Menos de 500 slots para la alpha de Star Citizen

16 ABR 2014  16:21

Redacción

52

Ayer a esta hora quedaban unos 1000 slots para participar en la alpha de Star Citizen, que incluye el módulo de combate dentro de unos días, y el resto irán apareciendo a lo largo de este año, incluida la campaña Squadron 42. En estos momentos quedan unos 500 y, a este ritmo, es probable que mañana o pasado se hayan agotado por completo.

Todos aquellos que hayan comprado un pack con una nave y acceso a la alfa no tienen que preocuparse de nada, ya que tendrán acceso anticipado a todos los módulos del juego, pero aquellos que todavía no lo tengan claro deben tener en cuenta que tendrán que pagar por cada módulo en el que quieran participar, o bien esperar a la versión final del juego para probar el universo de Star Citizen. El precio será de $5 para cada módulo que quieran probar: combate, social, shooter en primera persona, universo persistente, etc. En la web de RSI han creado un FAQ que aclara todas estas cuestiones.

 

Para abrir el apetito, os dejamos con unas capturas en alta definición de la accidentada presentación del módulo de combate.

 

Star Citizen

Star Citizen

Star Citizen

Star Citizen

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8