Tema: Cambio de hosting y fichas de juegos en Real o Virtual

Dado el gran incremento de tráfico que hemos experimentado, nos hemos visto obligados a buscar un nuevo hosting. También vamos a poner en marcha gradualmente las nuevas fichas de juegos, demos y dispositivos de realidad virtual, ya las podéis consultar en el menú superior, por ahora sólo está la sección de juegos pero pronto iremos habilitándolas todas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 ABR 2014  23:11
    Dado el gran incremento de tráfico que hemos experimentado, nos hemos visto obligados a buscar un nuevo hosting. También vamos a poner en marcha gradualmente las nuevas fichas de juegos, demos y dispositivos de realidad virtual, ya las podéis consultar en el menú superior, por ahora sólo está la sección de juegos pero pronto iremos habilitándolas todas.

Por el momento, las fichas están en modo de consulta, y antes de habilitar la posibilidad de que todo el mundo pueda introducir y modificar fichas, queremos lanzar una beta controlada con unos pocos usuarios. Si estáis interesados en probar la introducción de fichas, hacédnoslo saber y os incluiremos en el grupo de pruebas.

Las fichas para juegos y demos permitirán introducir todos los datos de los mismos, valorarlos, añadir imágenes, vídeos y, en el caso de los juegos que no incluyan soporte nativo para realidad virtual pero funcionen con un wrapper, permitirá introducir los detalles de configuración, de una forma mucho más completa y automatizada que lo venimos haciendo en el foro. Estamos seguros de que, con la ayuda de todos, vamos a recopilar una completísima base de datos de software compatible con dispositivos de realidad virtual.

Por el momento su funcionalidad está muy limitada, pero en los próximos días iremos activando diferentes módulos que permitirán localizar juegos por género, por wrapper, por dispositivo... pero queríamos aprovechar el cambio de servidor para que podáis ir viendo el aspecto que va a tener. El siguiente gran paso será un nuevo diseño de la página principal de la web. Queremos seguir mejorando para que la web sea mucho más que noticias diarias.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 ABR 2014  0:36
    Aplaudo la iniciativa de las fichas. Tener a mano la configuración de los juegos, de forma tan detallada además, es todo un lujo. Muchísimas gracias a todo el equipo de ROV, estáis haciendo un trabajo cojonudo.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 14 ABR 2014  0:38
    Sé lo que significa un cambio de hosting y el dolor de cabeza que a veces esto puede suponer. Ånimo con eso, es un decisión muy acertada, asî como lo de las fichas de juegos. Es algo que se habîa pedido en el foro. Da gusto ver cómo os lo curråis por la comunidad y estoy seguro que todos lo vamos a disfrutar. Creo que con estos cambios la página va a seguir mejorando y crecer más si cabe. Mi más sincero agradecimiento por lo que hacéis.
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 14 ABR 2014  3:14
    Felicidades por el cambio de host, es un claro indicador de que la página y su comunidad van viento en popa.
    Aplaudo también la incorporación de las fichas, especialmente la especificación del sistema operativo (así los linuxeros nos ahorramos tener que buscar para averiguar compatibilidades.

Un saludo!
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • fitzcarraldo

6 Abr 2014 18:15

fitzcarraldo » 14 ABR 2014  3:50
    Muy importante, esto crecerá, y es un nicho de interés específico... ROV.com no tiene limite! Saludos
    0 0
  • fitzcarraldo

6 Abr 2014 18:15

fitzcarraldo » 14 ABR 2014  3:55
    Una consulta, en la elaboración de la calificación no aplicaría una variable de análisis como "Presencia" o similar? Tal vez esta variable pueda ser colaborativa en el sentido que la comunidad puede votar.
    Tal vez no sea presencia, pero si una o más variables específicamente asociadas a la aplicación de realidad virtual sobre el juego
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 14 ABR 2014  7:32
    Yo me quiero unir a lo de las fichas, el drama es que no tengo oculus rift aun pero las que se puedan probar sin el mismo estaría mas que complacido en poder ayudar. Ahora dentro de un tiempito me consigo un Smarthphone y voy a trabajar en un HMD casero así que me pondría a probar las otras demos.
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 14 ABR 2014  8:13
    felcitaciones... es para la mejora de todos lo que dia a dia estamos aca dentro...creo que es hora que se abra un apartado de DONATIVOS
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    altair28 » 14 ABR 2014  8:13
    Ha quedado genial lo de las fichas, mucho más ordenado, claro y cómodo. Felicidades por todas las mejoras, esta web es cada vez mejor..
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 ABR 2014  8:47
    "fitzcarraldo":Una consulta, en la elaboración de la calificación no aplicaría una variable de análisis como "Presencia" o similar? Tal vez esta variable pueda ser colaborativa en el sentido que la comunidad puede votar.
    Tal vez no sea presencia, pero si una o más variables específicamente asociadas a la aplicación de realidad virtual sobre el juego

Sí, no os preocupéis que habrá más valores para votar, lo que hemos sacado es una ficha estándar pero ahora estamos trabajando en determinar las puntuaciones para el apartado de realidad virtual.

Por cierto, el cambio de hosting ha sido un éxito, no sé vosotros, pero yo noto que la página carga mucho más rápida que antes.
    0 0
  • MageCStudio

8 Oct 2013 17:13

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 14 ABR 2014  8:50
    Por fin!!! y lo digo en el buen sentido, le hacen caso a lo mas importante de la web : un buen catalogo de juegos ;que por favor por mi parte sugiero, pido, ruego que se separe por generos y sobre todo por si son nativos o no, pero que no los mezclen por favor.
    Yo me apunto a crear fichas si me perdonan mi gramatica que es pesima xD
    0 0
  • marchg

18 Nov 2013 22:22

marchg » 14 ABR 2014  9:59
    Felicidades chicos, la página esta evolucionando y es buena señal. En cuanto salga la versión comercial de oculus y se convierta en un producto de masas estoy seguro que esta página se convertirá en un referente para miles de personas.
    0 0
  • rickg66

25 Sep 2013 19:23

rickg66 » 14 ABR 2014  10:19
    Gran trabajo el que estáis haciendo con esta comunidad. Una gran idea lo de las fichas, el numero de juegos que tienen soporte RV no para de aumentar, así que tener un lugar centralizado donde consultar configuraciones y demás, es una magnifica noticia.
    0 0
  • javierkaly

8 Ene 2014 11:22

javierkaly » 14 ABR 2014  10:28
    Muy buen trabajo chicos¡¡ Enhorabuena, os lo estáis currando mucho.
    i7 870 2.9 GHz - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - 8 GB RAM - SSD Samsung EVO 250 GB
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 14 ABR 2014  11:21
    Realoviertual esta creciendo a la par que oculus...ya veremos cuantos usuarios hay dentro de un año, cuando todo el mundo vaya a tener el oculus y tenga que consultar los wrappers, o como funcionan los juegos...mucha suerte y gracias por esta pedazo web...
    0 0
  • Anónimo

Nerk » 14 ABR 2014  11:28
    Enhorabuena y gracias por los cambios,sin duda es un síntoma de que lo estáis haciendo muy bien y de que os lo estáis currando,
    el trabajo siempre tiene sus frutos, seguir así.
    0 0
  • Maximezero

30 Sep 2013 23:35

Maximezero » 14 ABR 2014  12:33
    Enhorabuena a todo el equipo de Real o Virtual, lo estáis haciendo muy bien chicos.

Extremadamente útil el nuevo sistema de fichas, de nuevo mi enhorabuena.

Un saludo y que sigáis mejorando.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 14 ABR 2014  14:41
    Muy bien este sistema, quizás sería interesante incluir en el apartado de realidad virtual con que warped funciona mejor si no son nativos, y que configuración usar
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 ABR 2014  14:44
    Felicidades tanto por el cambio de hosting , eso quiere decir que la cosa marcha muy bien y por el sistema de fichas que hace muy cómodo y efectivo la búsqueda y configuración de los juegos , si necesitáis ayuda para el sistema de fichas os puedo echar una mano con ello.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • juanjosex

5 Feb 2014 22:09

juanjosex » 14 ABR 2014  15:19
    Me gustaría crear un par de fichas pro favor :)
    PC:
    Procesador i7-3770
    Gráfica - GTX970 G1
    Ram - 8GB 1x8 G.Skill
    Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
    Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
    SO - win 10 pro
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo