Tema: Lenovo Mirage Solo llegará en el segundo trimestre

El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá una resolución de 2560x1440, la misma que el dispositivo Oculus Go, y un precio inferior a los 400 dólares.

Leer artículo completo en su página

• wilk09

24 Nov 2017 14:32

wilk09 » 9 ENE 2018  21:46
    Llevo poco mas de 2 meses siguiendo a diario esta web y estais obsesionadisimos con Oculus en general eh, se respira favoritismo por todos lados XD

"El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá una resolución de 2560x1440, la misma que el dispositivo Oculus Go" Era necesario?
    3 11
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 9 ENE 2018  21:50
    Sí, lo era. Son dispositivos que se engloban en el mismo segmento de mercado y, por lo tanto, serán rivales directos de cara al consumidor. Es lógico que se los compare.
    Yo llevo el mismo tiempo entrando, quizás algo más, y no he visto ese favoritismo.
    "What do we paint here?"
    6 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 9 ENE 2018  21:52
    El único objetivo de esa frase era precisamente recordar la resolución, ya que todos los días salen nuevos visores y resoluciones, y creo que resulta útil tener referencias para comparar. Ten en cuenta que el Go de Oculus sabemos su resolución desde octubre de 2017.
    VR is here!
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 ENE 2018  21:54
    La invasión de los standalone ...

Joder, como sacan algunos de contexto un simple comentario ... el otro dia en la lista de juegos por la plataforma, ahora por comparar specs de los 2 visores standalones que estan anunciados para occidente
    3 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 9 ENE 2018  22:05
    Otro con SnapDragon 835 como Pico Neo y Vive Focus.

En cambio Oculus Go va con SD 821. A ver el equipo de John D. Carmack sabe optimizar mejor el software y ofrecer un producto a la par por un precio inferior.

Sobre el papel, el que es más atractivo es el Pico Neo que tiene tracking de 6 grados de libertad en los mandos.

Pinta interesante el tema de los standalone para popularizar la RV.
    0 0
  • Virtual Reality

13 Ene 2016 16:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Pimax 8K
    Pimax 4K
    Virtual Reality » 9 ENE 2018  22:07
    HTC? Oculus? unos de tantos fabricantes de realidad virtual... Se les lleno el estanque de patos, ahora si viene el turno del consumidor. cool
    0 0
  • Nayerpardo

30 Dic 2017 01:24

Nayerpardo » 10 ENE 2018  0:35
    Son de más calidad pero no para justificar el precio por ejemplo el de HTC ni siquiera viene con dos mandos quizás la revolución venga con santa cruz
    0 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 10 ENE 2018  0:41
    Tienen muy buena pinta. Técnicamente bastante superiores a las Oculus Go, pero más caras.

Me imagino que estarán entre las GO y las Santa Cruz.

Me parece muy buena noticia para la RV todos estos standalone que están saliendo.
    0 0
  • nexus6

20 Jun 2017 10:38

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    nexus6 » 10 ENE 2018  7:58
    Como se esta poniendo el mercado de los standalone, está claro que cuantos más mejor, pero por otro lado no se puede evitar que entren dudas a la hora de elegir uno. Por precio, el ganador es el Go, aunque en especificaciones es el peor.

Este Lenovo tiene muy buena pinta y con Google detrás que siempre da cierta garantía.

Por cierto, creo que la comparación de la resolución con el Go era absolutamente necesaria, sencillamente porque te ayuda a comparar unos con otros. Yo llevo entrando en este foro varios años, y sí es cierto que en líneas generales se respira cierto favoritismo por oculus, pero más bien a nivel de comentarios de los usuarios del foro, creo que a nivel de noticias, análisis o artículos hay bastante objetividad.

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 ENE 2018  9:12
    Otro mas:

https://www.engadget.com/2018/01/09/huawei-vr2-hands-on/

Bueno, este es raro, tiene pantalla pero no CPU, y se enchufa por USBC a un PC, Tableta o telefono.
    La pregunta para mi es, ¿Cuando se conecta PC usa el HDMI que puede ir en el conector USBC o va todo por USB ?
    1 0
  • MaximVR

MaximVR » 10 ENE 2018  19:04
    Otro vídeo más:

Ya va haciéndose necesaria una tabla excel para poder comparar las características de cada modelo.
    0 0
  • MaximVR

MaximVR » 10 ENE 2018  19:19
    Por lo que se se ve en estos vídeos es bastante tocho. Tiene ajuste de enfoque que permite alejar o acercar las lentes, pero creo que no es posible ajustar la distancia interpupilar. En los vídeos comentan que este es el primer headset Daydream standalone y que en el futuro saldrán más. No sé si tienen en cuenta que HTC canceló su modelo y eso quiere decir que otras compañías sacarán su versión más adelante.

Habrá que esperar a que lleguen para ver que tal responde a un análisis en profundidad. La tienda de Daydream no destaca mucho en oferta de juegos y aplicaciones, igual ahora interesa más a los desarrolladores.  
    0 0
  • wilk09

24 Nov 2017 14:32

wilk09 » 10 ENE 2018  19:29
    Lynxai:Sí, lo era. Son dispositivos que se engloban en el mismo segmento de mercado y, por lo tanto, serán rivales directos de cara al consumidor. Es lógico que se los compare.
    Yo llevo el mismo tiempo entrando, quizás algo más, y no he visto ese favoritismo.

Pues yo lo respiro por cada esquina. En cualquier caso considero que no es algo a indicar en un subtitular, en prensa el titular y el subtitualr deben dar la suficiente información como para que, si no se quiere profundizar, tener toda la información.

Con este subtitular se da a entender que son iguales los dos dispositivos y es evidente que no lo son.

En cualquier caso era una crítica constructiva, está claro que hay a gente que le gusta que le cuenten las cosas beneficiando sus intereses.
    0 2
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 10 ENE 2018  20:20
    Y es bienvenida la crítica. Pero como decía en el anterior comentario, no era esa la intención. De hecho, a título personal, me decanto más por visores con posicionamiento absoluto.
    VR is here!
    0 0
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 10 ENE 2018  21:53
    Resulta que por mi carrera y vueltas de la vida tengo los 2 primeros años de periodismo convalidados, y no es sólo que conozca las reglas de la pirámide invertida o de responder al qué, quién, dónde, cómo, cuándo y por qué, es que todas esas normas me saben a rancio. Se tiende en el periodismo online (y en todo lo online por desgracia) a la inmediatez, a querer saber todo de todos de un vistazo sin siquiera profundizar, lo queremos todo comido y todo hecho en una entradilla, o subtitular como lo llamas, de 30 palabras. Es una actitud de desidia del lector para con la información en profundidad que genera personas ávidas de contenido rápido y noticias teletipo.
    Creo que se ha querido comparar de forma honesta 2 productos que están en el mismo segmento de mercado, el de los standalone,y comparan sinceramente lo primero que miramos todos, la resolución, y no hay que darle más vueltas de segundas intenciones. Y no creo que hayas querido hacer una crítica constructiva si, inmediatamente a continuación, vuelves a soltar la puya de que hay gente a la que le gusta que le cuenten las cosas beneficiando a sus intereses. ¿Qué gente? ¿Qué intereses?
    Si lees en el cuerpo de la noticia se alude al mayor peso frente a psvr o el menor precio frente a vive focus, ¿intentan decir que psvr es liviano, que vive focus es caro? Por favor, un poco de implicación por parte del lector, los hechos son los que son, nosotros ya sacaremos conclusiones.

Las cosas no "son" porque sí, las percibimos a través de la confrontación.

Te pongo a modo de extra un par de subtítulos alternativos:

"El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá un peso de 645gr, 35 gramos más que el de Sony, y un precio inferior a los 400 dólares."
    "El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá un Snapdragron 835, mejor que el Snapdragon de Oculus Go, y un precio inferior a los 400 dólares."
    "What do we paint here?"
    2 0

Usuarios navegando por este foro: