Tema: Lenovo Mirage Solo llegará en el segundo trimestre

El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá una resolución de 2560x1440, la misma que el dispositivo Oculus Go, y un precio inferior a los 400 dólares.

Leer artículo completo en su página

• wilk09

24 Nov 2017 14:32

wilk09 » 9 ENE 2018  21:46
    Llevo poco mas de 2 meses siguiendo a diario esta web y estais obsesionadisimos con Oculus en general eh, se respira favoritismo por todos lados XD

"El standalone de Lenovo, con Daydream y WorldSense, tendrá una resolución de 2560x1440, la misma que el dispositivo Oculus Go" Era necesario?
    3 11
  • Lynxai

22 Sep 2017 10:41

Visores

Pimax 5K
    Lynxai » 9 ENE 2018  21:50
    Sí, lo era. Son dispositivos que se engloban en el mismo segmento de mercado y, por lo tanto, serán rivales directos de cara al consumidor. Es lógico que se los compare.
    Yo llevo el mismo tiempo entrando, quizás algo más, y no he visto ese favoritismo.
    "What do we paint here?"
    6 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 9 ENE 2018  21:52
    El único objetivo de esa frase era precisamente recordar la resolución, ya que todos los días salen nuevos visores y resoluciones, y creo que resulta útil tener referencias para comparar. Ten en cuenta que el Go de Oculus sabemos su resolución desde octubre de 2017.
    VR is here!
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 ENE 2018  21:54
    La invasión de los standalone ...

Joder, como sacan algunos de contexto un simple comentario ... el otro dia en la lista de juegos por la plataforma, ahora por comparar specs de los 2 visores standalones que estan anunciados para occidente
    3 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 9 ENE 2018  22:05
    Otro con SnapDragon 835 como Pico Neo y Vive Focus.