YI Technology presenta su cámara VR180

10 ENE 2018  11:10

Redacción

La solución de YI Technology apuesta por una mayor resolución de captura y una pantalla retina para previsualizar la imagen.

YI Technology, otro de los fabricantes que preparan cámaras compatibles con el nuevo formato de vídeo de YouTube, ha presentado en el CES de Las Vegas las especificaciones de su cámara YI Horizon VR180. El dispositivo permite la captura de fotos y vídeos estereoscópicos con una resolución de hasta 5.7K a 30 fps y un ángulo de visión de 180º, además de las mismas facilidades que la cámara de Lenovo, como la subida a Google Photos y YouTube o la emisión en directo en 4K.

 

La pantalla (2.2" y 640x360) se puede plegar para facilitar los selfies.

 

"Sinceramente creemos que debería ser fácil para todos crear y compartir experiencias de realidad virtual", comenta Sean Da, CEO de YI Technology. "Ya sea para mostrar un tutorial de maquillaje o compartir experiencias de un viaje reciente con amigos y seres queridos, la cámara YI Horizon VR180 ofrece una manera fácil y profunda de capturar muchos de los momentos más especiales de la vida".

 

YI Horizon VR180 incluye 4 micrófonos con cancelación de ruido y conector USB tipo C. A diferencia de la de Lenovo, admite una mayor resolución de captura e incluye una pantalla retina táctil de 2.2" con una resolución de 640x360.

 

La cámara llegará a partir de esta primavera, coincidiendo probablemente con el lanzamiento de la Mirage Camera de Lenovo, que se espera también para el segundo trimestre.