Glitchspace disponible en acceso anticipado de Steam

15 ABR 2014  22:54

Redacción

1

Glitchspace, actualmente en beta y en acceso anticipado de Steam, es un juego en primera persona y compatible con Oculus Rift cuya mecánica se basa en la programación visual. Actualmente tiene 1 hora de juego, aunque llegará a tener entre 2 y 3 cuando esté terminado en el modo historia. Sus autores afirman que ofrecerá incentivos para volver a jugar varias veces, incluyendo un modo sandbox.

En un mundo cibernético, debes localizar un lugar denominado Glitchspace, un derivado del ciberespacio y sus diversos fallos. Un mundo que permite un número infinito de posibilidades, y acceso a todos los sistemas del ciberespacio si explotamos sus debilidades. Mediante la resolución de problemas, de nosotros depende afrontar los distintos desafíos.




 

La verdad es que, por lo que se ve en el tráiler, el juego hace gala de saltos y movimientos verdaderamente vertiginosos, habrá que ver qué tal sientan a más de uno en realidad virtual. Glitchspace se puede comprar en Steam.

Glitchspace (PC)

Lanzamiento / Mayo 5, 2016

A Reprogrammable WorldGlitchspace is about reprogramming the game to solve puzzles. Trapped in an abstract cyberspace world, your way forward uses visual programming to edit environmental geometry, ...

Nota de los usuarios

?