb de ram, voy a poder moverlo aunque sea un poco por catarlo XD?

Para que te sirva como referencia, yo uso un fijo con uno quad core q6600 (2.4Ghz, de los primeros que salieron), 4gb de ram y una sapphire HD 6870. Pero como todos los juegos de lo que más dependerá si te funciona es de la gráfica, y las de portátiles pocas habrá en las que funcione decente.

En star citizen uso en 1440x900 y gráficos al mínimo (ojo, que aún así se ve de lujo), eso sí le he limitado el framerate de momento a 30fps por que la gráfica se calienta horrores.
    Por poder el rig puede al menos con algo más de esos 30 (no he mirado exactamente cuanto) pero por si las moscas. Hasta que actualice el pc de aquí a un año prefiero que la gráfica sobreviva.

Espero que cuando salga el módulo de combate que tendrá el entorno del espacio con bastantes asteroides y tal no pida demasiado más.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 16 ABR 2014  13:04
    El módulo del hangar no lleva optimizaciones de código, eso es algo en lo que han insistido varias veces en RSI. Ya comentaron que el primer objetivo era hacer que funcionara, y más adelante se centrarían en optimizarlo, especialmente ahora que han tenido que rehacer gran cantidad de modelos y texturas al introducir el PBR (physics based rendering). No sé si el módulo de combate lleva ya alguna optimización, pero que nadie se eche las manos a la cabeza por el rendimiento a estas alturas de la película. Sí, es un juego exigente, pero una gráfica de gama alta lo podrá mover sin problemas cuando esté terminado sin sacrificar detalles.

Por recordarlo que no quede: el hangar es pre-alpha y hay mucho que optimizar.
    0 0
  • Malospelos

Malospelos » 16 ABR 2014  13:07
    Tocate los pies,

Me descargo el modulo Hangar que son unos 3,5 gigas... y cuando ya lo tengo dice que tiene un parchecito de.... 3,5 gigas jajaja ala otra vez a descargar, esto no acabara nunca.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 16 ABR 2014  13:09
    Bueno viendo lo visto igual ahora puedo aunque sea verlo un poco aunk sea a 10fps por segundo y todo al minimo XD, pero como dice juanlo es cierto que no an optimizado nada, esperemos que para el módulo de combate algo haya optimizado, porque le tengo ganas :P
    0 0
  • Malospelos

Malospelos » 16 ABR 2014  13:31
    Que bueno,

Me recuerda a mis años de Privateer, madre mía la de horas que nos pasábamos jugando un amiguete y yo.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 16 ABR 2014  13:42
    "RescueGamer":Bueno viendo lo visto igual ahora puedo aunque sea verlo un poco aunk sea a 10fps por segundo y todo al minimo XD, pero como dice juanlo es cierto que no an optimizado nada, esperemos que para el módulo de combate algo haya optimizado, porque le tengo ganas

Me parece que como minimo necesita 8 Gb para funcionar. Al menos tengo dos amigos que tienen 4 Gb y me han dicho que a ellos el hangar no les funciona porque les pide 8 mínimo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

RescueGamer » 16 ABR 2014  13:45
    Pues si ni me va a dejar arrancarlo estoy listo XD, aunque noxwings dice que tiene 4gb y le esta funcionando no?
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo