Tema: Recomendáis el oculus rift?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 19 ENE 2018  3:22

    Buenas, tras postear aquí para intentar probar oculus o htc vive antes de pensar en comprar alguno, encontré un sitio donde probar el htc pagando, y así lo he hecho, ha sido una gran experiencia, aunque quizá un poco menos inmersiva de lo que esperaba, aunque creo que en gran medida es por los dos juegos que me pusieron, donde básicamente te venían enemigos de frente y tenias que dispararles, supongo que habrá mas juegos donde te muevas un poco mas no?

     

    En fin, la cosa es que voy corto de presupuesto, y los 250 euros de diferencia suponen mucho para mi, (para que os hagáis una idea mi pc es i5, gtx1060 6GB, ni 1070) por lo que me interesa saber si la diferencia del HTC al oculus justifica la diferencia de precios, si el tracking de oculus es tan malo como dicen con dos sensores, o es solo ligeramente inferior, y si veis el contenido a día de hoy de VR suficiente para pasar buenos ratos y no usar las gafas una semana y dejarlas olvidadas. (Ya se que falta muchísimo contenido, pero en estos dos años desde que salieron habrá surgido algo no?) De todas formas sería de aquí a unos meses cuando reúna el dinero pero quiero ir haciéndome la idea de si merece la pena ahorrar para esto. Saludos y Gracias a quien aporte!

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 19 ENE 2018  8:02

    Desde el punto de vista de usuario, no hay ninguna justificacion a la diferencia de precios. Son muy parecidos en unas cosas son ligeramente mejores las Oculus y en otras las VIVE. Unos opinan que son ligeramente mejores las Oculus otros que las VIVE.

     

    Solo en el caso que tengas un espacio superior a 3x3m o 3.5x3.5m y quieres aprovechar todo habria diferencia, ya que para las Oculus te haria falta uno o dos sensores extra aparte de los dos que vienen por defecto.

     

    La direrencia de precio es que una empresa ha sido muy agresiva en la politica de precios (Oculus) y la otra no lo ha sido porque no ha podido o querido (HTC).

     

    Dentro de unos meses saldra el HTC Vive Pro y entonce si habra una diferencia a favor de este HMD en relacion a las Oculus, pero no se sabe el precio aunque es logico pensar que siendo muy optimistas cueste de lo mismo que las HTC VIVE actuales para arriba.

     

    Yo tengo dos sensores en 360 para un espacio de 2x2.5 y tras dos años con el rift estoy muy cobtento. Le daria 8-8.5 sobre 10, si eres muy exigente y quieres mejorarlo necesitarias un tercer sensor y subiria la calidad a 9-9.5 sobre 10. En el foro de Oculus en los hilos fijos tienes mas detalles al respecto.

     

    Si tienes un equipo justo las Oculus tienen requisitos minimos mas bajos porque su software es superior y ofrece un rendimiento de un 10% mejor segun algunos desarrolladores.

    6
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 ENE 2018  12:21

    Te voy a responder a la pregunta sin entrar en comparativas y en el por qué:

     

    Hoy las Rift tienen el precio más bajo de su existencia.
    El catálogo de juegos cubre muchos aspectos y si bien en su mayoría son "experiencias" algo cortas si hay grandes juegos (Lone Echo, From Other Suns, Arizona Sunshine, Chronos. .)

     

    Sí puedes aceptar que tienen su propia Store y sus políticas lánzate que esto es la caña

     

    Yo las compre en Diciembre y estoy en una nube.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    4
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ENE 2018  13:53

    Eso que te pusieron es un PJO (Puto Juego de Oleadas), que hace año y pico era lo único que había ...
    Pero ahora hay cosas mucho mejores, en año y algo los juegos han evolucionado la hostia, no creo que te quedes son cosas para jugar !!!!!

     

    Respecto al tracking, pues no tengo VIVE, y Oculus lo tengo con 2 sensores frontales para 180º, así que no te puedo ayudar.
    Pero te pilles el que te pilles, vas a flipar que esta muy guapo esto de la VR.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 19 ENE 2018  16:03

    No te recomiendo el visor de Facebook.
    Pero si debes decidir entre este y el Vive , por precio vé por el.

    1
  • Dlucifer

    9 Ene 2018 19:07

    Mensajes: 14

    Dlucifer » 19 ENE 2018  17:08

    Buenas tardes, bajo mi punto de vista si tienes mucho espacio htc si es algo mas limitado oculus.

    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 19 ENE 2018  18:38
    Desde el punto de vista de usuario, no hay ninguna justificacion a la diferencia de precios. Son muy parecidos en unas cosas son ligeramente mejores las Oculus y en otras las VIVE. Unos opinan que son ligeramente mejores las Oculus otros que las VIVE.

    Solo en el caso que tengas un espacio superior a 3x3m o 3.5x3.5m y quieres aprovechar todo habria diferencia, ya que para las Oculus te haria falta uno o dos sensores extra aparte de los dos que vienen por defecto.


    La direrencia de precio es que una empresa ha sido muy agresiva en la politica de precios (Oculus) y la otra no lo ha sido porque no ha podido o querido (HTC).

    Dentro de unos meses saldra el HTC Vive Pro y entonce si habra una diferencia a favor de este HMD en relacion a las Oculus, pero no se sabe el precio aunque es logico pensar que siendo muy optimistas cueste de lo mismo que las HTC VIVE actuales para arriba.


    Yo tengo dos sensores en 360 para un espacio de 2x2.5 y tras dos años con el rift estoy muy cobtento. Le daria 8-8.5 sobre 10, si eres muy exigente y quieres mejorarlo necesitarias un tercer sensor y subiria la calidad a 9-9.5 sobre 10. En el foro de Oculus en los hilos fijos tienes mas detalles al respecto.

    Si tienes un equipo justo las Oculus tienen requisitos minimos mas bajos porque su software es superior y ofrece un rendimiento de un 10% segun algunos desarrolladores.

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que no se el espacio que tengo, pero intentaria hacer un 3x3 por lo menos, pero dudo mucho que consiguiese uno superior.

     

    Ya lei lo de las HTC vive pro, pero como dices espero que esten sobre el precio original de las vive, igual me estoy pasando, pero eso si que se va de presupuesto, si para cuando tenga el dinero de para las oculus se sabe el precio de las pro y no es tan alto, me lo plantearía. Pero sinceramente creo que el salto de la generacion 1 a las pro, no es tan alto, se que mejora bastante la resolución pero creo que no mucho mas y yo creo que la mejor opción para un presupuesto limitado como el mio, es tirar ahora con algo que me pueda permitir 450 por el oculus me parece aceptable, y ya tirar con eso hasta que salga una generación que marque la diferencia.

     

    Vale pues en principio tiraría con los dos sensores, y si me da problemas me pillaría el tercero, que seguiría siendo más barato, y respecto al equipo, bueno en teoria en los minimos viene una 1050Ti y en los recomendados una 1060 que es la que yo tengo, evidentemente sería mejor 1070/1080, pero algo es algo, aun así con el tiempo subirán así que también se agradece que oculus pida menos.

    2
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 19 ENE 2018  18:40
    Eso que te pusieron es un PJO (Puto Juego de Oleadas), que hace año y pico era lo único que había ...
    Pero ahora hay cosas mucho mejores, en año y algo los juegos han evolucionado la hostia, no creo que te quedes son cosas para jugar !!!!!

    Respecto al tracking, pues no tengo VIVE, y Oculus lo tengo con 2 sensores frontales para 180º, así que no te puedo ayudar.
    Pero te pilles el que te pilles, vas a flipar que esta muy guapo esto de la VR.
    Ya me imaginaba que a día de hoy habría juegos algo más evolucionados, para justificar que me pusiera esos, me dijo que eran los mas sencillos para ir empezando y eso, que puede ser cierto, pero también me hubiera gustado probar algo mas complejo. Me alegra leer que hay contenido, es lo que mas me preocupa.
    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 ENE 2018  19:43

    Hola otra vez, el tema de los juegos es tremendamente subjetivo, he citado algunos juegos que a mi personalmente me han flipado.
    El mensaje que quería mandar es que tienes infinidad de juegos, desde simuladores de conducción, naves espaciales, arcades en tercera persona, aventuras gráficas (inmersivas claro), room scapes, simuladores de escalada... resumiendo muuuucho contenido. Y ya sabes que viniendo de pc siempre puedes optar por los Sparrows para probar los juegos (tipo demo) o para tirar de ahí para paliar la inversión, porque como en todo ya hay paginas muy metidas en spawrrear la vr.
    Entre la Oculus Store y Steam tienes mucha tela, otra cosa es que sepas filtrar o que lo que haya se adapte a tus gustos. Te recomiendo temporadas estivales de oferta tipo verano o navidad donde el señor Facebook tira el resto y saca muchos juegos con descuentos muy suculentos (estas navidades me he piyado 9 juegos por 100 €) y Steam ya sabes que hace exactamente lo mismo.
    Por último y para no dar mas la paliza, lo que de verdad te recomiendo es que si quieres probar la VR en tu casa no esperes mucho mas, el mercado siempre está moviéndose, y en las tecnológicas mucho más rápido, siempre habrá mejores visores y mejores ofertas y la cantidad de información para comparar llega a saturar. Como muy bien has dicho esta primera generación ha tocado techo y es lo que ves. Me reitero, si quieres entrar, los mundos virtuales dejan la boca seca, sobretodo al principio y la sensación de "que pasta mas bien invertida" la vas a tener desde el primer momento, te lo dice un jugón de toda la vida que ha conocido todas las plataformas (desde el Spectrum 48 k)que su hobby principal es el ocio electrónico y que estaba muy cansado de las propuestas que hay ahora (por mi edad ya no soy el público objetivo de casi nada), pero ojo la VR en jugabilidad es una vuelta a los origenes muy bien recibida (en este caso desde mi punto de vista y a mi persona y forma de vida).

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    8
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 19 ENE 2018  20:43
    No te recomiendo el visor de Facebook.
    Pero si debes decidir entre este y el Vive , por precio vé por el.
    Alguna razón concreta para no recomendar el oculus?
    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 19 ENE 2018  20:47
    Hola otra vez, el tema de los juegos es tremendamente subjetivo, he citado algunos juegos que a mi personalmente me han flipado.
    El mensaje que quería mandar es que tienes infinidad de juegos, desde simuladores de conducción, naves espaciales, arcades en tercera persona, aventuras gráficas (inmersivas claro), room scapes, simuladores de escalada... resumiendo muuuucho contenido. Y ya sabes que viniendo de pc siempre puedes optar por los Sparrows para probar los juegos (tipo demo) o para tirar de ahí para paliar la inversión, porque como en todo ya hay paginas muy metidas en spawrrear la vr.
    Entre la Oculus Store y Steam tienes mucha tela, otra cosa es que sepas filtrar o que lo que haya se adapte a tus gustos. Te recomiendo temporadas estivales de oferta tipo verano o navidad donde el señor Facebook tira el resto y saca muchos juegos con descuentos muy suculentos (estas navidades me he piyado 9 juegos por 100 €) y Steam ya sabes que hace exactamente lo mismo.
    Por último y para no dar mas la paliza, lo que de verdad te recomiendo es que si quieres probar la VR en tu casa no esperes mucho mas, el mercado siempre está moviéndose, y en las tecnológicas mucho más rápido, siempre habrá mejores visores y mejores ofertas y la cantidad de información para comparar llega a saturar. Como muy bien has dicho esta primera generación ha tocado techo y es lo que ves. Me reitero, si quieres entrar, los mundos virtuales dejan la boca seca, sobretodo al principio y la sensación de "que pasta mas bien invertida" la vas a tener desde el primer momento, te lo dice un jugón de toda la vida que ha conocido todas las plataformas (desde el Spectrum 48 k)que su hobby principal es el ocio electrónico y que estaba muy cansado de las propuestas que hay ahora (por mi edad ya no soy el público objetivo de casi nada), pero ojo la VR en jugabilidad es una vuelta a los origenes muy bien recibida (en este caso desde mi punto de vista y a mi persona y forma de vida).
    Gracias por tus comentarios. Realmente creo que es dinero bien invertido, hay gente que se gasta el doble en móviles, otros hobbies y demás, y a mi una de las cosas que me llena son los juegos, y especialmente la RV que es algo con lo que desde pequeño he soñado, y creo que es el siguiente paso.

     

    Ya pediré recomendaciones mas especificas y preguntaré cualquier cosa cuando lo tenga, de momento lo tengo algo más claro.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ENE 2018  23:25

    El tema de los mareos es delicado ... si a un novato le pones algo cañero con movimiento, como se maree igual no quiere  volver a probar la RV, por eso andan con mucho miedo.

     

    Si te pillas unas gafas, despacito y buena letra, que a algunos les cuesta acostumbrarse.

     

    Respecto a contenido, AAAs casi no hay, pero hay algunos indies que estan guapisimos.
    Para mi y muchos, es contenido mas que de sobra, pero otros se quejan, investiga un poco y mira si te atrae el panorama

     

    Eso si, si te gusta el simracing o los simuladores de vuelo, entonces tienes casi todos los AAAs del genero !!!!!

    1
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 20 ENE 2018  0:38
    El tema de los mareos es delicado ... si a un novato le pones algo cañero con movimiento, como se maree igual no quiere  volver a probar la RV, por eso andan con mucho miedo.

    Si te pillas unas gafas, despacito y buena letra, que a algunos les cuesta acostumbrarse.

    Respecto a contenido, AAAs casi no hay, pero hay algunos indies que estan guapisimos.
    Para mi y muchos, es contenido mas que de sobra, pero otros se quejan, investiga un poco y mira si te atrae el panorama

    Eso si, si te gusta el simracing o los simuladores de vuelo, entonces tienes casi todos los AAAs del genero !!!!!
    Tiene sentido, yo de lo poco que recuerdo de cuando probé el dk1 es que si que me mareé, aparte de la tasa de refresco y tal que tendría, me pusieron el típico de la montaña rusa, pero también es cierto que en ese sentido me impresionó más porque notaba la adrenalina y los movimientos aunque no esperaba hacerlo, eché en falta algo de eso. Pero es cierto que esta vez 0 mareos, y podía haber seguido mucho mas rato.

     

    Tampoco hay necesidad de que sean AAAs, simplemente que aprovechen el tema de la VR y que den para pasar un buen rato, pero principalmente quiero juegos que eso, te sorprendan, por ejemplo juegos de terror donde realmente pases miedo, simulaciones de montañas rusas donde sientas adrenalina, etc. Aunque en un futuro lo que mas me gustaría es un juego tipo MMO con RV donde interactues también con otros jugadores pero eso se que es a largo plazo.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2450

    oldsysop » 20 ENE 2018  1:19
    Nast9
    No te recomiendo el visor de Facebook.
    Pero si debes decidir entre este y el Vive , por precio vé por el.

    Alguna razón concreta para no recomendar el oculus?
    Precio exagerado por lo que ofrece. Falta de resolucion que te cagas. FOV insuficiente. Falta de juegos y aplicaciones AAA.

     

    O sea , esto que hoy por hoy llaman alegremente Realidad Virtual es algo que tal vez a futuro sea interesante , pero al dia de hoy no lo es.
    Está bien para pasar el rato , un rato , pero luego quedan juntando polvo.
    Obviamente aqui en RoV te diran lo contrario. Imagina... , han llegado a pagar 800 euretes por las gafas.

     

    Mi consejo es que esperes 2/3 años.

     

    Si todo lo dicho no es suficiente piensa quien está detras de Oculus. Y esto si no lo voy a explicar. Abunda informacion de quien es y que hace Facebook.

     

    Por ultimo repito mi consejo inicial si las quieres si o si ve por las Facebook que estan pasadas de precio , pero no tanto como lo están las Vive.

     

    Agur !!!

    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 20 ENE 2018  2:20
    Nast9
    No te recomiendo el visor de Facebook.
    Pero si debes decidir entre este y el Vive , por precio vé por el.

    Alguna razón concreta para no recomendar el oculus?

    Precio exagerado por lo que ofrece.
    Falta de resolucion que te cagas.
    FOV insuficiente.
    Falta de juegos y aplicaciones AAA.

    O sea , esto que hoy por hoy llaman alegremente Realidad Virtual es algo que tal vez a futuro sea interesante , pero al dia de hoy no lo es.
    Está bien para pasar el rato , un rato , pero luego quedan juntando polvo.
    Obviamente aqui en RoV te diran lo contrario. Imagina... , han llegado a  pagar 800 euretes por las gafas.

    Mi consejo es que esperes 2/3 años.

    Si todo lo dicho no es suficiente piensa quien está detras de Oculus. Y esto si no lo voy a explicar. Abunda informacion de quien es y que hace Facebook.

    Por ultimo repito mi consejo inicial si las quieres si o si ve por las Facebook que estan pasadas de precio , pero no tanto como lo están las Vive.

    Agur !!!
    Vale, pensaba que no recomendabas las oculus porque pensabas que las vive eran mejores, no que no recomendabas la RV en general aun.

     

    Sinceramente aunque creo que aun le falta mucho a todo, como dices sobretodo en tema de resolución y juegos, no me parece un precio exagerado por lo que ofrece, hay dispositivos mucho mas caros que ofrecen mucho menos, al menos para mi, por poner ejemplo cualquier iphone, que tendrá mejor cámara, irá mas rápido y tal que móviles baratos pero te valen igual, y la gente los compra a millones. Me parece que se es demasiado crítico con la RV cuando no se es con otras cosas pero bueno. Es como un capricho para mi, y se a lo que me expongo, unos se compraran un iphone, gopro, lo que sea, y yo tiraré por un casco de RV, que me durara hasta que la RV esté mas evolucionada, y tal. Si tengo que esperar 2-3 años como dices, prefiero tener un casco de estos por ahora y para pasar ese tiempo, 2-3 años me parece muy sobrado para amortizar unos 450 euros la verdad.

    5
  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

    Mensajes: 208

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 20 ENE 2018  2:27

    Yo sí que te lo recomiendo, es de lo mejor en relación calidad precio. Ya saldrá algún visor mejor, pero aún queda para eso... No esperes tanto y empieza a disfrutar ya. A todo el que aún no tiene Vr siempre le digo lo mismo... No sabéis lo que os estáis perdiéndo!

    3
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2302

    Lorient » 20 ENE 2018  2:57

    El tracking de Vive es bastante mejor a unas Oculus con 2 sensores. Pero unas Oculus con 3 sensores es prácticamente el mismo tracking que las Vive. Y aún comprando el tercer sensor, te sigue saliendo más barato las Oculus.

     

    El FOV vertical es un poco mayor en las Vive que las Oculus, o al menos eso dicen algunos, porque muchos no encontramos prácticamente diferencia. El FOV horizontal es el mismo.

     

    Dicho esto, el resto de características que se te puedan ocurrir, Oculus es mejor a Vive. Mejor precio, mejor ergonomía, mejores mandos, mejor imagen al ser más nítida y tener un punto dulce más grande, se ve menos el screen door que el Vive, tiene cascos de sonido integrados, está construido con mejores materiales, mejor catálogo de juegos, mejor cableado, se necesita un PC menos potente porque su software está mejor optimizado que el Vive, por lo tanto el rendimiento es mejor, y encima te regalan varios juegos de gran calidad que cuestan unos cuantos cientos de euros.

     

    Vamos, que si lees detenidamente los foros, verás que lo único que destacan de las vives frente a Oculus es siempre el tracking, nada más, solo el tracking, y ojo, que el tracking del Vive es muy bueno, pero también falla. Y la verdad, con 3 sensores el tracking de Oculus es buenísimo. No leerás en los foros que Vive supera en ninguna otra característica, y si te pones a pensar, un HMD tiene muchas características a que tener en cuenta, no solo el tracking.

     

    Los de Vive llevan meses intentando meter en la cabeza a la gente que al poner su producto mucho más caro que el resto, quiere decir que es más profesional y mejor. Pero luego la realidad es otra muy distinta. A día de hoy las Vive no merecen la pena al precio al que están, ya que es un producto peor que Oculus, y encima cuesta bastante más. Yo esperaría a que saquen las nueva Vive, que aunque no deja de ser un lavado de cara de las actuales, al tener una mayor resolución de pantalla, lo mismo te puede interesar comprarlas. Pero ya te digo yo que el precio va a ser alto, por eso le han cascado la palabra PRO, simplemente para justificar un precio alto.

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 ENE 2018  7:17

    Informate de las WMR , hay mucha gente con Oculus./ Vive que se están cambiando y no necesitan sensores externos para el tracking , son mas baratas , tiene mas resolución y puedes jugar a juegos oculus con revive , de steamVR y de la tienda de MS.
    Hay unos cuantos compis del foro que han hecho vídeos del funcionamiento.l , si tu IPD esta en la media puede see una buena opción.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Nast9

    15 Ene 2018 22:38

    Mensajes: 38

    Visores

    Oculus Rift
    Nast9 » 20 ENE 2018  11:27
    Informate de las WMR , hay mucha gente con Oculus./ Vive que se están cambiando y no necesitan sensores externos para el tracking , son mas baratas , tiene mas resolución y puedes jugar a juegos oculus con revive , de steamVR y de la tienda de MS.
    Hay unos cuantos compis del foro que han hecho vídeos del funcionamiento.l , si tu IPD esta en la media puede see una buena opción.
    Lo siento estoy un poco perdido, que son WMR y que es IPD?
    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 20 ENE 2018  12:15

    WMR: Windows Mixed reality, o lo que es lo mismo, la RV de Microsoft. Consigue posicionamiento absoluto de mandos y casco sin necesidad de sensores externos (llevan dos camaras en el casco para posicionarse). Pros: Mejor resolución, sin necesidad de sensores externos. Contras: los mandos pierden tracking cuando salen del campo de visión de las camaras, el tracking es sensible a las condiciones de luz de la habitaxion (no va a oscuras), sin auriculares (excepto las Samsung Odyssey), no tiene ajuste IPD.
    IPD: Distancia interpupilar, la distancia que hay entre una pupila y la otra. En WMR no se puede ajustar, en Oculus y Vive si.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo