Tema: VR Cover

Mensajes

  • sebas

    10 Dic 2017 00:02

    Mensajes: 7

    Ubicación: Barcelona

    sebas » 7 ENE 2018  7:28

    Buenos dias compañeros,

     

    Estoy viendo la posibilidad de adquirir una protección para alargar un poco mas la vida de las rift ya que últimamente la espuma interior se me esta ensuciando mucho y va dando asquito. He estado mirando la opción de la VR Cover y en esa pagina hay varias opciones:
    vr cover por 19 dolares
    vr cover facial interface & foam replacement basic set 29 dolares
    oculus rift foam replacement velour 29 dolares

     

    Solo lo he encontrado en la pagina oficial y no venden ningún pack, todo lo venden por separado.

     

    No se si es necesario comprar todas ellas o no.
    No se si tendréis alguna recomendación o incluso otra marca en base a sus experiencias.

     

    Saludos.

    0
  • Traylord

    18 Ago 2017 17:13

    Mensajes: 16

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Traylord » 7 ENE 2018  12:21

    Hola

     

    El vr cover es solo una funda para poner por encima del marco que ya traen las gafas.
    El vr cover facial interface & foam trae un marco de plastico nuevo con una almohadilla sujeta con velcro mas una funda lavable para poner por encima, la funda es la misma del vr cover de 19$
    El oculus rift foam replacement es dos almohadillas de repuesto que se sujetan con velcro al marco de plástico que venden ellos y solo sirve para el suyo, no el original

     

    Yo te recomiendo el vr cover facial interface & foam replacement, son los tres artículos y solo tienes que quitar el marco y poner este, lo tienes también en color rojo.

     

    Yo uso este para mi y cuando vienen visitas les pongo el original.

     

    En cuanto al producto, la idea es buena y mucho mas cómodo que el que trae originalmente, el único pero es que la funda no se sujeta muy bien al marco y a veces queda un poco suelta por la parte de abajo (solo la funda, el marco encaja perfectamente), no tiene mucha importancia y se compensa con el tacto mucho mas suave y que sea lavable. También entra un poco mas de luz por la nariz que con el original.

     

    Creo recordar que a mi me tardó como 12 días en llegar, viene de Asia.

     

    Saludos.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 ENE 2018  12:43

    Yo tengo la 'Oculus Rift VR Cover' (19$) vrcover.com/product/oculus-rift-vr-cover-nosefree/ ya casi un año y muy contento. Vienen dos fundas, cuando tengo visitas las cambio, cuando noto que la que está en uso está sucia la lavo y pongo la limpia y fuera.

     

    Yo en mi caso con un Rift para dos años, las puse con 7-8 meses de vida y la espuma todavía estaba bien, lo hice mas por tema de higuiene. Si alguien las pone de inicio la espuma la tendrá como nueva practicamente para siempre.

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 8 ENE 2018  21:02

    Yo tengo el vr cover , dos fundas, trae, lo pille en amazon

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo