Tema: Problemas con Lenovo VR y asseto corsa

Mensajes

  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 10 ENE 2018  22:49

    Hola a todos, soy reciente usuario de unas LENOVO VR y decir que estoy muy contento con ellas (entre comillas), se ven mejor incluso que las Oculus con las que tuve una mala experiencia, ya que las que recibi tenían el fallo del cable y a la minima que me las intentaba colocar o hacia un movimiento brusco se me desconectaban.

     

    Bueno a lo que iva, me funcionan perfectamente en el entorno de Windows y en Steam VR, pero no tengo narices a configurarlas en condiciones para Asseto Corsa, es decir no logro los 90 fps ni poniéndolo todo al minimo. Ademas la imagen va dando como saltos de vez en cuando...no se es muy raro. Con las oculus no me pasaba y además tenia una 980 gtx.

     

    Tengo un i5 4690k y una msi1080 recién comprada también para la ocasión y no tengo forma de configurarlo para que sea minimamente jugable. Supongo que debe ser algo de Steam VR y la configuración ya que si monitoreo la grafica solo esta trabajando entre un 40 o 50 por ciento de capacidad pero me muestra 45 fps y de vez en cuando sube a 50, 60, 70, raramente los 90 pero solo cuando voy solo en circuito. El supersampling lo he llegado a poner en el minimo y va un pelin mas fluido y se va a los 60 70 fps pero sigue con los tironcitos. La grafica esta testeada con 3dmarkt y va como un tiro

     

    Me gustaría saber si hay alguien que tenga estas gafas y haya probado Asseto Corsa o Iracing y le vaya bien, porque la compra de las gafas ha sido exclusivamente para simracing y me temo que las voy a tener que devolver.

     

    Gracias por adelantado¡¡¡

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 11 ENE 2018  2:01
    Aquí parece que si van...

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 15 ENE 2018  21:55

    Bueno pues tema resuelto, tras mil pruebas y demás resulta que se arreglo solo con la ultima actualización de Steam VR

     

    La verdad que todos los videos que había visto ivan en solitario o con pocos coches y ahí no hay problema. El tema es cuando te metes en carreta con muchos coches los fps bajan que da gusto, supongo que muchos procesos abiertos SteamVr, Windows Mixed, ya que el cuello de botella sigo teniéndolo en el procesador mas que en la grafica

     

    Aun asi con el ASW se queda en 45 fps medianamente jugables con muchos coches alrededor en salida, en cuanto se va estirando el pelotón la cosa mejora muchísimo.

     

    Lo dicho muy recomendable estas gafas y creo que sobre todo para jugar a simuladores. Creo que en cuanto depuren un poquito mas Steam Vr para simuladores serán muy buena opcion

    1
  • perecioso

    4 Ene 2019 20:14

    Mensajes: 7

    perecioso » 4 ENE 2019  20:19

    Buenas Miguel, qué tal a día de hoy con las lenovo? Las tengo como posible opción para cuando me montes el PC por su precio ajustado y me gustaría saber algo más sobre la experiencia (hay pocos foros donde encontrar gente que las tenga para iRacing). Así que tú que ya llevas tiempo con ellas seguro que puedes alumbrar un poco el asunto.
    Sigues teniendo problemas con los frames? Tengo entendido que lo suyo es usarlas a unos 90fps de lo contrario agotan demasiado.
    Gracias de antemano ;)

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 4 ENE 2019  21:09

    Pues tras un añito de uso te digo que estoy muy contento con ellas, quitando tema de IPD que con algún arreglillo en las espumas he conseguido medio subsanar, ahora mismo las uso en iracing a diario y no lo cambio por las pantallas.

     

    Asseto Corsa también lo uso en SRS pero menos ya que tengo problemas de fps cuando hay coches alrededor, supongo que es problema del propio juego porque cuando voy solo clava los 90 fps.

     

    Por el precio que están ahora y si tienes un buen PC son muy recomendables sobre todo para simracing, yo me las pille el año pasado por 399 y están ya mas que amortizadas.

    1
  • Bilimen

    7 Ene 2019 23:05

    Mensajes: 1

    Bilimen » 7 ENE 2019  23:15

    Buenas yo me pille las lenovo hace unas semanas para jugar al assetto corsa cogi una oferta buena en game y las pille en 173€ por si ayuda estuve mirando precios y no bajaban de 250€ lei que por debajo de 90 fps da tirones pero mi torre que es normalita está tirando 60 estables y no noto nada se que no le estoy sacando el partido al 100% a las gafas pero van muy bien saludos

    1
  • perecioso

    4 Ene 2019 20:14

    Mensajes: 7

    perecioso » 8 ENE 2019  0:09

    Aún no montado el PC, estoy informándome sobre qué componentes montar para que funcione todo como toca sin irme a lo más caro. De momento tampoco he comprado las gafas más que nada porque antes quiero probarlas y comprobar que mi ipd coincide con el de las gafas ya que estas no llevo regulador analógico como las oculus. Además, esperaré con paciencia a que vuelva a salir alguna ofertar debajo de los 200 euros como ya han habido. Pero quería preguntarte y que me contaras de primera mano. He leído bastantes foros en inglés y todos están muy contentos con ellas. A ver si dentro de poco yo soy otro más jeje. Mi intención es hacerme con un equipo para correr con las vr en iRacing a 90fps estables y no paro de informarme, aunque por lo que tengo entendido iRacing es de los que mejor optimizados están así que no debería ser tan difícil como con Assetto u otros.
    Gracias por las respuestas ;)

    0
  • pinialex

    9 Ago 2017 17:46

    Mensajes: 2

    pinialex » 9 ENE 2019  1:30

    Buenas a todos! Tengo las Lenovo desde hace dos semanitas y el tema es que no consigo tirar iracing a 90fps estables. El caso que cuando pongo un test y estando solo en pista si llegan a esos 90fps, pero desde que me meto en carrera y practicas con mas coches no lo consigo, todo esto en gráficos bajos y sin supersampling. Tengo un i7 6700k y una rtx2080 y la verdad que desespera un poco ya que el procesador suele ir a un 60% y la gráfica se queda entre un 40%-50%. He visto algún mensaje anterior y dicen que se le soluciono con la actualización de Steam VR, pero yo la verdad no he conseguido que vaya bien. por cierto, vengo de tener unas oculus y en estas si conseguía que fuera todo mucho mejor.

     

    Saludos y si me pueden ayudar se los agradezco!

    0
  • perecioso

    4 Ene 2019 20:14

    Mensajes: 7

    perecioso » 9 ENE 2019  18:34

    Uff, por hardware no debe ser con lo que llevas. Yo estoy mirando de tirar con un i5 8400 y una gtx 1060 buscando información por todos lados para asegurarme que me basta y creo que ha de ser suficiente por lo que leo así que tu problema debe estar en otra tecla.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 ENE 2019  18:42
    Buenas a todos! Tengo las Lenovo desde hace dos semanitas y el tema es que no consigo tirar iracing a 90fps estables. El caso que cuando pongo un test y estando solo en pista si llegan a esos 90fps, pero desde que me meto en carrera y practicas con mas coches no lo consigo, todo esto en gráficos bajos y sin supersampling. Tengo un i7 6700k y una rtx2080 y la verdad que desespera un poco ya que el procesador suele ir a un 60% y la gráfica se queda  entre un 40%-50%. He visto algún mensaje anterior y dicen que se le soluciono con la actualización de Steam VR, pero yo la verdad no he conseguido que vaya bien. por cierto, vengo de tener unas oculus y en estas si conseguía que fuera todo mucho mejor.

    Saludos y si me pueden ayudar se los agradezco!

     

    No tengo eso sim pero es raro con ese equipo.

     

    Con las oculus te saltaría a lo mejor el ASW, que creo se activaba automático.

     

    Activa el motiom reprojection para hacer lo mismo con las wmr. Aun así, creo que debería ir mejor.

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 9 ENE 2019  20:17

    Pues es raro, yo tengo una 1080 y con supersampling a 140 y graficos en medios me mantiene los 90 fps en carrera con bastantes coches

     

    Algo debes tener por ahi configurado mal, si te va a 45 fps es que se te activa la reproyeccion, yo lo tengo quitado y se me mantiene entre los 85 y 90 fps toda la carrera

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo