Tema: Road To VR cree que las Pimax 8K se retrasarán hasta mediados de año

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 ENE 2018  13:38

    He cambiado el orden de algunas frases y un poco el texto sólo para hacerlo más legible en castellano.

     

    Que Pimax retrase la fecha de entrega inicial no es demasiado preocupante; es casi la norma con los proyectos de kickstarter.

     

    A pesar de tener un campo de visión impresionante, Pimax deberá corregir algunos problemas antes de que sus gafas se vean listas para el mercado. Entre ellos: la borrosidad y los reflejos que distraen, un tracking insuficiente y una mejor ergonomía.

     

    Pimax necesita perfeccionar lo básico, no solo quedarse cerca; especialmente, porque es una de las ofertas más caras. La compañía aún no parece haber dominado la tecnología de tracking de Valve y nos quedan preguntas sobre cómo se verán en realidad las correas y el aspecto final de los controladores.

     

    Si Pimax planea llegar al nivel de calidad establecido por Rift y Vive, no esperamos ver el lanzamiento de los auriculares antes de mediados de 2018, con el fin de darle tiempo a la compañía para finalizar su diseño, ajustar los problemas pendientes y resolver los problemas de fabricación que siempre parecen surgir al principio de la producción.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 ENE 2018  14:01

    Si salen para Junio pero finas finas, merecerán mucho la pena, todavía saldrán un año antes que la 2ª gen por lo menos.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 ENE 2018  14:27

    Esperemos que salgan antes que las Virtuix Omni.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 16 ENE 2018  15:56

    Finales de 2018, esta claro....

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 16 ENE 2018  16:24

    Una vez acaben el prototipo, tienen que pasar a la fase de fabricación, ensamblaje y envíos, que lleva 2 ó 3 meses como mínimo. Aún así, final de año me parece un poco pesimista. Yo creo que lo normal sería que las entregasen a los backers después de verano.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 16 ENE 2018  21:26

    A riesgo de ser pesado por repetirme, y deseando que me equivoque (que me he gastado los cuartos en ellas), yo no veo esto en mi casa hasta navidades y eso que solo espero el visor.

     

    Demasiados frentes abiertos, más el resto de opcionales prometidos, más pruebas, más fabricación en serie...

    0
  • Virtual Reality

    13 Ene 2016 16:26

    Mensajes: 102

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 16 ENE 2018  23:28

    Finales de año significa que probablemente presenten los knuckles el proximo CES..   eek  con la mitad de backers sin casco y viendo como ya tendrían 1 o 2 meses en el mercado los knuckles de SteamVR  cry

     

    Muy chungo como para imaginarselo, creo que a tanto no llegarian..

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 ENE 2018  0:27

    En el tema de los vídeos hay uno nuevo donde salen los controles.

     

    En cuanto a la fabricación, creo que tardarán menos de lo que la gente cree, ya que trabajan directamente con los fabricantes de allí y en teoría ya están haciendo las pruebas de fabricación masiva.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • OvertKill

    13 Ene 2017 02:46

    Mensajes: 208

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 17 ENE 2018  0:43

    Si si... como la norma de todos los kickstarter siga por esa vía de inventar fechas, atrasar, volver a atrasar, incumplir fechas, presentar prototipo, volver a inventar fechas, atrasar... poco futuro le estoy viendo yo a la plataforma de kickstarter y a este tipo de financiación. Esto ya es un cachondeo de cuidado... Y lo peor es que tiene pinta de finales de 2018, y estoy siendo positivo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo