Tema: Donde comprar oculus rift con touch?

Mensajes

  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 6 ENE 2018  13:24

    Hola,se que este tema ya ha sido expuesto en otras ocasiones pero no veo uno reciente.Ya poseo unas PSVR pero quería dar un paso más e ir a por las oculus que estan a muy buen precio.La duda que tengo es ¿donde pedirlas?pues he leido que en la pagina oficial si hay un problema y tienes que mandar de vuelta las gafas los gastos son de uno,no se si eso ocurre también con otros almacenes.Tambien veo que hay mucho pack sin los touch y a mi lo que me interesa es el pack de la web oficial,con dos touch y dos sensores.Veo que hay almacenes que el precio es desorbitado y me pregunto.....¿si realmente la garantia no es tan "transparente"en la pagina oficial,realmente interesa pagar 100 o 150 euros más y cojerla en un almacen como amazon,fnac etc.No me enrollo más,como veis estoy muy indeciso y querría salir de duda.Si me echais una mano lo agradezco.
    Un saludo.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3112

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 ENE 2018  13:57

    en la página oficial si tienes algún problema se hacen cargo de todos los gastos si está en garantía, y te lo digo por experiencia, que a los cuatro meses de comprarlas me fallaron, y a los 15 días tenía unas nuevas sin ningún gasto extra.

     

    Saludos

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 6 ENE 2018  19:08

    Muchas gracias Fguillotine por tu respuesta pues me sacas de dudas.
    En este caso sin duda las pido en la pagina oficial,no solo por precio ,tambien por tratarse del pack con los touch,pues en otros almacenes se trata del modelo con mando de xbox.
    Como ultima duda,cuanto tardan en el envio?

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 6 ENE 2018  22:08

    Ya he realizado el pedido,haber si no tardan mucho que me subo por las paredes jejeje.
    He comprado el dirt rally y el pavlov sin tener las gafas aún.
    Imagino que caiga tambien el Onward,algun simulador de vuelo etc etc.
    Un saludo.

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 6 ENE 2018  22:48

    Hola Luiszs, en simuladores de vuelo, te recomiendo Prepar3d 4.1 que ya ofrecen RV de forma nativa o X-Plane 11.20VR1. En Coches Assetto Corsa que es mi preferido o Project Cars2.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 7 ENE 2018  9:59

    Hola tocameroke,gracias por las recomendaciones,el Prepard3d apenas le conocía y le he echado un ojo y está muy muy bien.El xplane tengo el 10, al cual meti muchas horas pero no me convencía el mapeado tan poco realista.Le echare un vistazo a esta nueva versión.
    El asseto corsa también le tengo y es muy bueno(quizás escaso de coches y circuitos)eso sí aún no le he probado en RV ,tiene que ser una pasada y el PC2 es una pena pues le tengo pero para ps4 y aunque es muy buen juego, me fastidia gastar otros 50 o 60 leuros,tengo el Project cars en steam pero el primero.
    Esta muy bien dirt rally pues le tengo en psvr pero está muy limitado graficamente, espero un cambio significativo ahora con las oculus y como le he pillado a 10 pavos pues genial.
    Un saludo.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 7 ENE 2018  17:20

    Dirt rally en VR es flipante, AC muy bueno, a disfrutar.

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 7 ENE 2018  19:41

    Gracias Bruce0440 mientras me llegan las oculus tendré que darle a las psvr. :D
    Un saludo.

    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 8 ENE 2018  13:28

    Buenas Luiszs,

     

    estoy esperando cobrar para comprarmelo yo también, ¿Te han dicho cuanto tarda más o menos?
    La espera puede ser mortal

     

    Un saludo

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 8 ENE 2018  17:41

    Hola Polstax ,no se lo que tardaran en enviarlo.Yo he realizado el pedido el dia 6 y enseguida me enviaron un correo dando las gracias y con un numero de pedido.También me informan que se me asignará un numero de seguimiento cuando realicen el envío.En cuanto sepa algo lo comento.
    Un saludo.

    1
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 8 ENE 2018  19:41

    Bueno pues acabo de recibir a las 18:30 el correo con el numero de seguimiento.
    El envío se realiza a través de UPS y la fecha estimada de entrega es el jueves día 11 (al final del día especifican)
    Bueno,pues parece que no se alarga tanto la cosa.
    Ya comentaré cuando me llegue,el empaquetado y el estado de este.
    Desde luego que por precio y tratándose solo de cuatro días laborables lo que tardan y que si hay un problema,como nos comentaba Fguillotine se hacen cargo,merece la pena la compra en la web oficial.
    Un saludo.

    0
  • luiszs

    21 Dic 2017 13:12

    Mensajes: 17

    luiszs » 12 ENE 2018  12:13

    Bueno,ayer ya recibí las gafas a las 16:30 ,en perfectas condiciones,muy bien acolchado y ya están instaladas y funcionando.La unica pega que he tenido ha sido que aveces no me reconocia bien uno de los sensores y el audio fallaba y me fije en los dispositivos y me marcaba como que las gafas estaban conectadas a un usb 2.0 cuando no era así,al parecer como muy bien explica Chapeka en su video,se trata de que compartía HUB con el constellation.Cambie de puertos y un sensor le he tenido que poner a 2.0.
    Un saludo.

    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 17 ENE 2018  12:55

    Genial Luis,

     

    muchas gracias por la información, cuando cobre y me las compre yo, compartire la experiencia!

     

    Un saludo y duerme un poco chaval que te pasas tol día con las gafas xD

    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 22 FEB 2018  18:18

    Buenas Luis,

     

    pues cumplo con mi palabra, las he encargado el Sábado pasado y ayer por la tarde ya las tenia en mi poder!
    Ni yo me lo podía creer, 3 días laborales, ya estoy como locoooo jaja

     

    Buscame y nos echamos alguna partida de algo!

     

    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo