Tráiler de Blade Runner: Revelations

17 ENE 2018  12:00

Redacción

10

Un juego que continúa los hechos de la primera película de Blade Runner y que sacará partido a los seis grados de libertad que introduce el nuevo visor standalone de Lenovo.

Seismic Games ha publicado un tráiler en el que muestran un avance sobre Blade Runner: Revelations, su nuevo título que están desarrollando en exclusiva para Daydream, con el objetivo de aprovechar el posicionamiento absoluto del visor autónomo Lenovo Mirage Solo, que cuenta con la tecnología WorldSense de Google.

 

 

La historia de Blade Runner: Revelations ocurre poco después de la película original y nos conecta con la última protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Tomando el papel de Harper, un blade runner experimentado que descubre una trama retorcida que amenaza el delicado equilibrio de Los Ángeles en 2023, trataremos de resolver el misterio buscando pruebas con la ayuda de nuestro vehículo volador, nuestra mortífera pistola y la maquina Esper de reconstrucción de imágenes.

 

Blade Runner: Revelations será uno de los títulos de lanzamiento de Lenovo Mirage Solo, que llegará en el segundo trimestre.

Blade Runner: Revelations (Android)

Lanzamiento / Segundo trimestre, 2018

Nota de los usuarios

?