Tema: Pimax tropieza en el CES 2018

Los cambios en el último prototipo muestran un increíble campo de visión, pero también toda una serie de nuevos problemas.

Leer artículo completo en su página
Página 8 de 8

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 15 ENE 2018  18:18
    Si, es cierto, venía una diadema con auriculares en los regalos de los backers, no caía ahora.
    Y luego estaba el cupón del descuento de 100 dólares sobre el inalámbrico y gratis el seguimiento ocular.
    0 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Lynxai » 15 ENE 2018  19:05
    Y no te olvides del apartamento en "Tolevieja", que es lo que les faltó por regalarnos...
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 15 ENE 2018  20:50
    Y el coche. Con un millón de pesetas sin cambiar a euros.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 15 ENE 2018  22:05
    skainet:

Que tenga una calidad cristalina de imagen en los primeros 110º de FOV no sirve de nada si en el resto hay una borrosidad acusada, distorsiones o reflejos que te sacan de la inmersion.

Hombre, está claro que tiene que mejorar, pero si mal no recuerdo el artículo de roadtovr me dio la sensación que además de esa distorsión periférica, toda la visión no era muy cristalina; por ello que esta gente diga que el punto dulce sea como toda la lente de los visores actuales me ha sorprendido mucho, vamos, me parece acojonante.

Ahora mismo tenemos 110 grados donde fuera del punto dulce que no es demasiado grande se ve borroso y no saca de la inmersión, pero claro, lo mismo en las pimax el efecto es más exagerado y si que supone un gran problema.

skainet:
    Por cierto, he visto fotos de un soporte para las pimax a modo de diadema, muy parecido a lo que trae la PSVR.Ese soporte nos lo envian a los backers o tenemos que usar la sujecion de correa que estoy viendo en los videos?

Nos lo enviaban con el visor se supone al haber superado no se que recompensa

tristanc:
    @_C_ , Noviembre o diciembre para el hmd me parece mucho tiempo , yo personalmente no lo creo , yo apuesto máximo junio - julio , estaría muy gustoso de perder unas calas contigo ;-)

Pues ya te digo que ojala me equivoque, pero es que tienen muchos frentes abiertos con problemas que visto lo visto con la manera que tienen de funcionar no lo van a resolver ni en un mes ni en 2. No tienen ni prepara la sujeción de diadema y paralelamente tienen que preparar, mandos y demás, hacer el pedido de varias miles de pantallas, ponerlas en producción, enviarlas...

En fin, demasiadas cosas. Y ojo, que me refiero a llegada a finales de año solo para el visor...

Lo peor es la falta de comunicación que tienen en sus foros, y eso que pusieron una carta de disculpa y que iban a partir de entonces iba haber fluidez en la transmisión de la información, pero ni por esas.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

Cdaked » 15 ENE 2018  23:00
    Tendremos que ver si efectivamente todo se debe a los dos errores, el problema eléctrico que afecta a los sensores del Lighthouse y el ajuste para hacer las lentes de forma masiva. Si eso lo solucionan en poco tiempo, quizás no se retrasen mucho más; ahora bien, como esto se alargue por ser un problema más serio, si que se podría atrasar bastante.
    0 0
  • mattlocked

19 Jul 2016 11:35

mattlocked » 16 ENE 2018  11:36
    Lo que sí que empiezo a dar por perdida es la posiblidad de que suban la tasa de refresco a 90hz.. es un tema demasiado complicado (sin cambios en el hardware) como para que lo puedan solucionar. Quizá, viendo algunas propuestas de usuarios expertos en el tema en el foro de Pimax, una reducción del campo de visión y por tanto un menor número de pixeles a renderizar, permitiría acercarse a esa cota, pero no contaría mucho con ello. En su momento probé un Dk2 de Oculus a 75HZ y no me produjo particular mareo, así que si va estable a 80Hz yo casi me conformaría (por mucho que siga siendo un incumplimiento de las especificaciones publicadas en el KS). El resto de cuestiones pendientes de pulir en el V5, salvo el tema de las lentes y lo verde que está la integración del ajuste HW/SW del IPD, no parece muy preocupante y posiblemente en un par de meses esté listo para producción masiva. Yo en todo caso si sale antes, me pillaré un Vive Pro y dependiendo de la experiencia cuando llegue el 8k ya veré con cual de los dos me quedo y cuál vendo...
    HTC-Vive
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB Ram-EVGA GTX 1080 SC GAMING ACX 3.0
    0 0
Página 8 de 8

Usuarios navegando por este foro:

Porculio Celebrex Redier 2 Anónimo