Tema: Eurogamer: "Star Citizen no convence como juego"

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 ENE 2018  23:04

    http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2925920/

     

    En la versión 3.0 alpha, Star Citizen no convence como juego, pero si como creador de postales o demostración técnica. Estar en la cima de un cañón lleno de polvo, mirar arriba al cielo ver soles y lunas sabiendo que puedes volar hasta ahí es muy guay.

     

    Después de volar por el espacio a un planeta y volver a subir (una vez has visto los hubs inspirados en Blade Runner) hay poco más que hacer. Puedes comprar armas chulas, hasta puedes comprar un railgun, pero no hay nada que matar con ellas...

     

    Hay varias misiones, pero son aburridas y sosas. Una, por ejemplo es una investigación donde puedes tomar caminos dependiendo de las evidencias que encuentres. Buscarás por estaciones abandonadas para encontrar la verdad. ¿suena bien no?. Realmente no hay nada excitante, solo unas cuantas terminales y paneles donde interactuas. No hay amenazas, ni peligros..., al final se buguea y ni se puede completar. Es muy típico de Star Citizen

     

    Star Citizen sigue siendo tentador y polémico . Quizás las soluciones que estoy buscando están a la vuelta de la esquina, a solo unos minutos de distancia. Tal vez el núcleo esté cerca de la finalización y el contenido pronto será canalizado de alguna forma, y el sueño se realizará. O tal vez estemos aquí dentro de un año, todavía preocupándonos por los mismos problemas. A mí, como a muchos otros, se me hizo creer que alpha 3.0 sería el punto de inflexión, pero lo que veo es una montaña creciente a escalar, y mi esperanza se desvanece.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 11 ENE 2018  0:03

    Que me lo digan a mi que no consigo arrancar la 3.0. No seas negativo. Lo que ves es la base!

    Real O Virtual

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 ENE 2018  0:07
    Que me lo digan a mi que no consigo arrancar la 3.0. No seas negativo. Lo que ves es la base!

     

    No es mi opinión, solo he puesto lo que dicen los de Eurogamers.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 11 ENE 2018  9:14

    Me encabronan ese tipo de noticias sensacionalistas. :x
    Estamos hablando de una Alpha que permite probar una ínfima parte de las mecánicas que tendrá en un futuro. Que critiquen los incumplimientos sobre plazos me parecería realista, pero decir que tiene fallos, o no hay contenido es de coña.

     

    Parece que vende más echar mierda sobre el proyecto. Como se nota que CIG no invierte en publicidad en los medios...

    0

Usuarios navegando por este foro: