Mini Wheels, un juego tipo Mario Kart para Rift y Vive

19 ENE 2018  11:30

Redacción

9

Participa en carreras contra 4 jugadores en local u 8 jugadores en línea y ayuda al protagonista en la campaña que incluye el título.

Enigma Studios, con sede en Ecuador y Estados Unidos, ha anunciado Mini Wheels, su primer juego de realidad virtual que comparte las mecánicas de clásicos como Mario Kart o Crash Team Racing, y ofrece carreras arcade con campaña, multijugador local (misma pantalla) y online y diferentes power-ups y modos de juego.

 

Mini Wheels será compatible desde el día de su lanzamiento con Rift y Vive, y probablemente también con PSVR, una vez aterrice en la consola de Sony, para la que tendrá también su versión. "Los usuarios con HMD tendrán la oportunidad de disparar esos cohetes directamente desde dentro de sus asientos para sumergirse aún más en este colorido mundo", comenta la compañía. Por lo que parece que jugaremos desde dentro del vehículo y no en tercera persona.

 

 

Entre sus características encontramos cuatro modos de juego: carreras, capturar la bandera, burnout y batalla de jefes, una campaña donde ayudar al protagonista Pipo a regresar junto a su humano favorito y la posibilidad de personalizar el aspecto visual de los vehículos y los parámetros que afectan a la conducción.

 

Mini Wheels estará disponible a lo largo de este año por 15 dólares.